Foro / Maternidad

A las que ya saben lo que es parir!!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 16:44
I
idoia_8621318
17/12/07 a las 14:56

Hola,esoy de 25 + 4 y estoy empezando a pensar en el parto...
las que ya habeis parido,podriais explicar un poco como es el dolor???
cuando duele más??? si recomendais epidural o no??? etc..
gracias

Ver también

J
josune_6117345
17/12/07 a las 15:06

Cada mujer es un mundo
A mi por ejemplo me dolian los riñones igual que cuando te viene la regla pero mas fuerte.
Notas como te empiza el dolor y te va subiendo paularibamente y se buelbe a bajar.
Hasta que llega el momento que se te acaba un dolor y ya estas con otro.
Cuando casi ya estaba dilatada notaba como si la niña fuera a salirme por el culo jeje pero me dijo la comadrona que es normal.
Respecto a la epidural yo rompi aguas a las 4 de la madrugada y sobre las 12 de la mañana me la pusieron estaba ya deseando despues de tantas horas de dolor para mi fue un alivio y con este tambien me la pondre si da tiempo.
Porque hasta que no estas dilatada de 4 cm no te la ponen.
Y aunque tengas la epidural yo note como mi hija salia y con 3 empujones .

Espero poder haverte alludado.

28+2 semanas

D
danica_5821710
17/12/07 a las 16:44

Mi parto
FUE DURO MUY DURO, no conseguia dilartar me hecharon para atras 3 veces a la tercera por fin me cogieron pq no se si del dolor q estaba pasando o de lo nerviosa que estaba llegue hipertensa, aun asi y despues de llevar + de 8 horas con un dolor que no os puedo explicar aun me dijeron q tendria q esperar a dilartar 4 cm, osea me faltaban tranquilamente unas 4 hrs mas, fijate q no soy creiente y hasta rece porque me la pusieran, logicamente cada parto es un mundo pero para mi fue muy doloroso las contracciones son insoportables, pero claro hay gente q dilata sin darse cuenta y no tiene doloers y si los tienes son muy pocos, al final cuando estaba de 3 cm me la pusieron pq asi me debieron ver... luego una vez la epidural es cansado pq son muchas horas al menos yo q en total fueron 23 hrs de parto pero ya no es doloroso....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest