| Mensaje buscado: |
Muchas gracias pero creo que eso no me quita el miedo
Muchas gracias por tu mensaje, aunque creo que eso no me quita el miedo, me dijo que estaba verde y me tendrían que poner algo para borrar el cuello ... y toy que imaginate.
A ver si me animo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
O me pongo de parto o me lo inducen el 26 -- tengo panico
Hola a todas,
Supongo que muchas de vosotras ya seréis mamis y otras como yo estaréis a puntito, también me imagino que muchas de vosotras habéis pasado por este trago, pero da tanto miedo.
Resulta que mi bebito, esta muy agustito en la tripita y como no tiene muchas ganas de salir (no tengo ninguna contracción, no mancho, no nada de nada) como no salga ya me lo inducen el 26 y toy cagadita de miedo.
Para colmo como tengo las hormonas y los sentimientos a flor de piel desde que he venido del gine estoy triste y medio lloriqueando, tu me dirás si esto es normal, con lo grande que soy y lo feliz que tendría que estar porque voy a ser mama estoy toda triste.
Jooooo que miedo tengo
BEBITO SAL
|
|
| Contenido de las respuestas: |
De momento no ha funcionado
Creo que puedes probar tú para ver si te funciona, a mí de momento nada de nada, pero no hay que tirar la toalla, volveremos a intentarlo hoy a ver si tenemos suerte y mañana empezamos con las prisas.
Besotes y a ver si llega
|
| |
Si no te veo por el chat
es que ya estas de parto,no?? je,je,je bueno si funciona y te pones de parto te suplico que me lo cuentes..por que asi me voy preparando y calentando motores...je,je BUENO LO DICHO MUCHA SUERTE WAPA YA QUEDA MENOS PARA VER A TU BEBE¡¡¡¡¡
|
| |
Haz el amor¡¡¡
Hola mi gine me ha dicho k nada de relaciones sexuales ya k el semen tiene una sustancia que provoca el parto¡¡¡¡ (llevo 8 meses sin sexo) a mi me lo provocan el dia 27 de Enero si no me pongo a mediados de mes y te puedo asegurar que antes de que me lo provoquen are una maratón de sexo¡¡¡ (mi mario esta encantado) por intentarlo no pasa nada no? además tampoco es malo¡¡¡ MI consejo es haz el amor,je,je,je Y tranquila no tengas miedo que todas vamos a pasar por lo mismo y si las demás lo han hecho nosotras tambien¡¡
UN BESAZO
|
| |
Creo que yo también hare un maratón sexual
Tal y como dices y para ir agotando todas las alternativas naturales para que baje el bebe, esta tarde noche en cuanto venga el maridin le voy a decir que trabaje un poco y me haga gozar que me tiene a 2 velas desde hace ufff, ya ni me acuerdo.
A ver si funciona y esto hace que me ponga solita de parto
Jejejeje
|
| |
A ver si el cambio de luna me afecta mucho
la verdad es que ya me voy relajando un poco por lo menos ya se me ha pasado la llorera que tenía, pero es que soy una persona un poco nerviosa y me dio por llorar.
El caso es que oí que el 24 tenemos cambio de luna, a ver si es verdad esa leyenda urbana de que los cambio de luna afectan a las mamis embarazadas y me pongo de parto yo solita, que mejor fecha que el día de Nochebuena.
Muchas gracias por vuestro apoyo
|
| |
Mucha suerte, escargolito
Eso, que sería precioso que te diera la Feliz Navidad tu bebé, pero en cualquier caso, será precioso porque el nuevo año lo empezarás junto a él. Tranquila que en el momento de la verdad, estarás muy bien atendida y seguro que lo hace fenomenal. Mucha suerte y hasta pronto!
|
| |
Panico??
No seas tonti!!!! jeje Yo por lo menos estoy deseando que salga el bichillo ya y mira que no me queda ni nada, porqué estoy de 15 semanas.....
Pinesa que el parir es el acto humano mas antiguo de todos los tiempos, las mujeres estamos preparadas para ello y, cuando llega la hora, nos portamos como unas campeonas!!
Tu sólo piensa que en nada podrás ver a tu bebé dentro de nada y lo demás (médiocs, hospital, etc....) estan ahí sólo para que todo salga bien. Además, lo vas a tener en Navidad, no es un momento precioso???
Un abrazo guapa, ya verás como llegado el momento sólo pensarás en tu hijo y se te pasará el miedo.
|
| |
Igualita que yo
A mi me pasa exactamente lo mismo el gine me hizo una exploración y me dijo que tenía el cuello excesivamente cerrado y que si no ocurre nada antes el 26 me lo inducen. Pero no tengas miedo, lo importante es que esteis bien los dos. Yo tengo más miedo a cuando vuelva a casa con la niña y muchas dudas. No siento absolutamente nada y el gine me ha dicho que tenga relaciones sexuales que eso ayuda, además de los paseos y subir escaleras. Creo que el 24 hay cambio de luna y dicen que eso favorecen en los partos ( aunque no me lo creo mucho) Animo y se positiva que todo saldrá muy bien. Quien sabe a lo mejor damos la sorpresa en la cena de Nochebuena.
|
| |
Hola guapa
y de cuanto estas para que te lo provoquen????
|
| |
No tengas miedo
lo que haran sera ponerte oxitocina y empezaras con las contracciones como si te hubieras puesto de parto tu sola. en mi caso me puse de parto yo sola, fui al hospital cuando yaestaba dilatada 8 cm y la oxitocina te la ponen igual pa que dilates mas deprisa no deja de ser un parto natural, solo que te provocan las contracciones suerte
|
| |
Muchas gracias pero creo que eso no me quita el miedo
Muchas gracias por tu mensaje, aunque creo que eso no me quita el miedo, me dijo que estaba verde y me tendrían que poner algo para borrar el cuello ... y toy que imaginate.
A ver si me animo
|
| |
Dicen....
He escuchado que el semen ayuda a reblandecer el cuello del útero.....
|
| |
Trankilizate!!!!
a mi estando de 8 cm, ya casi en el paritorio como kien dice, me tuvieron que romper las aguas, y yo cagaita, sabes?? y resulta que te meten como una varilla y ni te enteras, en cuanto la meten sientes como si te hubieras meado,jajajj. pa borrar el cuello no se como lo haran,pero seguro que ni te enteras yo hace 15 dias me tuve que tomar unas pastillas pa borrar el cuello(era por otra cuestion muy difenrente, es que me tenian que hacer un legrado y el cuello estaba totalmente cerrado),pero en un caso de parto no se como lo haran, supongo que con alguntipo de dilatadores, o no se,pero seguro que ni te enteras, no te preocupes. ademas, solo de pensar que ya te keda pokito pokito para verle la carita.....se te olvida too lo demas mucha suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|