Foro / Maternidad

Me voy al gine

Última respuesta: 24 de agosto de 2003 a las 10:54
Z
zi_9046153
22/8/03 a las 8:24

pos eso que me voy ala visita de este mes)haber lo grande que esta mi machote
Cuando vuelva os digo que me han dicho

Ver también

A
alva_8425693
22/8/03 a las 9:16

Aquí estaremos!
Esperando impacientes tus noticias, seguro que está perfectamente y ya muy grandecito. Besos.

H
hera_5367898
22/8/03 a las 9:30

Te espero imaciente que me cuentes!!!!
Besos.

A
amanay_9805925
22/8/03 a las 22:17

Hoolaaaa!
Bueno me imagino que a estas alturas ya sabras lo que te han dicho no??? aver mi nina que me tienes preocupada!
Bandia

Z
zi_9046153
24/8/03 a las 10:54

Aisss
perdonar que no alla escrito antes pero e estao un poco malita
weno os cuento, menos mal que vino mi mami conmigo porque si no me hace como siempre me mira el corazon y au como me ven una niña pues parece que me toman el pelo, peo se puso ha hablar mi madre y al final me hizo eco completa
bueno conclusiones segun mi regla estoy de 29+4
segun el tamaño del nene de 32, asi que ahy que tenerlo todo preparadito antes x si acaso x que segun insinuo el medico alomejor no daba tiempo ha hacerme la eco de las 37 semanas
Mi peso e adelgazado medio kilo asi que en total segun el llebo 5 kilos engordados segun yo 6 jejej pero weno uno arriba uno abajo da lo mismo, lo del sangrado me dijo que era normal que no pasaba nada x que solo era flujillo, por lo demas la proxima cita la e de pedir para mitad de septiembre, para las 34 semanas y luego mitad de octubre para las 37 mas o menos y yaa posss la siguiente a parir jejej )) mi nene estaba wapisimoo y enorme, me dijo el gine que el nene esta engordando muy bien oleeee mi machote
Gracias a todas y perdonar x la espera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook