Foro / Maternidad

Que gente mas mala me ha tocado....

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 10:50
N
nuzhat_8409969
25/12/07 a las 14:33

ayer fue la cena en casa de la familia de mi marido, y pensamos que seria la mejor oportunidad para dar la noticia de la llegada del bebe, sinceramente nunca espere que lo tomaran con bombos y platillos pero es que lo de anoche fue una verdadera pesadilla, resumiendo que a nadie le gusto la noticia y mi cuñado(un hermano de el) ni siquera quiere hablarme.yo desde que le di la noticia a mi familia , recibo llamadas todos los dias porque estan como locos hasta mi padre que es un poco anticuado y todavia me ve como una niña( tengo 28 años y este es mi segundo embarazo) asi que de niña no tengo nada, jejjeje
se que tengo que pasar de toda esa gente, pero hoy me desperte y me huiera gustado que fuera solo un mal sueño, como es posible que no se alegren?, ni que quieran a esta criatura?, a mi sinceramente me duele mucho, es mi hijo/a, chicas ayudarme por favor, como sobrellevo esta situacion? hoy cenamos con ellos tambien y tengo miedo que me digan algo que no me guste, ya sabeis que estamos muy sencibles, ayudita porrrr fi

Ver también

I
inka_9350939
25/12/07 a las 15:47

Hola marinita
Hola marinita,ante todo enhorabuena por tu bebe.Respecto a lo de la familia de tu marido yo en tu lugar pasaria de ella y en el caso de ke te digan algo ke no te guste pues no te calles y se lo dices,te vas a sentir realmente mejor y mas con lo sensibles ke estas ahora y si despues de contestarles te entra ganas de llorar pues llora ke no se te kede dentro,cuando acabes te sentiras relajada.Y pasa de la gente,lo ke piensen ahora no te debe importar, ahora lo importante es tu bebe.Asi ke wapa animo y un besito muy grande.

A
an0N_695069699z
25/12/07 a las 18:09
En respuesta a inka_9350939

Hola marinita
Hola marinita,ante todo enhorabuena por tu bebe.Respecto a lo de la familia de tu marido yo en tu lugar pasaria de ella y en el caso de ke te digan algo ke no te guste pues no te calles y se lo dices,te vas a sentir realmente mejor y mas con lo sensibles ke estas ahora y si despues de contestarles te entra ganas de llorar pues llora ke no se te kede dentro,cuando acabes te sentiras relajada.Y pasa de la gente,lo ke piensen ahora no te debe importar, ahora lo importante es tu bebe.Asi ke wapa animo y un besito muy grande.

Animo chica¡¡
Yo tambien pensé que ayer seria un buen dia para dar la noticia,y bueno pues no se, no les dio ni frio ni calor,me sentia rara,parecia que hubiese hecho algo malo ,como si porque ya tuviera un hijo para que quieres tener otro ,una cosa extraña la verdad.
Menos mal que mi marido esta como unas pascuas de contento y por eso lo llevo bien ,y al que no le guste que se aguante.
Animo marinita,no te hundas que es una decision tuya y de nadie mas,y si vosotros dos estais contentos pues ya está corazon,que no te amargue nadie tu embarazo por nada.
Un besazo graaande.

N
nuzhat_8409969
26/12/07 a las 1:13

Esta noche fue peor...
mi marido me cojio de la mano y nos largamos despues de cenar y fuimos donde unos amigos, el dia 1 toca reunirse otra vez con la familia y mi maridin me ha dicho cuando veniamos en el coche que no vamos a ir, que donde no quieren a un hijo suyo pues es como si no lo quisieran a el,en defenitiva mis suegros no viven, son hermanos y familias de segunda mano como digo yo. pero podeis creer que nadie absolutamente nadie nos dio la enhorabuena? todo fue en plan: tenemos una noticia , vamos a tener un bebe y la gente se miro toda y siguio cenando y a los 30 segundos le preguntaron: oye y el amigo tuyo que lo operaron que tal esta? nadie abrio la boca para decir nada mas, vamos que mas claro ni el agua. cuando nos levantamos para marchar todos mirandome la tripa y yo que me tome 4 vasos de agua (a posta) para que se me viera mas grande la tripita jejejeje. pero en el fondo me duele un monton, yo esperaba que todos estubieran contentos con la llegada de nuestro bebe. bueno chicas las voy a volver locas con tanto discurso , un besito ygracias pr vuestros consejos, marina

D
dorita_6911429
27/12/07 a las 6:41
En respuesta a an0N_695069699z

Animo chica¡¡
Yo tambien pensé que ayer seria un buen dia para dar la noticia,y bueno pues no se, no les dio ni frio ni calor,me sentia rara,parecia que hubiese hecho algo malo ,como si porque ya tuviera un hijo para que quieres tener otro ,una cosa extraña la verdad.
Menos mal que mi marido esta como unas pascuas de contento y por eso lo llevo bien ,y al que no le guste que se aguante.
Animo marinita,no te hundas que es una decision tuya y de nadie mas,y si vosotros dos estais contentos pues ya está corazon,que no te amargue nadie tu embarazo por nada.
Un besazo graaande.

Nadie esta contento con lo que le toca
Chicas a mi me a pasado todo lo contrario, no me puedo quitar a mis suegros, papas, hermanos y amigos de encima....y me gustaria un poco mas de privacidad!!!! me gustaria poder disfrutar mi embarazo en tranquilidad.
Lo que les puedo decir es que no necesitan a Nadie!!! para disfrutar de su embarazo.

Besos

A
an0N_540259099z
27/12/07 a las 10:44

Yo también tengo lo mio
nosotros cuando se lo dijimos a mis suegros, como mi chico está separado y ya tiene otra niña a la que le pasa 300 euros todos los meses, pues la respuesta que nos dieron cuando se lo dijimos fue: " otros 300 euros ". claro me quedé de piedra. están todo el rato diciendo ese comentario y empiezo a cansarme.
bsts

S
souad_8453164
27/12/07 a las 10:50

Envidia?
Ante todo enhorabuena por tu nuevo embarazo!!!!
He estado leyendo el post y no se por qué pero me parece que una explicación posible a la extrañísima reacción de tu familia política sea que os tienen envidia, ¿puede ser?
¿Ellos han formado una familia? ¿Tienen niños?
De todas formas, intenta pasar de ellos, tu piensa que tienes un hij@ y que estás de nuevo embarazada y que eso es maravilloso!!! Además tu marido te apoya!!!
Ánimo y suerte guapa!!!
Besos,
Maria + Clara (25m) + Nacho (10m) + Garbancito (8+6)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir