•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Escribe un mensaje para el bebé que esperas...

Hola a todas, he abierto esta charla con la intención de que hagamos algo que nos ayude a evadirnos y a sentirnos más cerca de nuestros futuros bebés...

Voy a ser la primera en mandarle un mensajito al bebé que llevo dentro..

-El otro día te vi a través de la ecografía y ya se despertó un sentimiento en mí enorme hacia a ti...Espero que estés bien y que sigas creciendo como lo estás haciendo...Pasaré lo que tenga que pasar por ti...

Bueno, ahora os toca a vosotras...ya sé que se ve un poco raro, pero a mí me va muy bien expresar lo que siento hacia él o ella...

Besos pa todas!!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

No sé si voy a poder expresar...

todo lo que siento en palabras. Pero lo voy a intentar:

Diego cariño, aunque no lo estemos pasando todo lo bien que esperábamos estos meses, quiero que sepas que para mamá eres lo más importante del mundo desde el primer día que supo que estabas en camino y que desde entonces se levanta, vive, piensa y respira sólo por y para tí. Ya queda poquito para que nos conozcamos en persona, sueño con ese momento. Sé que cuando te vea daré por bueno todo lo que hemos pasado juntos estos meses. Te quiere mucho. Mamá

Bufff que se me saltan las lágrimas, qué fuerte.

Pequenique

TE QUIERO.

A mis gemelas preciosas

ME PARECE MUY BUNA IDEAS-

Hola mis niñas, después de 26 años soñando con ser mamá por fin os tengo dentro de mi.Gracias por regalarme momentos tan bonitos y por darme las patadas más tiernas que podre sentir jamás.A pesar de estar muy asustados vuestro padre y yo os esperamos el mes que viene con todo nuestro amor.Seguros que sereis capaces de sacar lo mejor de nosotros.OS queremos muchos y deseamos daros muchos besitos¡¡¡

vuestros padres IVAN Y SONIA

Lo subo

animaros chicas que os desahogais mucho

No se si voy a ser capaz de expresar todo el amor que siento

pero voy a intentarlo.
Para alejandra, mi niña, el deseo mas grande que he tenido nunca y que por fin despues de tanto tiempo se va a hacer realidad.

He deseado tanto este momento de estar embarazada de ti, alejandra, que creo que todavia a mis 22 semanas, no soy consciente del todo de lo maravilloso de tenerte aqui dentro. hoy hace 4 meses que me entere que estaba embarazada y no hay ni un solo dia que no le de gracias a dios por este regalo tan maravilloso, te queremos tanto que no se si vamos a ser capaces papa y yo de darte tanto como queremos, pero te juro que lo vamos a intentar.
no veo el momento de que lleve abril para que estes con nosotros, y no tengo nada de miedo de ese momento porque cualquier cosa estaria dispuesta a hacer para que estes bien y por fin con nosotros. bueno hija, creo que para nosotros ya nos a tocado la loteria y toda clase de premios, ¡¡no se puede pedir mas a la vida!!
Te queremos y te esperamos ansiosos

he tenido que dejar de escribir dos veces porque me pongo a llorar y no lo puedo evitar. Gracias

Up

por: lucig2

lo subo, no se puede perder

Bueno... pues alla voy!!

Jan cariño cualquier dia puede ser el gran dia, mama y papa te esperamos ansiosos y para que mentir nerviosos y con miedo de saber darte todo lo que te mereces... Toda la familia te espera con muchas ganas y amor sobretodo tu primita que como ya sabes es la que mas te habla y te chilla que salgas ya!! jeje. Bueno cielo espero tenerte en los brazos ya mismo, cuando tu decidas, y ser una mama como la que te mereces
PD: SAL YA CARIÑO!! QUE TU PAPI ESTA INSOPORTABLE DE LOS NERVIOS!!

Silvia + Jan 38+5

BESITOS BARRIGOTAS GUAPAS!!

Para mi niña mas querida del mundo....

Este mensaje va dedicado a mi bebe que si dios quiere la tendre mañana en mis brazos:

Martina a si es como te llamaras, tenemos muchas ganas de verte papa y yo ya sabemos que mañana si todo sale bien te tendremos en nuestros brazos y te daremos todo nuestro cariño y amor porq tu hija seras nacida en un ambiente lleno de ternura y amor, eres fruto de un amor eterno y seas como seas te querremos mucho y siempre, tenemos muchas ganas de abrazarte de mimarte de que veas las cosas que te hemos comprado con tanta ilusion dia tras dia de jugar contigo de fundirnos a besos lo unico que queremos esq seas una niña feliz a nuestro lado y ser una familia unida durante toda la vida.
TE QUEREMOS MARTINA Y TE ESPERAMOS CON ANSIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PAPA Y MAMA.
Ruth (39semanas) + Guille

Muy buena idea!!

precisamente yo ayer lloraba y le decia a mi marido que no hablo nunca a la nena!!es k no me salen las palabras, solo pensamientos..el dice que igual me oira,pero yo se que no, que hay que hablarlos..y me queda un mes..entonces alla voy..

coral te espero ansiosa prque ya nos queda muy poquito para estar juntas, espero verte el lunes en pantalla y que todo este perfecto como hasta ahora!!te estas portando fenomenal y estoy segura de que vas a ser muy buena!!y muy guapa(jeje)estamos aqui y te daremos todo el cariño del mundo...(mama y papa)

un beso a todas las bariguitas!!

Ok me parece buena idea

"Adrián tengo unas ganas enormes de volver a verte en la pantalla porque se que aun queda un poquito para estar juntos pero a la vez separados del vientre materno.
Quiero decirte que cuando llegue el momento no te asustes corazon que mama y papa y tus hermanitas estamos esperandote con los brazos abiertos .
Tu hermana mayor te esta haciendo la carta de reyes y la pequeñita todavia no lo entiende pero no te preocupes .
Un besito mi vida espera ahy calentito hasta marzo que aqui fuera ahora hace mucho frio.
Te esperan tu mama , papa y hermanas."

Me parece que me enrrollao un poco pero le quiero tanto hasta pronto a todas.

28+1 semanas

Muy bonitos vuestros mensajes...

por: nita2310

Me he emocionado mucho...y eso que yo estoy de 3 meses, he podido tener poco contacto con mi criatura...pero todo llegará!!!

Bichito

por: txicamala

solo deseo que estes bien y que nos devuelvas toda la paz que la vida nos arrancó este verano cuando el que es el mejor abuelo del mundo se fue al cielo. Hoy he ido a verle y seguro que se emocionaria tanto de saber que estas en camino como yo cada vez que imagino tu carita. T quiero bicho

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  39 años amniocensis ¿si o no? riesgo a esta edad de sindrome de down
por: charimiriam
2
  Embarazada de 38 semanas y con muchas dudas, por favor respondan
por: pelucita88
2

por: mafran21
0

por: dulceespera9
0
  Tres años de busqueda y las pruebas de los dos, bien
por: jimena000
12
  ¿¿¿embarazadas sin sangrado de implantación???
por: sandramast
8
  Buenas chicas¡ podeis ayudarme
por: jaione77
4
  Muy asustada necesito opiniones por favor
por: nermami
5
  Error de 2 fetos a no hay latido!!!
por: eli1303
6
  Alguna que haya estornudado o tosido muy fuerte y le haya dado un dolor en la tripa...estoy asustada
por: nakijunio
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com