•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

*** alguna mujer aún teniendo reglas irregulares se ha quedado embarazada?? **

Hola!!!

Tengo una curiosidad: alguna mujer aun teniendo reglas irregulares se ha quedado embarazada? Y si es asi, os costo mucho quedaros en estado?

Muchisimas gracias!!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Disculpen necesito ayuda

mm ps disculpen soy hombre solo q tuve una experiencia con mi novia por primera ves hace casi una semana y lo q pasa sq comensaba a bajarle ese dia pero cuando lo hicimos todo andaba bien hasta el dia siguiente y me dijo q ya no le seguia bajando y apenas hoy me dijo q era irregular y anduve buscando en internet y dicen q es probable q qd embarazada y kisiera saber si eso es cierto muchas gracias x su atencion y salu2 a todos y espero puedan ayudarme gracias =)

Tb regla irregular

Hola a todas, veo que hay más de una con la regla irregular y queriendo quedarse barazada ,he estado muchos años con la pildora por irregular y ahora hará año y medio que la deje,mi marido y yo queremos tener nuestro primer hijo,y ya vamos a empezar a calcular dias fértiles.toy tomando aceite de onagra, he comprado natalben preconceptivo y test de ovulación, alguna ha usado algo de esto y le ha ido bien?bss

Soy irregulary espero a mi tercer hijo

por: nikamami

no me ha costado nada. El primero me quede el primer mes de busqueda.

Yo si

yo dos veces,el segundo que es el que estoy ahora al segundo mes. Si eres irregular no te fies de las calculadoras de ovulacio es mejor que te fies de tu cuerpo,pinchazos en el ovario,flujo..... Suerte

Aja

por: natikha1

si por supuesto hahah

Regla irregular y embarazo

Hola!

Yo siempre he tenido la regla irregular. Una vez la tenia a los dos meses, otra al mes y medio, otra a los 40 dias, a los 35... a los 33. Osea, que cada mes mes venia cuando queria... y mi sorpresa al buscar familia fue que me quede embarazada enseguida al primer mes!!! asi que ya ves...no tiene nada que ver. Ahora quiero tener otro y vamos a empezar ya, a ver si tengo la misma suerte. besos!!!

Mmm

Chicas tengo una duda y no se si alguien me la puede contestar...he estado como 2 meses sin menstruacion y tuve relaciones hace dos semanas, creen que sea posible que este embarazada he sentido punzones raros en el estomago que nunca habia sentido sera que estoy o es sugestion.. es posible que una mujer quede embarazada si lleva dos meses sin menstruacion?A alguna le ha pasado?

Sip

Yo tenia reglas muy irregulares y el gine me receto la pildora para regularlas.
De mi primer hijo, me quede al mes de dejarlas y de este, al segundo mes...

Si, te puesdes quedar embarazada con reglas irregulares

CLARO QUE PUEDES QUEDARTE EMBARAZADA CON REGLAS IRREGULARES, YO TENGO TRES HIJOS Y LAS TENGO. LO ÚNICO ES QUE NUNCA SABES LA FECHA EXACTA EN LA QUE TE HAS PODIDO QUEDAR EMBARAZADA Y TU FECHA DE PARTO SIEMPRE ES UN POCO DUDOSA. LA PRIMERA VEZ SI TARDÉ UNOS SEIS MESES EN QUEDARME EMBARAZADA, LA SEGUNDA UN MES Y LA TERCERA NI ME DI CUENTA POR QUE TENIA UN DIU PUESTO. ÁNIMO Y CUANTO MENOS LO PIENSES ANTES TE QUEDARÁS EMBARAZADA. UN SALUDO. LAURA.

Alguien me ayuda??

buenos dias soy nueva ne esto y me gustaria que alguien me resolvira un pequeña duda.
mi marido y yo estamos intentando tener un bebe.llevamos intentandolo desde agosto y de momento nada.estoy tomando acido folido desde el primer mes, la verdad esque desde siempre e sido super regular, en 6 años de relacion nunca hemos tomado anticonceptivos y nunca he tenido ningun susto . desde k estamos con la idea de embarazarnos solo el primer mes me bajo bien la regla, en septiembre se me retraso 14 dias y aora en octubre me vino una regla de tres dias amarronada.mantenemos relaciones casda dos dias pero aun asi nada todo los teses negativos, somo una pereja joven por lo k no debia de ocstarnos tanto.la medica me dice k es normal. yo no lo creo asi pk si siempre he sido tan regular pk aura no??
deberia de ir al ginecolo??
que consejo me dais???

Me quito el diu porque eatab menopausica

Hola amiga tengo dos hijas una de 7 y otra de 4 años y tuve un tumor en los ovarios y me quitaron el ovario y trompa izda. Me puse un diu despues de tener a mi segunda hija y al cabo de 3 años me entraban calores y no me venia la regla. Mi oncologa me hizo pruebas y dijo que el otro ovario estaba atrofiado y que estaba menopausica con 32 años, me quito el diu. A los dos meses de quitarmelo me he quedado embarazada y ahora estoy de 38 semanas de mi tercer hijo.

Reglas irregulares

hola:

Yo tenia las reglas irregulares, simplemente me venian 3 o 4 veces al año, estuve buscando un bebe durante 1 año y ahora estoy embarazada de 25 semanas, asi que suerte las reglas irregulares no son un problema para quedarse embarazada lo que si alomejor tardas algo mas.

Mucha suerte.

Te cuento

Mira, yo era muy muy irregular, tnto que incluso me llegué a tirar cinco meses sin regla y yo haciendme test y todojajaja. al final el ginecologo me mandó las pastillas, pero me dijo que tenia un desajuste tremendo y que tendria que haber ido mucho antes, puesto que lo mismo me costaba quedarme embarazada. Bien, mi cuñadaque es medico me recomendó hacer descansos de las pastillas de vez en cuando,y adivina, en el segundo descanso me quedé embarazada jajajajjaa

Por favor necesito ayuda

por: anita5456

Estoy casada y con mi marido intentamos tener un hijo pero de 5 años nada de nada, Tengo la regla muy iregular no se si podria ser por eso, estuve de medico en medico pero nadien me ayudo hasta ahora dicen que estoy bien de salud tanto yo como mi pareja. Si sabes algun buen medico por favor ayudame estoy desesperada. Muchas gracias

Yo reglas muyyy irregulares y actualmente un niño de 2 años

Hola Laura no se de cuando sera tu mensaje ya que solo figura el dia y el mes, pero me parecia interesante participar.
Te contare un poco mi experiencia, empezare diciendo que mis reglas son muyyy irregulares y cuando digo irregulares es que me vinen cada 60 , 75, incluso me ha llegado a tardar 5 meses y siempre ha sido asi desde que tuve la primera regla.
Yo estuve casada durante 5 años actualmente estoy divorciada y con mi vida totalmente rehecha. Cuento esto porque todo empezo en ese periodo de mi vida cuando quisimos dar el paso para tener niños, el ginecologo me comentaba que deberiamos tener paciencia y suerte ya que era dificil predecir la ovulación el caso es que estuvimos sobre 1 año y mi ex ya poniendose nervioso puso en duda que yo me quedara embarazada, vamos su aptitud de machote y prepotente se hizo eco y llevo a la ruptura de la relación y lo más doloroso es que iba comentando que no valia ni para tener hijos que triste y atrevida es la inorancia.

Dos años despues aparecio en mi vida la persona que hoy es mi marido, mi amigo, mi confidente y que decir tiene un fantastico padre.
Yo me segui haciendo anualmente mis revisiones con el ginecologo todo estaba bien, excepto que tenia reglas irregulares y llego un momento en nuestra relación en que nos apetecia mucho aumentar la familia y nos pusimos manos a la obra casualidad y sorpresa fue que a los dos meses me tocaba revisión con el gine le comente nuestra iniciación y la posibilidad de querer regular los periodos mediante medicación la cual me receto unas pastillas y me realizaron unos analisis hormonales. A los 15 dias fui a buscar los resultados y me comento que iniciara el tratamiento tomando solo 10 dias para regularla y que si me hubiera quedado embarazada en los analisis saldria algun resultado alto cosa que no salia, aunque como prevención antes de iniciar las tomas me realizara un test.

PUES SORPRESA ESTABA EMBARAZADA .

Conclusión en ocasiones no te puedes fiar de los analisis y segundo gracias a dios que no inicie el tratamiento porque hubiera ocasionado un aborto.
Me costo quedarme 2 meses.

Es decir, tuve la regla el 28 de enero y yo me entere que estaba embarazada el 28 de marzo. Ahora tengo un peque de 2 años y medio super risueño y de camino viene otro, este último fue a la primera solo tardamos 1 mes.
Como veis no hay nada imposible!!
Nuestro cuerpo es Sabio.....
Siento haber contado semejante textamento jeje, pero espero que os sirva de ayuda.

Muchos animos a todas!!

Felicitaciones

por: janet695

felicitaciones y te queria preguntar las pastollas la compraste en farmacias me puedes dar el nombre soy mui ineperta en esto

Me quede embarazada despues de 6 meses intentandolo

hola, yo tengo reglas irregulares, de echo no se cuando ovulo, ni cuando me toca ponerme con la regla, despues de llevar 8 años tomando anticonceptivos, decidi tener un bebe, las deje. durante dos meses estuve descansando y al tercero nos pusimos manos a la obra.empeze a buscar en junio de 2006 y en diciembre.......sorpresa, cuando menos interes le puse el ginecolo me confirmo que paula vendria alrededor del 15 de agosto.

Animo que si es posible quedarse embarazada.
Ahora estamos buscando el segundo y estoy en tratamiento con omifin y progeffik, para asegurarme de que ovulo todos los meses

Animo y suerte

A mi no me costó mucho

Yo tenía periodos muy irregulares, de entre 35 y 42 días, y contra todo el pronóstico del médico, al segundo mes me quedé embarazada. Supongo que depende de la suerte, o de como te pille el cuerpo.
Ánimo y muchas suerte.

Siii

yo era pero que muy irregular, me pasaba el verano entero sin verla. y fue decidir que queriamos ya bebes y a la siguiente regla ya estaba embarazada
Marga + Jorge??? 26 semanas

Yo era superiregular

cuando digo superirregular quiero decir que a lo mejor no tenia la regla en 5 o 6 meses y me costo pero me quede embarazada despues de casi dos anyos intentandolo. Ahora finalmente se me ha regularizado un poco, ya la tengo cada dos meses que me parece increible!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaaaaaaa urgente
por: linaalee
1
  Valor de gonadotrofina corionica
por: linaalee
1
  Como saber si estás embarazada (para reirnos un poco)
por: mur78
8
  Me podeis ayudar chicas???
por: tuito01
15
  Estare embarazada
por: bettyaag
2

por: dianapmc27
0
  Ayuda
por: marula04