Foro / Maternidad

doply....te necesito!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 16:10
L
lyuba_6156831
21/8/03 a las 22:08

He leído lo de la falta del líquido amniótico. a mí me pasa también. Si recuerdo bien, vives en Granada, yo también. El médico q te hizo la eco no será por casualida Mas-Masat ( o algo así), en Gran Vía??. Cuéntame cómo estás. ¿Lo has recuperado?. ¿Llevas el embarazo por la S.S?. Yo por adeslas. Un beso

Ver también

L
lyuba_6156831
22/8/03 a las 10:23

lo subo....
A lo mejor estás de vacaciones.

B
bidatz_8485197
22/8/03 a las 10:35

Yo soy de granada...
bueno de la costa...y estoy de 17 semanas... por mas que busco no encuentro un sitio donde hacen ecos 3d... tu sabes de alguno??

gracias
isis+cosita

L
lyuba_6156831
22/8/03 a las 12:54
En respuesta a bidatz_8485197

Yo soy de granada...
bueno de la costa...y estoy de 17 semanas... por mas que busco no encuentro un sitio donde hacen ecos 3d... tu sabes de alguno??

gracias
isis+cosita

Hola
Siento no poder ayudarte, pero no lo sé.

A
an0N_942449999z
22/8/03 a las 13:10

Hola lola!!!!
Siii!! vivo en Granada, fui al Dr., Mas Masat y tambien voy por Adeslas, jajajaj, a lo mejor nos hemos visto!.
Pues si, tengo el liquido algo escaso, y me dijo (no el Dr.) si no mi ginecologa que es Dra.Chicharro, que hiciera reposo,le dije que trabajaba todo el dia, y me dijo que por lo menos por las tardes estuviera tumbada 3-4 horas y bebiera mucho liquido, y asi estoy por las tardes, mas aburrida que una ostra, en casa tumabada.
Este reposo me ha dicho de hacerlo, ya que en el mes anterior, tambien salio escaso, y ahora en el 6 mes ha vuelto a salir algo escaso, asi que todo sea por el bebito!.
Como, no me he quedado muy conforme, ó ésto puede dar lugar a que el bebe pueda nacer antes, ya he cogido cita para ir a la Seg.Social, es que necesito otra opinión.
Tu de cuanto estas?? y que te dijo el medico, que por cierto tienen un caracter....
Ahora me cuentas.
Un besito!!

L
lyuba_6156831
25/8/03 a las :08

¿cómo estás?
Supongo q ves el foro en el trabajo. Cuéntame cómo sigues y cuando tienes revisión para ver cómo sigue todo. ¿Te notas algo?. Un beso

A
an0N_942449999z
25/8/03 a las 8:49

Buenos dias!
Hoy te iba a escribir!!, veras por ahora voy bien, noto al niño moverse, y me siento bien, lo que es que el reposo no lo llevo demasiado bien, ya que hago a ratos, asi que no se como me ira en la siguiente ecografia.
La próxima ecografia, con el Dr.Mas la tengo el dia 16 de Septiembre (a ver que me dice del liquido, porque ésta vez sería la 3).
Respecto a la Seguridad Social, como no me quede muy convencida con adeslas, he cogida cita, para una 1 visita al gine de la Seguridad Social, asi q el medico de cabecera, me dara la cita, para Septiembre tambien.
Yo creo que nuestro caso, mientras el liquido solo sea un pelin escaso, aún no es preocupante, porque esta mas o menos controlado, bebiendo liquido y con un poquito de reposo.
Ahora, en mi caso si esto sigue así, hasta el mes que vaya a parir, me imagino que estos ultimos meses me tendran que controlar mas el embarazo, vaya que al niño, le de por salir antes.
Bueno, y tú como te encuentras, sabes ya de que sexo es tu bebe?, del liquido que te dijerón que era algo escaso-mucho?, ahora me dices algo.
Un besito.
Sonia.

L
lyuba_6156831
25/8/03 a las 10:13
En respuesta a an0N_942449999z

Buenos dias!
Hoy te iba a escribir!!, veras por ahora voy bien, noto al niño moverse, y me siento bien, lo que es que el reposo no lo llevo demasiado bien, ya que hago a ratos, asi que no se como me ira en la siguiente ecografia.
La próxima ecografia, con el Dr.Mas la tengo el dia 16 de Septiembre (a ver que me dice del liquido, porque ésta vez sería la 3).
Respecto a la Seguridad Social, como no me quede muy convencida con adeslas, he cogida cita, para una 1 visita al gine de la Seguridad Social, asi q el medico de cabecera, me dara la cita, para Septiembre tambien.
Yo creo que nuestro caso, mientras el liquido solo sea un pelin escaso, aún no es preocupante, porque esta mas o menos controlado, bebiendo liquido y con un poquito de reposo.
Ahora, en mi caso si esto sigue así, hasta el mes que vaya a parir, me imagino que estos ultimos meses me tendran que controlar mas el embarazo, vaya que al niño, le de por salir antes.
Bueno, y tú como te encuentras, sabes ya de que sexo es tu bebe?, del liquido que te dijerón que era algo escaso-mucho?, ahora me dices algo.
Un besito.
Sonia.

me alegro q estés mejor...
Yo lo llevo muy mal, estoy muy preocupada. Me dijeron q era "algo escaso", dentro de los valores normales. Pero no puedo dejar de preocuparme. ¿Has ido alguna vez por la S.S? ¿o sólo ahora para otra opinión?. Lo digo porq no tendrán tu historial ni nada ¿no?. Yo cuando algo me preocupa mucho, me voy a urgencias a La Salud, y siempre es otra opinion. No sé el sexo todavía, ¿y tú?. Un beso

Z
zsofia_6286461
26/1/12 a las 16:10
En respuesta a an0N_942449999z

Hola lola!!!!
Siii!! vivo en Granada, fui al Dr., Mas Masat y tambien voy por Adeslas, jajajaj, a lo mejor nos hemos visto!.
Pues si, tengo el liquido algo escaso, y me dijo (no el Dr.) si no mi ginecologa que es Dra.Chicharro, que hiciera reposo,le dije que trabajaba todo el dia, y me dijo que por lo menos por las tardes estuviera tumbada 3-4 horas y bebiera mucho liquido, y asi estoy por las tardes, mas aburrida que una ostra, en casa tumabada.
Este reposo me ha dicho de hacerlo, ya que en el mes anterior, tambien salio escaso, y ahora en el 6 mes ha vuelto a salir algo escaso, asi que todo sea por el bebito!.
Como, no me he quedado muy conforme, ó ésto puede dar lugar a que el bebe pueda nacer antes, ya he cogido cita para ir a la Seg.Social, es que necesito otra opinión.
Tu de cuanto estas?? y que te dijo el medico, que por cierto tienen un caracter....
Ahora me cuentas.
Un besito!!

Hola doply y lola
ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS COMO OS A HIDO CON EL DOCTOR MAS MASAT ..YA QUE YO E EMPEZAD A IR TRAS UNA PERDIDA QUE TUVE DE 3 MESES Y PICO..EN EL TRATO ES UN POCO SECO PERO SOLO ME IMPORTA QUE SEA UN BUEN PROFESIONAL Y NO VOLVER A PASAR POR OTRA PERDIADA YA QUE AHORA ESTOY BUSCANDO EMBARAZO¡¡ CONTESTARME PORFI

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir