•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Mi suegra: le estoy cogiendo tirria!!!!!!!

 

buenas tardes:
llevo varios dias agobiada con el tema suegras. veo que en el foro sois muchas las que no las soportais, asi que me uno a vuestra opinion. la mia es buena, yo se que lo que hace y dice no lo hace por mal, pero no se si es que yo estoy muy sensible, pero me afecta cualquier cosa que sale de su boca. siempre se esta quejando que si no tiene dinero, que si le duelen los huesos,... se queja por todo. estoy de 37 semanas y todavia no le ha regalado nada al niño, vamos, que no es por el regalo en si, pero es el detalle, asi sea un babero del todo a 100. el domingo estuvieron en casa, porque les llamo mi marido para que vinieses, que si es por ellos...vamos, ni se preocupan de que tal estoy. resulta que llegaron el viernes de viaje de estos del imserso (que me parece muy bien que disfruten), pero es el tercero en 2 meses, y nos dicen que el dia 8 se van otra vez 15 dias a Alicante; y despues se queja de que no tiene dinero ni para comprarle unos patucos.... de verdad!!!!!!! me parece fatal.
pues cuando nos lo dijeron que se iban otra vez, le dijo mi marido, y si nace el niño que? no lo vais a ver. y su repuesta es que tienen tiempo para verlo, lo ven despues y punto. ademas, hacen comentarios del tipo: "para que le voy a ocmprar nada, si total ya vais a tener regalos de otra gente, y la otra abuela(mi madre),seguro que ya le comprara cosas". creo que tanto abuela es una como otra, no? que tendra que ver lo que le regalen los demas?????? ella tambien es abuela, no?
tambien me dijo que el niño me iba a salir raquitico, que no habia engordado nada, y que parecia una anorexica. pero bueno, si estoy como un tonel!!!!!!! pero esta mujer que se piensa!!!!!!!!!!!!

de verdad, me sacan de quicio esos comentarios. otro dia tambien dijo que ella no se consideraba abuela de nadie, porque ya tenia muchos nietos (con el mio seran 5, pero no tiene nada que ver, no?)
a los otros, falta el primer dia que le compre algo, ni por cumpleaños, ni por reyes ni nada, y veo que con el mio sera igual. dice que hoy los niños tienen de todo, y no les hace falta nada, asi que ella no regala nada.
estuve ingresada con un colico de riñon, y no se le ocurre otra cosa que decirme que me tome un chupito de licor, que asi se me pasara.

me fastidia mucho que diga que le da igual, que no le compra nada porque ya tiene la otra abuela. es que señora, no tiene nada que ver!!!!!!!!

lo unico que le preocupa es irse de viaje, y nada mas.

mi marido hace unos meses se quedo sin trbajao, ahora ya encontro, pero ella nunca pregunto si necesitabamos algo o asi, porque como ya esta mi madre para ayudarnos..... enfin, o soy yo que se lo tomo todo a mal, o es que mi madre es tan diferente.....

mi madre le compro mucha ropita, me regalo la minicuna y el esterilizador, mantas, sabans...nose, muchas cosas, pero porque le hace ilusion, y realmente es la unica que se preocupa de mi, aparte de mi marido, claro...

es que creerme, le estoy cogiendo una tirria a mi suegra que no es normal!!!!!!!!!!!

siento daros la tabarra a vosotras, pero es que me tenia que desahogar.....jeje

gracias y muchos besos.


Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
 

Que suerte que tengo...

... ni en este foro encuento una suegra peor que la mia...
Buff no os poodeis imaginar lo que es.
1 Adicción al bingo
2 Pone a parir a todos sus hijos varones (todo por tema de dinero) a la unica que no le dice nada es a mi cuñada (su hija y que encima es drogadicta) vamos un cuadro de mujer.
3Le es indiferente mi hijo
4 Las veces que ha estado en casa, ha toquiteado todo lo que le ha dado la gana y más.
5 Un dia le deje las llaves para que me regase las plantas (estaba de viaje) y cuando regreso a casa la ropa de mi bebe no estaba (la muy... se lo habia llevado para lavarlo ensu casa con el jabon que le dio lagana y la metio a la secadora sin pedir permiso . conclusion 6 bodys jodid0s y muchos pijamas desteñidos)
6 Me trata como si no fuese a ser buena madre, ya me esta diciendo lo que tengo que hace cuando venga mi hijo y si yo le contradigo me dice: cuanto tienes que aprender.... y si no se enfada y me suelta oye maja que yo he tenido 4 hijos ya se lo que es eso(si coñ0 pero el ultimo fue hace 28 años....)
7 y la peor VIVE EN EL PORTAL DE AL LADO

Y NO no es un telenovela ni una pelicula de terror... uff que desahogo


 

Hola chicas!

Aiii las suegras... Estoy de 7 semanitas.

Yo se que la mía no es mala pero es que somos tan diferentes...

Vivo con mi chico y tengo a mis padres a 1200 km así que no los veo como quisiera y les echo mucho de menos...

Dimos la noticia muy rápido y el mismo día tanto a sus padres como a los míos. A los míos fue por teléfono y cuanta emoción... que alegría... Estuvimos casi una hora al teléfono, felicitándonos, cuanta felicidad...
Total que fuimos a comer con mis suegros y antes de comer les habíamos preparado una cajita con un chupete. Yo se que son muy fríos y despegaos... pero siempre diciéndonos que para cuando, que querían un nieto... y cuando les dimos la noticia se quedaron tal cual...
A mi suegro si se le humedecieron los ojillos pero mi suegra solo decía... no será verdad... pues si te lo estamos diciendo!! Y no me dieron ni dos besos... ni a su hijo tampoco... Y yo con lo sensible que estoy... Casi lloro pero aguante toda la comida como una campeona... Ahora fue irnos después de comer, cerrar la puerta y me entró una llorera toda la tarde... madre mía... Y mi madre antes de colgar me dijo... Cuanto me gustaría estar allí cuando les deis la noticia... pues menos mal que no estaban pobres porque se hubieran quedado como yo...
Sé que les hace ilusión pero son incapaces de demostrarlo... Espero que mi baby salga a los míos!!

Yo se que te debe dar rabia que no te haya regalado todavía nada... pero yo firmaría!! Porque estoy segura de que a la mía le tendré que parar los pies para que no me agobie.. porque está acostumbrada a mandar y a hacer siempre lo que quiere... y yo soy muy independiente... que miedito!!

Animo guapa!


 

Pués que suerte que no le compre nada

porque para las horteradas que le compra la mía... y luego me mira mal cuando le digo que me devuelva las sábanas porque son 100% poliester y yo las quiero de algodón.

En fin... yo casi que pasaba de ella y sinó quiere venir pués mejor que mejor eso que te ahorras que yo voy a tener que pringar con la mía... ya me gustaría que estuviera de viaje todo el día


 

Pues que suerte tienes

Ojalá mi suegra fuera igual y no le regalara nada a mi hijo de 4 años porque ella es justo el otro extremo. Siempre le está comprando cosas, parece que tiene obsesión con las compras y le tengo dicho que no le compre nada cada 2 por 3 porque luego los niños cuando llegan las fechas importantes de verdad como cumpleaños o reyes no le dan importancia a los juguetes de tanto que tienen y se les quita la ilusión.
La última que me ha hecho ha sido gorda. Mi hijo es de reyes pero como en navidad vamos a comer con mis suegros a un restaurante, ese día nos damos todos los regalos de navidad, pues va y me suelta el otro día que le ha comprado al niño un juguete de Lego que él le va a pedir a los Reyes Magos para dárselo de regalo de navidad.
Casi me desmayo, ¿pero quien es ella para darle ese juguete antes de tiempo y quitarle la ilusión de los reyes?, me pone enferma. Es egoísta y manipuladora. Espero que lo devuelva porque si no la voy a tener con ella.
Mi madre, igual que tu suegra, no le regala nunca nada, ni en su cumpleaños ni en navidad ni nunca porque dice lo mismo que tu suegra, que no tiene dinero y que el niño ya tiene muchos juguetes y yo lo veo muy bien, además de que es la verdad y mi hijo te puedo asegurar que la quiere mucho más que a mi suegra.
Es que parece como si mi suegra se creyera que por comprarle tantas cosas el crío la va a querer más, y es justo al revés, los críos con tantos juguetes se vuelven consentidos y mimados.


 

Pues igual que la mía...

Ayer abrí un post, porque me tenía reservada una sorpresita para el niño, y me llevé una bonita sorpresa porque era la colcha de hace 37 añazos de mi marido.
Y además me dice que no piensa comprar aún nada para el niño por si se "malogra". Y me dice que yo tampoco le compre nada por este motivo. Vamos...que estoy de 6 meses y si fuera por ella aún no tiene mi niño nada. Yo le he comprado varias cositas, y mi hermana me ha dado muchas cosas de su hijo; pero yo pienso que no debería pensar así, porque también se puede "malograr" como ella dice, un mes antes, o un mes después, joeeeeeeeeeer, no hay que ponerse en lo peor.
Para colmo ahora pretende cambiar los días de cena de las fiestas, porque dice que deberíamos hacer la noche buena un año con ellos y otro con mi familia. Y por qué tiene ella que poner las normas? No entiende que ahora su hijo y yo formamos una nueva familia con capacidad de decisión. A mí me gusta irme con mi familia, porque nos reunimos muchos en casa de mi hermana y a mis sobrinos les encanta que estemos todos los tíos juntos. Y en su casa es cena de padre, madre, los dos hermanos y yo, y la verdad es que cada domingo comemos los cinco juntos, y ya le estoy haciendo la gracia de ir cada domingo, ahora que me deje a mí elegir...
Bueno, un drama...como cada una con su suegra...jeje


 

A proposito de suegras.......

como dice una cancioncilla popular de mi tierra:

"si mi suegra no me quiere
que se vaya a hacer puñetas
que teniendo yo la flor
pa que quiero la maceta"

Un saludo


 

Mi suegra igual

mi suegra se keja d k hasta no tiene dinero menos mal k vive lejos pk si no la tuviese a mi lado jodiendome!!!!!!!!!!! le dijo a mi marido k no tengo k tomar refrescos pk al bb le da colicos y desd ese dia no puedo tomar ni gota delante d el pk a escondidas si jejejjee eso no es todo la vez pasada nos enviaron unos regalitos d mi familia y amigos para el bb pero tu crees k ella envio aunk sea un babero nada d nada en cambio a su primer nieto le compraba d todo pero en fin menos mal k tengo a mis padres aca ellos me estan dando d todo para el bb y nosotros tb le compramos cosas pues no kiero nada d esa bruja uyy k me exalto jajaja pero nada asi son las suegras besossssssss y cuidate ya con nuestras madres nos basta y sobra para k masssssss


 

Pues te digo una cosita..........

A las suegras que les den...........teniendo a mi madre los demás me sobran la verdad.
Mi suegra esta enferma y no tiene ni un centimo, asi que no espero que me compre nada, por que la pobre no puede, pero aun pudiendo no quiero nada.
Mi mayor apoyo son mis padres y mis hermanos, y la familia política me es indiferente.
Asi de claro.
un saludo


 

Pues yo a mi suegro

Mi suegra murio hace muchos años. Mi suegro conocio a mi hija cuando tenia 4 meses y porque mi marido se la llevó a su casa porque el ni siquiera fue para venir. Y lo de regalos.... la niña tiene 2 años y medio y su "abuelito" no le ha hecho ni un put... regalo. Que se lo meta por donde le quepa. Pero jode la falta de interes.


 

Mi suegra es igual...

yo cuando estaba embarazada no se digno ni a comprale unos patucos,en cambio mi madre me compro todo el cochecito,la cuna,ropa,bibes etc etc...y ella nada y un dia me viene con una bolsa que tenia guardado en el camarote de ropa de cuando sus hijos eran bebes!!
tocate los cataplines vamos!!sabia que tenia niña y me trajo todo azul,ropa super vieja y ademas todavia el pure pegado de ace 30 años...no me jodas...le dije q eso ya odia tirarlo ala basura,y ademas ella se enfado diciendo que era una descarada...jaja
pero mira yo ya no me enfado esq paso d todo sabes??yo se q mis padres siempre estan ahi cosa q no puedo decir d parte d mi suegra sabes...pero q bueno mi hija por mis padres se desviven y x ellos como si fueran los vecinos mi hija tiene 3 años y tiene predileccion x mis padres y ami suegra le jode!!es muy celosa pero no es mi problema...asi q no te agobies pasa!!tu vives con tu marido y sabes bien q tus padres super bien...no ace falta acer mala sangre yo ace tiempo q paso si me dice mi suegra algo yo le contesto y yasta y eso le jode mas jejje


 

No te enfades tanto

no merece la pena. En la vida no podemos elegir a las personas que forman parte de nuestra familia y desgraciadamente, existen casos como el de tu suegra. Pero no se lo tomes en cuenta, no por ella, sino por tu marido, que seguramente sufrirá más que nadie.

Ella lo ha dejado muy claro, mira por ella y nada más. Ella se lo pierde.

Afortunadamente tu tienes a tu madre, que es espléndida y detallista.

Lo de tu sugra, no te lo tomes como algo personal contra vosotros, dices que lo hace también con sus otros nietos, pues ya está. Míralo por el otro lado, la suerte que tienes de tener a tu madre a tu lado y que te apoya tanto ( que muchas quisieran ) , eso compensa todo la escasez que viene del otro lado. Y sobre todo, como ella no sufre, sino que lo pasa bomba viajando y disfrutanto, pues tu no sufras por ello. Todo lo que necesite vuestro hijo se lo vais a proporcionar vosotros y vuestro amor, que es lo más importante,

No entres a odiar a tu suegra que por ahí no tiene remedio. Hazme caso. Besos.

Isabel


 

Trankila

no hagas caso de lo ke te dice,peor para ella,gracias a dios ke a tu bebe no le faltara de nada,y no sera gracias a ella,sera gracias a tu madre,estate contenta y orgullosa de la gran abuela materna ke va a tener,ya se ke es facil decirlo y dificil hacerlo,porke es normal ke te duela,porke es tu bebe,pero estate orgullosa de la madraza ke tienes,yo creo ke todas las suegras traen polemica,peor seria ke te hubiera dicho lo ke le dijo la suegra a una amiga mia:"los hijos de mis hijas nietos mios son,los de mis hijos vete a saber tu de kien son" ke te parece,animo y trankila.besos wapisima


 

Hombre...



Es normal que te siente así de mal, con el embarazo estamos todas muy sensibles y nos afectan más las cosas, pero bueno, que sin querer entrometerme, pero tu suegra tiene telilla...ejjeje

Lo único que puedes sacar positivo en todo esto es que lo más seguro es que no se entrometa demasiado cuando ya tengas a tu hijo/a...Y como ella dice, estará mejor con tu madre que con ella si pasa tanto de todo...

Tranquila, lo de las suegras es tema a parte...mejor dejarlas hablar...y se desahogan..jejeje

Muchos besos y ánimos...


 

Menos mal que me entiendes¡¡¡

por: angie19796

la verdad es que con mi marido no hablo mucho del tema, porque es su madre, y no quiero acabar discutiendo con el, pero no me parece normal...

lo unico bueno que tiene, es que no se mete en nuestra vida para nada, y me refiero a que puede estar un mes sin saber nada de nosotros, a no ser que le llame mi marido, asi que dentro de lo que cabe no la tengo que aguantar todos los dias....jeje.

gracias.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayer me vio mi medico y no me ha dado cita hasta casi mediados de enero, eso es bueno?
por: subjohanna
4
 
por: maria20094
0
  mi embarazo no va bien y me van a hacer un legrado
por: violeta2005
8
 
por: canarias28
0
  ¿a alguna le sube la tensión en las revisiones?
por: mamen221
16
  Analisis durante el embarazo, los llevais siempre en el bolso?
por: tveris
9
 
por: nazaret87
0
 
por: auroragranada1
0
  Para las que ya os han dado cita para probocaros el parto??????? unas dudillas
por: dearladys
7
  Pregunta a las que estais embarazadas de poquito tiempo...
por: rosita8210
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com