Foro / Maternidad

Riesgo de aborto y mala noticia

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 10:58
S
souad_8453164
19/12/07 a las :35

Estoy de 7 semanas y en reposo absoluto. Empece a manchar, fui a urgencias, me hicieron eco y me dijeron que había un desprendimiento y que por eso manchaba. Que hiciese reposo absoluto hasta el jueves que tengo eco con mi gine. Tengo a dos enanos en casa (una de dos años recién cumplidos y otro de 10 meses) aunque tengo mucha auyuda... menos mal...
El caso es que hoy mi suegro me ha contado que una de sus empleadas que estaba tb de 7 semanas ha sufrido un aborto... Me ha caído como un jarro de agua fría... Estoy super deprimida y no puedo parar de pensar que el jueves me van a decir que no encuentran el latido...
Siento el tostón... pero necesitaba contarlo
Gracias por escucharme
Besos
María

Ver también

X
xufen_8153418
19/12/07 a las 8:30

Tranquila
Por si te sirve para tu tranquilidad al igual que tu suegro te cuenta eso yo te puedo contar que en la semana 8-9 ingresé en el hospital con una hemorragia muy fuerte producido aparentemente por un hematoma en la placenta.Estuve una semana ingresada y despues de reposo absoluto en casa... a pesar de que el hematoma crecia casi mas rapido que mi bebe aqui estamos los dos ahora de 25 semanas y ya solo con reposo relativo.
Los manchados como el tuyo son bastante mas frecuentes de lo que imaginamos y con reposo durante un tiempo suelen cesar.
Si te sirve mi consejo estate tranquila, haz reposo absoluto aprovechando toda esa ayuda que te prestan para no levantarte y sobre todo se muy positiva.
Animo y suerte
Un saludo
Maria

S
sylwia_8680317
19/12/07 a las 10:58

No te preocupes
yo tambien empece con perdidas en la semana 9 y me mandaron reposo absoluto y hormonas de progesterona.
La verdad esque no pase muy mal sin poder levantarme de la cama para nada, pero al final todo salio bien y ya estoy en la semana 34.
estos pequeñines vienen con muchas ganas de quedarse, asi que animo.
un beso
Alejandro 34+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram