Foro / Maternidad

No soporto a mi marido!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 14:25
B
berena_9124796
16/12/07 a las 13:40

después que pasó el riesgo insistí mil veces en tener sexo y contactos de nuevo (esto es en septiembre) pero no me dió bola nunca por cansancio... por miedo, etc. y cuando lo intentamos 1 vez yo casi no pude pues me dolió hasta el alma creo porque no estaba bien estimulada...

pero ahora que estoy de 38+6 estas ultimas semanas el está re pegote y no lo soporto! me dá asco! ni siquiera un beso en la mejilla que después me queda la sensación y me limpio ni hablar que está obsesionado con mi panza y mis tetas y no puedo decirle que no pues tiene derecho a tocar o besar a su hijo pero a mí me pone histerica, me angustia, me enoja, me repele! no le soporto nada! ni el olor, siempre le huelo mal aunque esté recien bañado y perfumado... me desconpone su aliento cuando viene a saludarme...
y el está felíz por lo que viene y yo siento que lo odio, porque sí o porque antes que yo estaba bien no me dió pelota y ahora le agarra el "amor", lo odio aunque vea que hace todo lo que yo deseo... cómo hago para decirle sin ofenderlo pues no merece que yo esté todo el día de mal humor o quejandome por todo como lo vengo haciendo (en realidad a veces le invento cosas o molestias para no decirle que es por él) y él me anima pidiendome paciencia y que ya va a pasar...
ayuda... cómo hago? si ahora ni puedo dejar de llorar

saludos

Ver también

N
nayima_8449982
16/12/07 a las 14:24

No te preocupes
suele pasar por culpa de las hormonas. Se te pasará. Háblalo con él tranquilamente coméntale tus miedos y entre los dos ayudaros mutuamente a pasar este trance. Confía.
Besitos y anímate.

I
isra_7042283
16/12/07 a las 14:25

Mis consejos y experiencia..
lo primero darte animos pues ya estas de 38s. y tienes que pensar en lo que mas te importa,creo que haces bien en ponerle excusas de que no te encuentras bien,es lo mejor para no discutir..que ahora no te hace ninguna falta.(yo he pasado algo muy parecido, una temporada sin soportarle y tamb lo hacia)

desde luego las hormonas no hay duda de que juegan malas pasadas..y entiendo que con la sensibilidad te hayas sentido ofendida cuando tu has querido y el no.

si puedes seguir dandole largas hasta el parto perfecto, y si no pues habla con el y que entienda que son las ultimas semanas y alomejor tus hormonas no estan bien y no lo quieres pasar mal..

espero que todo se nos pase al ver a nuestros bebes(que ganas x dios!!) aunque diga la gente que luego es peor x k vienen otras cosas..pero en unos dias nos recuperaremos y volvemos a ser nosotras mismas..que yo no lo he sido en todo el embarazo(8meses)

mucho animo y suerte..aqui estamos para lo que necesites.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir