en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje buscado:

Me despido de vosotras hasta prontito

Bueno chicas, parece que la luna, las fiestas, los villancicos, papa Noel .... y todo lo que conllevan las navidades (comer y más comer) no hizo que mi bebito saliera, me gustaría que el solito esta misma noche me diera una sorpresa pero como no lo veo nada claro y por si acaso no me da tiempo os queria comentar que mañana me ingresan para inducirmelo.

No se cuantos días estare fuera pero espero volver pronto con mi bebito para compartir con vosotras más cosillas (porque la verdad con todos los lios que he tenido en el embarazo poco pude compartir pero estoy segura que os echare mucho mucho de menos).

Aunque no me tendría que perocupar porque seguro que todo estará bien, estoy bastante asustada, porque yo creí que esto iba a ser más facil pero el bebe es el que manda y esta muy agustito dentro. Espero tener una horita corta y volver pronto para contaros mi experiencia.

Besos para todos y ya por si acaso tardo en conectarme algo más de la cuenta Feliz salida y entrada en el 2008.

Si sale todo ok seré mama el próximo 26 de Diciembre de mi bebito Aris

Besetes

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

felizmamis de diciembrenavidad17/12

Chicas me prarece que el otro está largo... y atrasado! aguanten las que ya nos toca!

MAMIS DE DICIEMBRE QUE YA HAN DADO A LUZ

ANYEL32 07/11/07 IRIS Y JUDITH
9DEENERO 18/11/07 YAIZA ANGELA
BAIRES 20/11/07 VALERIA
MARIAN 21/11/07 ARIADNA
XOCOTETA 23/11/07 TERESA
MARTA11 23/11/07 AITOR
SUSITA50 01/12/07 INES
NIZAH1 04/12/07 LUCIA
ROMI665 04/12/07 CELIA
GRILLI 06/12/07 THOMAS
SILVI19771 07/12/07 ARIADNA
MARICARMEN 08/12/07 DIEGO
PIZARRA 09/12/07 SALVI
RUBIA 09/12/07 LEYRE
OLIVIAS 10/12/07 CLAUDIA
975321 10/12/07 PAULA
NIDSELA 10/12/07 FRIDA
REBEQUITA07 10/12/07
lUHAGA 12/12/07 NOLAN
XEYLA 14/12/07 NAHIARA
TARA545 12/12/07 LYARAH
YCGOMEZ 12/12/07 JOAN
TUSILLA 17/12/07 JORGE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ficho

hola, vengo de mis 3 monitores. despues de la noche que me ha dado, casi ni se movio y eso que desayune un colacao bien cargadito.

segun el gine cumplo el 31, con lo cual me quedan tres dias, pero segun la matrona, mis 40 semanas fueron el dia 24, con lo que estoy de 40+5.

el gine me ha dicho que estoy entre la 39 y la 40 y que si no hay novedades, nos vemos el día 8. casi me da un soponcio, 11 días mas. me ha tenido que ver la cara, porque me ha repetido, si no hay novedades.

el liquido es claro y abundante y estoy de más de un dedo. le he dicho: pues igual que el dia 10, que era permeable un dedo y me contesta: no, era justo un dedo y ahora es amplio un dedo, son pequeñas diferencias que hay que tener en cuenta.

en fin. creo que cenaré bien en nochevieja, me tomaré las uvas y que el niño venga bien, ya para el 2008.

besos a todas.

Por fin puedo entrar!!!!

Hola chicas, han sido 2 semanas de locura y encima se me estropeo el ordenador. Deciros que Naia nacio el 15 de diciembre,(si me podeis poner en la lista...), peso 3,200 y 51 cm y finalmente fue parto natural, aunque fue inducido, ni me entere de las contracciones, me pusieron la epidural muy pronto y fue genial. La verdad es q no me entere de nada, en 3 empujones, la niña estaba fuera.
Es una monada, aunque me ha salido con genio y no me perdona ni una toma! vamos un poco de culo, aunque supongo q es lo q toca.
Chicas, felicidades a todas las q habeis parudo y a las q aun no, muxa suerte!
Intentare volver a entrar, pq no quiero despegarme mucho de vosotras, un besote!!

Bony, Sanches y Naia.

Jo, estreptococo positivo

en fin, chute de antibiotico ¿alguna igual que yo?, la verdad es que pensandolo prefiero que me pongan el chute y así a Julián se que no le pasará nada (aqui la que no se consuela es porque no quiere) Los analisis todos bien y la tensión también. Y me ha dicho que todavía no está encajado del todo y que no tengo cara de parir todavía (una ciencia exacta lo de la cara ¿eh?), sigo diciendo que no tengo prisa, seré mami de enero, seguro. Mañana los monitores, veremos que me dicen, pero vamos a mí me da que voy a estar mas verde que una lechuga.
POr lo demás me he ido despues a hacer las ultimas compras a un centro comercial, a pasear para ver si le ayudamos a encajarse jeje. Y mañana me voy a comer con las mujeres de la familia (es tradicion navideña), aunque una de mis hermanas no estará porque le ha coincidido la ultima (esperemos) sesion de quimio de mi cuñado para mañana, asi que la tendremos de corazon.
Bueno chicas, un beso a todas y animo para las que quedamos que ya veo que somos 4 jaja
Beoss

Hola angelasola

yo tuve estreptococo positivo, y encima llegue al hospital y nacio en menos de una hora asi que el antibiotico no le llego a pasar, porque tarda 4 horas al menos en pasarle al bb, asi q cuando te notes el primer sintoma, para el hospital, preferible que te manden de vuelta si es falsa alarma y si ya entras de parto y lo repites hasta que se enteren. Ah y por lo de los monitores diles del estreptococo + tambien.
gracias a dios no se contagio de nada mi niño y nos tuvieron 3 dias en observaciones por ello. Asi que no te asustes, aunque es facil decirlo.
Animo y que disfrutes tu comida de mujeres.
besos
Mari

Ficho

hola chicas!!!

un dia mas y un dia menos, espero.

por mis cuentas, estoy de 40+6, mañana 41 semanas, porque cumplo los viernes.

segun la matrona cumplia el 24, con lo que estoy de 3 dias cumplida.

por el gine cumplo el 31, con lo cual ni ha llegado mi dia. en fin, que de decian que no pasaba del puente de la constitu, y creo que esto va para el 2008.

mañana tengo mis 3 monitores. los últimos los tuve el 17 y me dijeron que tenia el cuello muy atras, es decir, que no se habia modificado nada, que estaba como en el embarazo, pero que podia madurar en horas o en dias, y creo que este niño está muy agustito.

espero que mañana haya avanzado algo, si no, supongo que me lo inducirán para despues de año nuevo no?

porque para el día 2-1-08, segun mis cuentas estoy de 41+5, pero claro, para las cuentas del gine, lo mismo me deja para el día 10. qué lio!!!!!!

el dia 17 tenia las aguas claras y la bolsa intacta. a ver como están mañana, que eso es importante y tambien el grado de envejecimiento de la placenta. el dia 17 tenia grado II-III, lo normal para la recta final de gestación, pero como esto puede cambiar en días....

esta noche pasada he tenido contracciones cada 30 min mas o menos y he estado asi 2-3 horas. luego me he dormido y nada mas. significara que ya esta cerca?

mañana os sigo contando.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola a todas he estado leyendo un ratito y la verdad es que se me ponían los pelos de punta, que bien que ya están aquí un montón de angelotes.
Yo hasta hoy no he tenido ni un momento para escribiros tampoco me podia sentar asique...jejeje.
Pablo nació el 12 a las 21.45, es un niño precioso y enorme pesó al nacer 3840 y midió 51 cm, la verdad es que fue muy rápido ingresamos a las 16.30 fuimos al hospital por que yo estaba con contacciones no eran muy regulares pero fuimos, la verdad es que pensábamos que nos iban a mandar a casa y ninguno de los doa estábamos nerviosos, hasta pillamos un atasco y sin problemas. Aparcamos en la puerta pero en zona verde, seguro que salíamos en menos de una hora (jajajaja, mientras esperábamos a la matrona de guardia nos encontramos con mi gine por el pasillo y se lo conté, la matrona me reconoció y me dijo que estaba dilatada un cm y el cuello borrado, como era lo mismo que me dijo el gine el día anterior pus ni me inmuté y va y me dice ¿Vas a querer epi? yo alucinaba estaba de parto!!y me puso un enema, cuando salí y se lo dije a mi marido que bajara a que nos dieran habitación se quedó blanco, a partir de ahi todo fue rápido , alos 2 min de entrar en la habitación llegó un camillero y me llevó a que me pusieran la epidural yo alucinaba solo estaba de un cm y acababa de ingresar pero...
cuando llegue a ponermela me dijeron que ya estaba de 3 cm pero que el niño era enorme, yo estaba muy asustada y la matrona no paraba de decirme que tenía la cabeza muy grande y que no bajaba, de las contracciones no me entere casi nada solo al final como querían que colaborara en el parto por ser tan grande la epidural la tenía flojita, a eso de las 21 me bajaron al paritorio a empujar para ver si así bajaba el niño, la verdad es que fueron más de 4 empujonesy ahí no salía nada, yo estaba ya que no podía más al final tubieron que usar forceps y hacerlo todo muy rápido el niño venía con una vuelta de cordón pero salió precioso y sin problemas.
El momento fue el mejor de mi vida, pero casi no me dejaron verlo se lo llevaron para ver que todo estaba bien, y así fue.
Lo peor los puntos del culete que se me infectaron un poco y duele que no veas pero ya estoy mejor.
Pablo es muy bueno al principio no paraba de llorar por que el pobre tenía hambre y con mi calostro no se saciaba pero el cuarto día me subió la leche y ya es un santo, como y duerme, solo llora por hambrey muy poquito, su padre y yo estamos loquitos con el!!!!!!!!!
Bueno chicas me voy que me reclaman!
Un besazo a todas

Hola mamis!!!

Lo primero de todo, aunque sea tarde, FELIZ NAVIDAD!!!
No creáis que no me acuerdo de vosotras, porque os nombro todos los días, pero no tengo tiempo para nada... je je!!!
Lo segundo... ENHORABUENA A TODAS LAS MAMIS!!!! Qué ilusión, verdad? Yo hace 17 días que fui mami, y aún no me lo creo...
Voy a ver si os puedo leer un poquito, porque me tengo que ir enseguida!
Ah! A las que no hayáis sido mamis, no temáis al parto, eh??? Yo no tenía síntomas (estaba de 41 semanas) y me puse con contracciones a las 00:15h. Tuve 2 cada 8 minutos (que todavía no sabía que eran contracciones, ya que pensaba que era dolor de tripa...), luego otra a los 5 minutos, y empecé cada 3 minutos. Me duché, llamé a la matrona, me fui para el hospital, allí me rompieron la bolsa y me pusieron oxitocina, y a la media hora (con 2 cm de dilatación) me bajaron a ponerme la epidural (para mi, bendita epidural!!!), y en cuanto me hizo efecto ( a los 10 minutos más o menos), en 4 empujones, a las 4 de la mañana, nació Leyre!!! Vamos! Que no llegué ni a las 4 horas de parto en total... fue todo muy bien, casi hoy no me lo creo...

Os mando un beso muy muy fuerte para todas!!!! Que no os olvido!!!

Rubia (Leyre 17 días tiene mi princesita)

Hola chicas

¿como andais?
entro para saludaros y para recordaros que en el foro de bebes he abierto un post de mamis de diciembre de 2007 para que entremos y hablemos cositas de nuestros bebes
besitos a todas

Por aqui estoy!!!!

oliviass..paso ahora mismo a conocer a Claudia!!!la clave de mi album es Lyarah.
xeyla...Muchas Gracias por la postal...mi marido quedo encantado con Nahiara!!!!!Ya esta semana me entregan las mias!!!!
yc...te cuento que desde ayer...se me han secado las tetas!!!!Estoy dando menos leche y mi Lyarah se toma 4 onzas cada 3 horas...asi que a intentar con la formula!!!!Eso me tiene en un estado de estres pues queria solo amamantar...pero ni modo...todo sea por que la chica quede satisfecha.Voy a seguir alternandola...aunque muy pendiente por que l formula es alta en hierro y no quiero que se estri~a...que hasta ahora la chica en eso va muy bien..jajajaja En cuanto al ba~o..a Lyarah le encanta, ni llora cuando le cambio el pa~al...solo para reclamar su leche!!!Es una delicia de beba!!!Ya paso a ver las fotos de Joan!!!

Yo también

he puesto algunas fotos de Claudia y otra de cuando tenía barrigota, la clave es Claudia en los dos sitios.
Besitos a todas

Hola chicas

felices fiestas a todas, y perdonar que no haya entrado antes a felicitaros, pero con Claudia no tengo tiempo ni para ir al baño. Le dan cólicos de gases todos los días y lo pasa muy mal y nosotros peor ya que no podemos hacer nada para quitarselos, ya la han visto 3 pediatras distintos y los 3 me dicen que sólo el tiempo le quitará los cólicos, la hemos pasado a leche sin lactosa y le damos gotas de aerored, pero le siguen dando aunque ya con menos intensidad. La noche del 24 la pasamos haciendo turnos en la cena para darle los masajes y consolarla y el trajecito famoso no se lo pude poner, pero por lo demas estamos muy contentos de tenerla y cada día lo estamos mas, ella es mi sueño hecho realidad y es mi amor mas grande, ainsssss que le miro su carita y sus mofletitos y me la como!!!!!!!!
Mi niña también berrea en los cambios de pañal y sobre todo en el baño quien la oiga le parecera que la estamos maltratando, jejeje
xeyla, tara y ycgomez no he podido ver las fotos de los babys ¿cual era la clave?
Rosario guapa, que ilusion que nuestras niñas nacieron el mismo día, la mía fue a las 11:30, y me hicieron cesarea.
A todas muchos besos y animo

Ya están las fotos!!!

Chicas, ya tengo las fotos de navidad en el album. He puesto los montajes que me ha hecho mi mamá.

Ya me decís algo, ok???

Besitos

Hola niñas!!

Espero que hayais pasado una bonita navidad. Nosotros, de comilina, como todos. Pero bueno, Joan, después de dar la braza en el restaurante por su leche, se quedó dormido hasta casi las 9. que más se puede pedir, no???

Xeyla, que guapa está tu nena. Además, me ha encantado la postal de navidad, gracias. En cuanto ponga las mías, os lo digo para que las veais. Parce que Joan no es el único que llora cuando lo bañan. En cuanto le quitamos el pañal, comienza el concierto, aunque ahora creo que hemos conseguido que le guste el aguita caliente. Eso sí, no he conseguido cogerle fotos riendose.

TALITA: feliciades!!!! espero que todo haya salido buien y que tu Joan esté estupendamente.

Less!!! Dimos algo!!!!

bueno, os dejo.

Tara, nena, yo solo que saco 50 mililitros, cuando más. Mucjas veces ni eso, pero bueno, por lo menos me da para alguna toma, pero como se me llenan tanto los pechos, prefiero darle por la madrugada porque si no me duelen mucho. Pon más fotitos de Lyara, ok?

Besitos a todas

yadira + joan

Sigo aqui

HOLA CHICAS
AQUI SEGUIMOS, NI COMILONAS, NI LUNAS, NI NA DE NA DE NA. SIGO COMO UNA ROSA. MI NIÑO NO PARA DE MOVERSE NI UN SEGUNDO, MAÑANA TENGO REVISIÓN CON LA GINE PARA DARME LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS Y DEL ESTREPTOCOCO Y EL VIERNES TENGO MONITORES, POR CIERTO UNA PREGUNTA, EL DÍA DE MONITORES ¿TE DICEN QUE DIA TE LO INDUCEN SI NO TE PONES DE PARTO?
POR LO DEMAS, YA OS DIGO ESTUPENDAMENTE, NI UN SOLO DOLOR DE NADA, NI UNA CONTRACCION, NI NADA DE NADA, ESTE NIÑO ESTA MU AGUSTITO AQUI CON SU MAMUCHI Y NO QUIERE SALIR, TAMBIEN ES QUE AUN NO LE TOCA ¿NO?
ESTOY DE 39+3, ASI QUE EL 31 SALGO DE CUENTAS, VA A SER NIÑO BISIESTO JAJAJA
UN BESO A TODAS

Hola chicassssss

que tal? como vais?

yo ya mejor los punto ya se han caido y es un alivio , la costilla sigue mas o menos igual pero bueno poco a poco haciendo reposo.

nenas mi niña esta para comersela jejeje

he puesto mas foto bañandola y con el famoso traje de navidad os acordais?????

hay una posta deseandoles a todas felices fiestas de parte de nahiara espero que os guste

muchos besos a todas y suerte a las que le quedan ya pokito

ah el albun se llama nahiara ok

sheila& nahiara 11dias

Me parece que pronto seré mamá

Chicas, estoy muy emocionada. Mañana tengo control y monitores pero no sé si llego a la tarde. Estoy con unas contracciones bien fuertes aunque no rítmicas. Aquí son las diez de la noche y no sé si no vamos a tener que salir en medio de la madrugada. Bueno, mañana ficho si no pasó nada. Bueno, deséenme suerte y mañana si no aparezco ya saben.
Un abrazo y suerte a todas

Me despido de vosotras hasta prontito

Bueno chicas, parece que la luna, las fiestas, los villancicos, papa Noel .... y todo lo que conllevan las navidades (comer y más comer) no hizo que mi bebito saliera, me gustaría que el solito esta misma noche me diera una sorpresa pero como no lo veo nada claro y por si acaso no me da tiempo os queria comentar que mañana me ingresan para inducirmelo.

No se cuantos días estare fuera pero espero volver pronto con mi bebito para compartir con vosotras más cosillas (porque la verdad con todos los lios que he tenido en el embarazo poco pude compartir pero estoy segura que os echare mucho mucho de menos).

Aunque no me tendría que perocupar porque seguro que todo estará bien, estoy bastante asustada, porque yo creí que esto iba a ser más facil pero el bebe es el que manda y esta muy agustito dentro. Espero tener una horita corta y volver pronto para contaros mi experiencia.

Besos para todos y ya por si acaso tardo en conectarme algo más de la cuenta Feliz salida y entrada en el 2008.

Si sale todo ok seré mama el próximo 26 de Diciembre de mi bebito Aris

Besetes

Feliz navidad

Veo que todavia quedais unas pocas por aquí, chicas ya queda poquito mucho animo.
Yo me conecto poco por que con el niño no tengo tiempo pa na, os digo que he puesto algunas fotitos en mi album que se llama mi embarazo y la contraseña es bruno.

Muchos besos chicas...

Talita ya es mama!!

Hoy me he enterado que talita ya es mama, supongo que cuando pueda se conectara para darnos detalles....ya tiene a qui a su Joan, que bonito regalo de Navidad. ENHORABUENA GUAPA!!!!
Yo sigo esperando...y con un peso que ya no puedo mas, piernas y manos hinchadas y doloridas, hoy he tenido contracciones y mucho flujo blanco...algo me dice que se acerca el momento...
¿Como estais las que quedais?? Muchos besos cuidaos guapas!!!
Para las mamis y los bebes muchos besos!!!

Lourdes + Alex 39+4(quien iba a decirlo)

Aprovecho a entrar

Ahora que la enana está durmiendo.

Enhorabuena rocio¡ que casualidad el dia 21 nació tu niña, las horas el peso,a mi me tocaba para el 18 tres dias despues.

Natura la verdad es que si,parecia que nunca ibamos a dar a luz y mira ya estamos con nuestros/as bebes,ahora viene el dolor por los puntos,los pechos que no aguanto,mi salvación a sido una sacaleches que tenia de mi hija mayor,los entuertos(por suerte ya han pasado).
Buenos desearos a todas Feliz Navidad que paseis felices fiestas con vuestros babys.

Un beso
Olga y Erika 4 dias

◀  Arriba de la página

Alguna que vaya a dar a luz en el hospital general de granollers??La cera es buenaUna preguntaAngelsounds en ebayDolor al andarTengo un lioSangrado de implantacion a las 6 semanas?A las que tienen dudas leerlo.Tenemos un pequeño preblemillaNombres raros porfavor.Jane slalom o quinny?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Victoria Beckham
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam