Foro / Maternidad

Que síntomas tuvisteis antes de dar a luz?

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 16:24
D
delia_8699586
17/12/07 a las 18:47

Es que mañana estaré de 40 semanas y llevo dos dias con gases o dolor de regla no se como explicarlo,tambien estoy con dolor en las ingles.No he echado el tapón mucoso.Vosotras os encontrabais en mi situación? o echasteis el tapón antes.

Yo tengo una niña de 8 años y con ella rompí aguas dos dias antes pero ahora despues de tantos años parezco primeriza.

gracias

Ver también

D
delia_8699586
17/12/07 a las 21:29

Lo subo
haber si alguien me dice algo.

W
warda_8774809
17/12/07 a las 22:09

Suerte
Yo no eché el tapón mucoso y estaba de parto, pero yo tuve una fisura en la bolsa y se me escaba el líquido poco a poco. A mí me da qué estás empezando a dilatar.
Mucha suerte!

D
delia_8699586
18/12/07 a las 9:32

Aqui sigo
Hoy hago las 40 semanas y estoy mejor que nunca, el viernes tengo monitores y tacto espero no llegar porque esto se me esta haciendo muy largo parece que no voy a poder ver nunca a mi niña.Gracias por las respuestas.

Dunia hoy tenias monitores? suerte¡¡

D
dharma_9905967
14/7/08 a las 16:24
En respuesta a delia_8699586

Aqui sigo
Hoy hago las 40 semanas y estoy mejor que nunca, el viernes tengo monitores y tacto espero no llegar porque esto se me esta haciendo muy largo parece que no voy a poder ver nunca a mi niña.Gracias por las respuestas.

Dunia hoy tenias monitores? suerte¡¡

Primerisa buscando ayuda
hola que tal,ya por la fecha ustedes son unas felices mama.las felicito!yo soy primerisa y estoy anciosa por ver y estar con mi bebe tengo 8meses y ultimamente me e sentido muy mal;desde hace aproximadamente 2 semana tengo como una alergia en el cuerpo;mi medico dice que es producto de una hormosa que se le desarrolla a algunas mujeres antes de dar a luz.a todas esta se me hacen los dias eterno en la noche no duermo sinceramente es horrible..sabes escribo para que me den un poco de animo porque lo que hago es llorar..

GRACIAS!ESPERO SUS REPUESTA PRONTO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram