Foro / Maternidad

Dodot

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 17:10
A
ayara_6136493
17/12/07 a las 16:44

Hola, sólo quería informar de lo de las muestras de Dodot. A raíz de un post que leí aquí, les envié un e-mail, diciendo que estaba embarazada de 5 meses y que me gustaría probar sus productos. Eso fue el día 3 de diciembre, al día siguiente me contestaron que me mandarían unas muestras, y este jueves pasado (13 de diciembre) ya tenía en casa un paquete de pañales de recién nacido (27 unidades), una caja de toallitas grande y un porta-toallitas de viaje para llevar en el bolso.

La verdad es que vale la pena sólo por un e-mail.

Elena 22+2

Ver también

A
aiman_7835053
17/12/07 a las 16:53

Hola
y lo hicistes a traves de su pagina web??, a qué dirección enviastes el mail??, porque jolín yo me di de alta, hice todo el rollo que me dijeron y más o menos a los 2 meses me mandan un paquetito con unas 5 toallitas en un sobre por correo, que ridiculos!!!!!!, parece que ma han tomado el pelo. Yo también había solcitado el regalo al ver que había muchas chicas del foro a las que les mandaban cosas y ya ves lo que me han mandado a mi!!!

Laura 33+4

A
aiman_7835053
17/12/07 a las 17:01

Gracias guapa
lo voy a intentar a ver, porque la verdad es que hace mucha ilusión!!!!!

N
nayima_8449982
17/12/07 a las 17:10

Hola
Yo me squé la llave Dodot y también les mandé el mail. A ver si tengo suerte y me mandan lo que a ti.
Por cierto te dejo unas direcciones a las que puedes pedir muestras también.
www.nesttle.es/paramibebe
www.clubnutricia.es
www.clubpadres.com
www.ordesa.es/secciones/diviertete
www.crecerdisfrutando.com
www.todopapas.com
www.mundohasbro.com
www.elbebe.com
www.bebeaventuras.com

Y además en las web: ...
www.regalosdirectos.com

Vienen promociones donde te informan de páginas que regalan cosas por
suscribirte o te mandan muestras gratuitas a casa.
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook