Foro / Maternidad

Soñar con el sexo del bebé

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 21:02
T
tacko_6327715
18/12/07 a las 19:19

Hola a todas, Estoy embarazada de 10+3 y mi sueño siempre ha sido el de tener una niña. Una vez me dijeron que cuando estás embarazada, es muy importante cuando sueñas con el sexo del bebé, ya que ( dicen) el bebé se comunica con el subconsciente de la madre. La otra noche soñé que llevaba una niña y me desperté mas feliz que unas pascuas, pero la verdad es que quería corroborar esa teoría pq mira que si me hago ilusiones...jeje.
Alguna sabe si es cierto que soñamos con el sexo del bebé que llevamos dentro pq el bebé se comunica con el subconsciente de la madre?

Ver también

T
tacko_6327715
18/12/07 a las 19:23

Ya me lo dice la gente...
La verdad es que todo el mundo me lo dice, y es posible que si fuera un niño, luego no lo cambiaría por nada del mundo, pero mi gran ilusion te aseguro que es tener una niña, y aunque luego querría a mi niño igual o más, al primer momento el chasco me lo llevaría..
Dicen que lo importánte es que venga bien, y realmente es lo que deseo, pero si además es una niña..ya ni te cuento!!
Gracias.

N
ngone_8434120
18/12/07 a las 21:02

A mi me pasa mucho !!!!
Guapa a mi me pasa mucho, desde que me quede embarazada sueño que es un niño, ahora estoy de 36+5 y todavia sueño que es un niño, me han hecho mogollon de ecografias ( por que tengo riesgo de parto prematuro ) entre ellas la de 4d y me dicen que es niña, alguna vez con tanto sueño hasta me atrevo a dudarlo y yo que ya le tengo todo rosita y cuando digo todo es todo, lo unico que se salba es el cochesito que es azul oscuro ( se imaginan donde sea niño jajaja hay si que la voy a liar pero bastante.)
Bueno ami me parece que no te deberias de fiar de los sueños.
Saludos.

N
nuzhat_8409969
18/12/07 a las 21:02

Jejejjejeje...
me da mucha risa por que todas estamos iguales, ya yo os dije que debiamos hacer para saber el sexo del bebe, en plan de broma claro , por que esto no es mas que un invento que hacian hace muchos años la gente mayor. un besito marina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir