Foro / Maternidad

Tiene algo que ver el tamaño de la barriga con la estatura y peso del bebe??

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 16:44
A
an0N_852556999z
16/12/07 a las 22:52

es que estoy de 22 semanas yaaa y tengo una barriga muy chica, todo el mundo se queda con la boca abierta cuando le digo que estoy de 5 meses y esto crece muy lentamente... yo se que en la eco de las 20 semanas me dijo que la niña pesaba 335 gramos, que estaba dentro de lo normal, pero reconozco que me obsesiona mucho esto, pensar que me alimento bien, que mi barriga es chiquitita y me preocupa que mi niña sea tambien chiquitita y no este creciendo correctamente. ¿ que pensais sobre esto? ¿ algunas en mi situacion?.

Ver también

X
xufen_8153418
17/12/07 a las 10:04

Yo casi como tu
Hasta hace un par de semanas no se sabia si estaba embarazada o habia engordado un poco... pero desde esta semana para acá.... todo barriga... ahora estoy de 25+2 y ya no me sirven mis pantalones.... y ya luzco pancita( o panzona) de embarazada.Creo qeu a partir de ahora esto va a ir aumentando a pasos agigantados.Y hasta ahora con poca barriga me decian qeu el niño bien... a ver que me dicene sta semana que tengo ECo y matrona.
Un saludo
Maria

A
an0N_852556999z
17/12/07 a las 10:44

Muchas gracias chicas
ya me estaba cansando y preocupando un poco que todo el mundo me dijera que si estaba de 3 meses cuando en realidad estoy ya de 5 jejejeje

S
salesa_5940312
17/12/07 a las 11:28

A mi también me pasó
..y se lo pregunté al gine. Él me dijo que variaba según la constitución de la persona, o cómo está colocado el bebé. Yo como soy ancha de espaldas y alta, pues no se me nota como a otra que fuera más delgadita y bajita.
Tu tranquila, lo importante es que tu niña esté dentro de los valores, independientemente del tamaño de tu barriga.

Ánimos!

B
batoul_9374700
17/12/07 a las 16:44

Yo creo que no tiene que ver
Hola, entiendo como te sientes... Yo tengo una amiga que está de 3 semanas más que yo y ella es mucho más ancha que yo, ella ya tiene una buena barriga y lo cierto es que se pasa el día comiendo, la matrona le dijo que como siga así la tendrá que poner a régimen. Yo sólo tengo barriguita... Y me duele mucho cuando mi amiga me dice que mi bb va a nacer pequeño porque yo vomito mucho y sigo con nauseas y además que con la poca barriga que tengo está claro que el bb va a ser pequeño .
El gine me dice que el bb está bien, que tiene el tamaño y peso normal para el tiempo de embarazo, pero a mí ahora se me metió en la cabeza que a ver si mi bb está delgadito... y ves, todo por hacer caso de comentarios.
Tengo otra amiga que fue mamá hace 3 meses, y cada vez que me llama su primera pregunta es : ¿Ya tienes barriga? y yo ya no sé que decirle...
Por eso que después de varios enfados de mi marido, ya me da igual lo que digan de mi barriga, el único que puede saber si el bb está bien es el ginecólogo y yo confío plenamente en él, por lo tanto si el bb crece bien pero tengo poca barriga, pues mejor para mí, no?

Un besote a todas las mamis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir