« 

Flujo o perdida de liquido?

 

Hola chicas, a ver si podeis ayudarme.
Algunos dias tengo mucho flujo por las mañanas, yo creo que es flujo porque mojo la braguita y después cuando seca queda como una marquita en la braguita. Me imagino que si fuera líquido al secar no quedaría nada. Esto me suele pasar por las mañanas, el resto del día estoy más o menos bien, el salva slip está normal, y me imagino que si fuera líquido estaría completamente mojado, no?
Chicas, mi problema es que todo lo que leo,se queda en mi cabeza y después los síntomas me van apareciendo, por eso no participo mucho en el foro, porque soy muy hipocondriaca. El jueves tuve mi última eco y el ginecólogo me dijo que el líquido esta bien.
EStoy embarazada casi de 17 semanas, mi marido trabaja toda la semana fuera de la ciudad y mi cabeza no para de dar vueltas, al final termino llorando y la verdad no estoy disfrutando el embarazo como debo porque me obsesiono por todo.
A alguna os pasa lo del flujo o os ha pasado?
Muchas gracias chicas, que haría sin vosotras


Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
 

Te explico

yo si que tengo una MUY PEQUEÑA fisura en la bolsa de aguas desde la semana 38, fui a urgencias, pero regenero mas de la que pierdo y me miran siempre que aya liquido y todo esta genial. Con el liquido no queda mancha y ademas deberia ser todo el dia cuando el bebe se mueve etc etc, de todas formas, cada vez que voy me hacen toser, si toses y pierdes liquido es que es liquido y no flujo, pero por lo que explicas diria que es flujo totalmente, durante todo el embarazo e tenido mas flujo supongo que sera normal.

Silvia+Jan 39+1


 

Me pasa lo mismo

Cuando sale mancha la braguita en plan transparente, pero despues si que queda mancha. Sera flujo, porque si no en la eco habrian visto que faltaba liquido.
Te entiendo perfectamente con esto que dices que todo lo que lees se queda en tu cabeza, a mi tambien me pasa..cuando no tengo una paranoia tengo otra..
Bueno, paciencia, que todavia nos queda embarazo!!


 

Muchas gracias chicas,

Me alegra saber que no soy la única que se obsesiona por todo, de verdad . Yo paso muchas horas sola porque mi marido trabaja a dos horas de donde vivimos, así que en invierno y sobre todo estos días con las bajas temperaturas y el hielo, no viene a casa hasta el viernes, así que mi cabeza da muuuuuchas vueltas.
Mi marido me dice que no lea el foro, pero por otro lado, también aprendo cosas nuevas y me gusta ayudar en lo que pueda y también que me ayuden si lo necesito. Pero es cierto que a veces hay post que me afectan y entonces ya empiezo a darle vueltas a la cabeza.
Hoy estoy mucho más tranquila, tengo que confesar que ayer lo pasé mal y terminé llorando y prometiéndome a mí misma que voy a cambiar, porque quiero que mi bb crezca sano y feliz y no angustiado por mi culpa.
A mi madre no le puedo contar estas cosas, porque está pendiente de que la llamen para una operación y sé que la disgusto si me ve mal, así que en este momento soy yo la que está pasando sola toda esta situación.
Gracias una vez más y os deseo felices fiestas y un muy buen embarazo. Un beso


 

Hola africa

Hola Africa en el embarazo es normal tener flujo más abundante. Por regla general suele ser transparente con algo blanquecino y sin olor, ya que en cuanto el flujo se torma oloroso y tuvieras picor, hablariamos de una infección en curso, pero no es tu caso. A mi también me pasa, estoy de 21+3 y tengo flujo abundante de la forma que te he describido. Ayer tuve un poco más y fué como transparente total y manché toda la bragita, pero si fuera líquido o si tuvieras una fisura, llegarías a manchar bragita y pantalón...así que mientras el flujo sea controlado, no le des mayor importancia, pero consultalo con tu médico en la próxima revisión. A mi me pasa también y a veces pienso igual que tú, y también como tú tuve un aborto en el mes de mayo y ahora siempre estás mas alerta por todo, pero eso no es malo, te hace estar más precavida, pero hay que saber diferenciar entre una cosa y otra y no obsesionarse, aunque resulta complicado, eso lo sé. Lo mejor que puedes hacer, es si entras en el foro, leer solo lo agradable y evitar los post de malas noticias, ya que tienes que pensar ahora en tu futuro bebé y en su bienestar. Besos y aquí me tienes.


 

Hola africa

Por lo q dices yo creo q es flujo, estoy de 38+3 y me pasa igual, lo he consultado al gine y me ha dicho q puede ser flujo o incluso escape de orina, debido a la incontinencia y en mi caso ahora, por la presión del bebé.
Te entiendo perfectamente con lo q dices de q eres hipocondriaca, yo no sólo lo soy sino q soy especialista en somatizar. Llevo una temporada en el embarazo, tal vez la recta final, que ya me dejo llevar, piensa q cada día tendrás un síntoma diferente y ten por seguro q serán cosas normales q les pasa a todas o a algunas embarazadas, ya que cada una tiene un embarazo y parto diferente. No hay dos iguales, pero hay síntomas que si son muy parecidos o iguales. No te obsesiones con lo q leas. Procura pensar q todo es normal, a no ser q te encuentres mal o tengas sangrados, cosas q consideres q son para consultar con un profesional.
Mi consejo es q procures relajarte, tendrás temporadas q le darás menos imporancia, y podrás disfrutar, piensa q este embarazo por el q estás pasando es único y no se repetirá jamás...disfrutalo.

Un beso enorme


 

A mi si..

me ha pasado!!! Yo suelo tener mucho flujo,y estos dias atras he notado que manchaba mucho las braguitas y nose a veces me olia hasta raro, y me pongo a pensar y digo: y si es liquido del saquito o algo?? puff que susto vaya!! Intento no pensar en esas cosas. Yo estuve embarazada en marzo y terminó siendo aborto espontaneo, y creo que yo misma me di gafe, porque de tanto leer este foro me ponia a decir que yo no tenia nada en la barriga, que ib a a ser huevo huero o extrauterino d esos... y al final todo me salió mal!! Pero esta vez no voi a dejar que nada d eso me coma la cabeza...somos primerizas y es normal que todo lo que leamos se nos quede en la cabeza y pensemos que nos esta pasando, pero no es asi!!! NO seas bobita y disfruta el embarazo.besossss


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por: laurajunior
3
  Soñar con el sexo del bebé
por: evi3331
10
  Primeros simptomas embarazo...
por: chica2118
4
  Despues de todo el dia con un sofocon que pa que
por: isaac169
1
  Me han dicho que no hace falta correas
por: cenicienta142
11
  Chicas...
por: maykasan1
5
  Riesgo de aborto y mala noticia
por: mgdgo
2
  ¡¡¡sin síntomas!!!
por: kiwiazul
4
  Es verdad que para la cesarea te atan???? os cuento...
por: mmariajose23
18
  Hola ayudenme me duelen muxo los ovarios
por: patiuscka
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección