Foro / Maternidad

Ya he sido mama!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 12:44
C
chadya_8695615
17/12/07 a las 12:22

hace mucho tiempo que no entro porque con la llegada de mi niña no he tenido ni tiempo para respirar. Nació el 24 de noviembre con un peso de 3320. Solo deciros que es la experiencia mas bonita que puede vivir unos padres. El momento del nacimiento es indescriptible. El parto fue natural aunque me lo tuvieron que provocar porque entre sin contracciones y sin haber roto bolsa y a punto estuvieron de hacerme cesarea porque no queria salir pero al final me hicieron episotomia y me la sacaron. Eso es lo que peor he llevado, los dichosos puntos, pero ahora estoy muy recu`perada y disfrutando de mi hija a tope. A las que todavia no lo habeis sido os deseo lo mejor. entrare de vez en cuando porque a todas os debo mucho. Me habeis ayudado un monton y yo espero ayudar tambien.
besos

Ver también

A
an0N_858376499z
17/12/07 a las 12:27

Me uno a tu pregunta
k esta entrandome el panico del parto ya...
duele mucho la epidural? y se te calma el dolor de contracciones y te deja disfrutar del parto?

M
merly_6953660
17/12/07 a las 12:28

Felicidades!!!!
me alegro que todo te fuera bien y que ya estés recuperada ahora disfruta con tu niña estas Navidades mucho


Besitos

C
chadya_8695615
17/12/07 a las 12:44
En respuesta a an0N_858376499z

Me uno a tu pregunta
k esta entrandome el panico del parto ya...
duele mucho la epidural? y se te calma el dolor de contracciones y te deja disfrutar del parto?

Si me la puse
lo que pasa es que estuve mucho tiempo empujando y para cuando me llevaron a paritoria se me habia empezado a pasar el efecto de la epidural y notaba todas las contracciones. Pero el tiempo que estuve con ella fue fenomenal, no sentia nada de nada. Si que es dierto que cuando te la onen tienes que estar lo mas relajada posible. Yo estaba atacada y taquicardica porque me daba pavor lo de la epidural pero fue genial.
Si tengo otro bebe no lo voy a dudar, me la volvere a pone. Animo y suerte a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir