Foro / Maternidad

Escribe un mensaje para el bebé que esperas...

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 8:50
N
nuvia_5290080
16/12/07 a las 11:19


Hola a todas, he abierto esta charla con la intención de que hagamos algo que nos ayude a evadirnos y a sentirnos más cerca de nuestros futuros bebés...

Voy a ser la primera en mandarle un mensajito al bebé que llevo dentro..

-El otro día te vi a través de la ecografía y ya se despertó un sentimiento en mí enorme hacia a ti...Espero que estés bien y que sigas creciendo como lo estás haciendo...Pasaré lo que tenga que pasar por ti...

Bueno, ahora os toca a vosotras...ya sé que se ve un poco raro, pero a mí me va muy bien expresar lo que siento hacia él o ella...

Besos pa todas!!

Ver también

J
josune_6117345
16/12/07 a las 11:34

Ok me parece buena idea
"Adrián tengo unas ganas enormes de volver a verte en la pantalla porque se que aun queda un poquito para estar juntos pero a la vez separados del vientre materno.
Quiero decirte que cuando llegue el momento no te asustes corazon que mama y papa y tus hermanitas estamos esperandote con los brazos abiertos .
Tu hermana mayor te esta haciendo la carta de reyes y la pequeñita todavia no lo entiende pero no te preocupes .
Un besito mi vida espera ahy calentito hasta marzo que aqui fuera ahora hace mucho frio.
Te esperan tu mama , papa y hermanas."

Me parece que me enrrollao un poco pero le quiero tanto hasta pronto a todas.

28+1 semanas

I
isra_7042283
16/12/07 a las 12:36

Muy buena idea!!
precisamente yo ayer lloraba y le decia a mi marido que no hablo nunca a la nena!!es k no me salen las palabras, solo pensamientos..el dice que igual me oira,pero yo se que no, que hay que hablarlos..y me queda un mes..entonces alla voy..

coral te espero ansiosa prque ya nos queda muy poquito para estar juntas, espero verte el lunes en pantalla y que todo este perfecto como hasta ahora!!te estas portando fenomenal y estoy segura de que vas a ser muy buena!!y muy guapa(jeje)estamos aqui y te daremos todo el cariño del mundo...(mama y papa)

un beso a todas las bariguitas!!

N
nuvia_5290080
16/12/07 a las 12:58
En respuesta a josune_6117345

Ok me parece buena idea
"Adrián tengo unas ganas enormes de volver a verte en la pantalla porque se que aun queda un poquito para estar juntos pero a la vez separados del vientre materno.
Quiero decirte que cuando llegue el momento no te asustes corazon que mama y papa y tus hermanitas estamos esperandote con los brazos abiertos .
Tu hermana mayor te esta haciendo la carta de reyes y la pequeñita todavia no lo entiende pero no te preocupes .
Un besito mi vida espera ahy calentito hasta marzo que aqui fuera ahora hace mucho frio.
Te esperan tu mama , papa y hermanas."

Me parece que me enrrollao un poco pero le quiero tanto hasta pronto a todas.

28+1 semanas

Muy bonitos vuestros mensajes...

Me he emocionado mucho...y eso que yo estoy de 3 meses, he podido tener poco contacto con mi criatura...pero todo llegará!!!

L
loana_9163175
16/12/07 a las 14:54

Para mi niña mas querida del mundo....
Este mensaje va dedicado a mi bebe que si dios quiere la tendre mañana en mis brazos:

Martina a si es como te llamaras, tenemos muchas ganas de verte papa y yo ya sabemos que mañana si todo sale bien te tendremos en nuestros brazos y te daremos todo nuestro cariño y amor porq tu hija seras nacida en un ambiente lleno de ternura y amor, eres fruto de un amor eterno y seas como seas te querremos mucho y siempre, tenemos muchas ganas de abrazarte de mimarte de que veas las cosas que te hemos comprado con tanta ilusion dia tras dia de jugar contigo de fundirnos a besos lo unico que queremos esq seas una niña feliz a nuestro lado y ser una familia unida durante toda la vida.
TE QUEREMOS MARTINA Y TE ESPERAMOS CON ANSIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PAPA Y MAMA.
Ruth (39semanas) + Guille

A
an0N_858376499z
16/12/07 a las 15:14

Bueno... pues alla voy!!
Jan cariño cualquier dia puede ser el gran dia, mama y papa te esperamos ansiosos y para que mentir nerviosos y con miedo de saber darte todo lo que te mereces... Toda la familia te espera con muchas ganas y amor sobretodo tu primita que como ya sabes es la que mas te habla y te chilla que salgas ya!! jeje. Bueno cielo espero tenerte en los brazos ya mismo, cuando tu decidas, y ser una mama como la que te mereces
PD: SAL YA CARIÑO!! QUE TU PAPI ESTA INSOPORTABLE DE LOS NERVIOS!!

Silvia + Jan 38+5

BESITOS BARRIGOTAS GUAPAS!!

Y
yusraa_5399611
16/12/07 a las 20:11

Pequenique
TE QUIERO.

C
carmel_5835013
16/12/07 a las 20:48

Diario para le bebe
No se si os servirá pero yo desde que supe que estaba embarazada empecé a escribir un diario a mi bebe como si fuese un cuento y de ese modo explicarle todos mis sentimientos, todas las visitas al doctor, adjuntandole todas las ecos para que vea como crece !!! es maravilloso leerlo una y otra vez y ver los cambios y sensaciones os lo recomiendo, porque asi será más facil explicarle a un hij@ lo que significan para nosotros.

Chari 12+4

E
emilse_6924883
16/12/07 a las 21:34
En respuesta a nuvia_5290080

Muy bonitos vuestros mensajes...

Me he emocionado mucho...y eso que yo estoy de 3 meses, he podido tener poco contacto con mi criatura...pero todo llegará!!!

Bichito
solo deseo que estes bien y que nos devuelvas toda la paz que la vida nos arrancó este verano cuando el que es el mejor abuelo del mundo se fue al cielo. Hoy he ido a verle y seguro que se emocionaria tanto de saber que estas en camino como yo cada vez que imagino tu carita. T quiero bicho

O
oksana_5488461
17/12/07 a las 14:26

Esto es un post bonito , no el de las faltas de ortografia
Hola, mi cielo aun eres pequeño, se que apenas tienes forma de ser humano aun, pero eres importante, nuestro pedacito de felicidad en este mundo.Tu hermano aun no entiende lo que es tener un hermanito ,pero pronto se lo haras ver y deseamos con anhelo el momento en el que os conozcais y creeis un vinculo que os una para siempre como hermanos.
Te queremos mucho ya preciosidad, no se que eres , niño , niña...solo quero que estes en mi el tiempo necesario y que cuando nazcas, sea bien.Tengo tantas cosas que contarte , pero las lagrimas no me dejan escribir.
Al ser especial que esta dentro de mi .
EQ ESTO SOLO DE 5 SEMANAS ES MU CHIQUITINNNNN

M
mylene_6156189
17/12/07 a las 14:35

Eduard del meu cor...
Eres ese milagro con el que tanto hemos soñado papá y mamá. Después de más de séis años de médicos, pruebas, tratamientos, un aborto e innumerables lágrimas de dolor derramadas, por fin has llegado tú para alegrar nuestras vidas. No podía escoger otro nombre que no fuera como el de papá, pues estoy segura que serás no sólo guapísimo como él sino tan cariñoso y bueno como mi Edu. Esta tarde te veremos la carita en la eco 4D y sé que, una vez más, nos vamos a emocionar ante tu imagen. Notar tus pataditas, tus movimientos y hasta cuando tienes hipo es la mejor de las sensaciones que no se pueden describir.
TE QUEREMOS MÁS QUE A NADIE NI A NADA EN ESTE MUNDO. ESPERAMOS QUE TODO SIGA IGUAL DE FENOMENAL HASTA EL FINAL. SÓLO NOS QUEDAN TRES MESES PARA TENERTE CON NOSOTROS.

Heidi+Edu=Eduard (27+5)

A
antia_9026596
17/12/07 a las 15:06

Qué buen post!!!
Víctor,

te quise antes de saber de tu existencia. Te quiero cuando sé que aún andas dentro aunque a veces no te sienta. Te querré, ineludiblemente a todas horas y sin sentido en mi inconsciencia.
Sé que ya eres grande aunque todavía no te vea. Sé que me das calma, que me mimas sin pedirme cuentas.
Serás el centro de mi vida, el sentido que esperaba, el motivo de mi meta. Sólo nos queda esperarte ansiosos para ver tus ojitos pequeños, tus pequeñas manos, todo tú sin imaginación de por medio. Víctor, mi niño, haremos que desees vernos tanto como nosotros a ti en este camino largo.

Muchos besos de tus papis, David y Esther.


* Me emociono mucho de leer vuestros mensajes. Os deseo una vida plena con vuestro pekes y que los podáis disfrutar al máximo, como ellos a vosotros.
Bss

N
neide_9926419
17/12/07 a las 18:52

A mi bebe
el dia 19 tenemos una prueba para saber si estas bien, yo ya te he visto y se que lo estas, tu hermana tiene ganas de jugar contigo y papa y mama de darte muchos besitos, superaremos esto juntas y veras como en junio nos podremos abrazar.
a mi niña linda..

A
anuta_7988097
17/12/07 a las 21:10

Hola hija
como lo llevas por ahí ? me suelo preguntar , como serás? pero la pregunta que más me pregunto es serás una niña feliz?, sabremos hacerlo bién? , es lo que más deseo para ti , eso y que estés sanita .
Me he pasado todo el embarazo preocupada por que todo salga adelante , no me pilló el embarazo en el mejor momento de mi vida , yo diria el peor pero tu lo vas a convertir en lo mejor , me vas a enseñar a ser madre y te voy a dar lo mejor de mi y de tu padre , te vamos a querer con locura y siempre lucharemos por ti ,te mimaremos un montón para que seas la niña con más cariño del mundo , te quiero enseñar también que en la vida hay responsabilidades pero enseñarte sobre todo a ser feliz y que siempre creas en ti.
Caundo te tenga en el brazo no me lo voy a creer , sentir tu contacto , tu olor , tu llanto , no se , no me enrrollo ya más pq no pararia nunca de decirte que pese a todo siempre has sido y eres la ilusión de mi existencia y que sepas que te quiero pero mucho antes de estar dentro de mi y para siempre.te quiero hija.

Z
zi_6915143
17/12/07 a las 21:33

Hola hijo querido
ya hemos hablado algunas veces pero quiero decirte que eres lo mejor que tengo en mi vida, sé que no llegas en el mejor momento de mi vida, pero me has dado una lección muy importante desde el día que supe de tí.
Eres un luchador y sigues aferrandote a mi y a la vida, aunque tu padre no esté con nosotros nada te va a faltar chiquito querido, yo te amo con toda mi alma mi pequeño luchador.
Aunque a veces llore y esté trizte, tienes que saber que no es por tí, te prometo sacar fuerzas de donde sea y hacer todo para que estés bien.
Ven que te estoy esperando.
te amo, mamá

R
raquel_8618567
17/12/07 a las 21:45

No ando inspirada, asì que...
Solo voy a hacerte una pregunta: ¿Es necesario moverse toda la noche y no dejar dormir a la mamà?. Un besito

R
raluca_7239642
18/12/07 a las :33

Para mi aaroncito precioso!!!
Llegaste en un momento inesperado aun estaba el triste recuerdo de mi perdida en mayo pero nos diste una gran ilusion y esperanza a tu papi y a mi,yo se q cada vez q vamos a las consultas me pongo muy nerviosa pero es porque lo q mas deseo en este mundo es q estes bien,muy sanito,te pido mi amor q sigas siendo igual de fuerte como hasta ahora y yo se q en la prueba de sangre q me van a hacer todo estara bien,no tienes idea de como te amamos tu papito y yo y lo lindo q sentimos cuando hablamos de ti e imaginamos como seras,disculpame mi amor cuando reniego y me molesto con tu papa es q no lo puedo evitar seguro te pareceras mucho a el es por eso q ahora le tengo un poco de colerita aunque tu sabes q nos amamos mucho,ya quiero sentirte,tus pataditas y todos tus movimientos,aunque hay veces en las creo eres tu y tengo una sensacion muy bonita dentro de mi...las palabras me quedan cortas para describir todo lo hermoso q siento por ti mi vida y lo importante q ya eres para nosotros desde mucho antes de saber q ya te tenia en mi,todos te esperan con ansias,tus tios,tus abuelitos y sobretodo tu papito y yo,eres la razon de nuestras vidas y tu lo sabes mi amorcito y me imagino q ya escuhas todo lo lindo q te dice tu papa cuando se abraza de mi barriguita para darte besitos y hablarte...bueno mi amor todo estara bien y estaras con nosotros en mayo o junio y seras la felicidad mas grande q tendremos siempre, le ruego a Dios permita todo salga bien y nos de la gran bendicion de tenerte sanito con nosotros...te amo mucho mi bebito hermoso,tu sabes cuanto mi vida!!!

O
oksana_5488461
19/12/07 a las 10:34

Up
LO SUBO

I
isaura_5799766
7/4/11 a las 23:03

Este post es antiguo, pero es tan bonito que lo subo para que no se pierda
"Es increible el amor tan profundo que ya siento por ti y apenas mides 10 cm.Jamás he visto a papá tan feliz como ahora, vas a ser la mayor alegría para la familia, ya los tienes locos a todos, en especial a mi que no veo ell momento de tenerte en mis brazos y llenarte de besos.Lucharé por ti todo lo que haga falta y prometo amarte cada día de mi vida, porque hijo, sin duda, eres lo mas bonito que me ha pasado.
Mamá"

A
an0N_783626099z
10/4/11 a las 11:15

Solo tu (es la letra de una cancion de marta quintero, pero expresa muy bien lo que siento)
Quiero desnudarme para verte
y me toco por tocarte,
y en el silencio siento que te hablo a ti.
No te conozco y ya te amo
como no he amado a nadie,
no te imaginas lo que eres para mi.
Sueño con tenerte entre mis brazos
y cantarte despacito
esta nana que hoy no me deja dormir.
Y la impaciencia me acelera,
quiero tenerte a mi vera,
no te imaginas lo que tu eres para mi.

Eres el trocito de vida
al que ya esperaba incluso antes de saber
que ibas a venir.

Por que pa mi no habrá mas nada, solo tú,
me has dividido el alma
llevando la parte que siempre mas me va a doler
y mas voy a querer.

Por que pa mi no habrá mas miedos, solo tú,
esto si que es amor
que aun no te he visto y no puedo dejar de verte
y eso solo lo haces tu, solo tu.

Rompes los esquemas de mi vida
y pasaras al primer plano,
y al oir tu llanto pasará el dolor.
Mientras te espero me sorprendo
acunandote en mis brazos
ya siento el aire impregnado por tu olor.

Eres el trocito de vida
al que ya esperaba incluso antes de saber
que ibas a venir.

Por que pa mi no habrá mas nada, solo tú,
me has dividido el alma
llevando la parte que siempre mas me va a doler
y mas voy a querer.

Por que pa mi no habrá mas miedos, solo tú,
esto si que es amor
que aun no te he visto y no puedo dejar de verte
y eso solo lo haces tu, solo tu.

S
shasha_5377668
10/4/11 a las 17:38

Emmanuel de mi vida

Sabes que eres mi gran bendicion y estare en deuda toda la vida con papa Dios por darme este gran regalo..si tu mi hijito hermoso que es maravilloso sentirte y saber que creces dentro de mi, sabes que te amo, te amo cada dia mas y mas y asi mismo cada dia me enamoro mas de ti, te pido que te aferres fuerte a la mamita, que no te salgas antes de tiempo y que recuerdes que todo lo podemos en Cristo Jesús, yo luchare siempre por ti y nada te faltara mi precioso amor. Junto a tu papito son lo mas bello de mi vida..los amo

A
an0N_642794399z
11/4/11 a las 19:40

Mi nena linda ....
cada vez que te siento mover dentro de mi siento una inmensa felicidad, pues el saberte viva, me llena de esperanza, ilusion, te amo mi niña y le pido a Dios sigas tan sana como hasta ahora y muy pronto pueda conocerte te amo...

G
guayre_6036549
7/7/15 a las 17:19
En respuesta a oksana_5488461

Esto es un post bonito , no el de las faltas de ortografia
Hola, mi cielo aun eres pequeño, se que apenas tienes forma de ser humano aun, pero eres importante, nuestro pedacito de felicidad en este mundo.Tu hermano aun no entiende lo que es tener un hermanito ,pero pronto se lo haras ver y deseamos con anhelo el momento en el que os conozcais y creeis un vinculo que os una para siempre como hermanos.
Te queremos mucho ya preciosidad, no se que eres , niño , niña...solo quero que estes en mi el tiempo necesario y que cuando nazcas, sea bien.Tengo tantas cosas que contarte , pero las lagrimas no me dejan escribir.
Al ser especial que esta dentro de mi .
EQ ESTO SOLO DE 5 SEMANAS ES MU CHIQUITINNNNN

Hola
hay otros mucho mas bonitos, la ortografía es algo corregible, pero una persona poco Inteligente y y que solo sabe criticar NO

A
an0N_942925199z
11/7/16 a las 8:50

Mi pequeñín
Mi bb mas hermoso, no te imaginas cuanto te Amo y cuanto deseo conocerte, tenerte en mis brazos, sentirte junto a mí, eres lo más hermoso que me pasó en la vida y agradezco a Dios poder darme esta oportunidad, estoy convencida que no voy a defraudarlo, que te voy a cuidar y amar con mi alma. Te amo mi pequeñín.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir