•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

En que semana se da la vuelta el bebé y se coloca correctamente?

Es que estoy de 30 semanas y por ahora mi niña ha decidido que está más cómoda con la cabecita para arriba ¿Cuando se suele dar la vuelta (si es que la llega a dar jeje)? Gracias

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • En qué consiste la depresión post parto

Ejercicios para que el bebe se de la vuelta

A mi todavía me queda, pero el otro día estuve en el médico y me comentó que había ejercicios que se podían hacer para ayudar al bebe a que se diera la vuelta. Lo que no se es cuales son.

Gracias por contestarme

UMMM!! CON LO QUE ME HABEIS CONTADO SI DE AQUÍ A UNAS SEMANITAS NO SE DA LA VUELTA... ME PARECE A MI QUE NO ME LIBRA NADIE DE LA CESÁREA PORQUE COMO YA TENGO PAPELETAS PARA ELLA POR CULPA DE OTROS PROBLEMILLAS... BUENO, YA VEREMOS, HABRÁ QUE TENER PACIENCIA, COMO CON TODO. GRACIAS

Todo es posible

a mi me ocurre todo lo contrario, en la semana 29 fui a hacerme una eco y el nene estaba cabeza para abajo muy bien colocado, cual fue mi sorpresa cuando en la semana 34 me dicen qe se ha girado y esta transversal, o sea, la cabeza mi derecha y el culo a mi izquierda, tengo una barriga totalmente deforme con dos bultos a los lados y cuando empuja, pobrecito solo encuentra costillas, total, mañana con 39 semanas me hacen cesarea....pero conozco gente que el dia antes de la cesarea se gira, aunque no se cuanto espacio tiene...suerte

Realmente

dicen que hasta el ultimo momento se pueden dar la buelta pero te explico mi experiencia.
Con mi primer embarazo a los 7 meses me dijeron que estaba sentada pues sentada se quedo y me tuvieron que hacer una cesarea.
Con mi segundo embarazo mi niña a los 7 meses ya estaba con la cabecita abajo y fue parto natural.
Ahora este es mi ultimo embarazo y me dijo el lunes la comadrona que ya esta colocado a parte ya noto las patadas altas.
Esperare a la eco que para mi es la resolucion final pero creo que sigue boca abajo por las patadas jeje.
Yo por mi experiencia no creo que mas alla de los 7 meses ya puedan cambiar de postura es muy dificil aparte me lo dijo la comadrona con mi primer embarazo y me programaron la cesarea.
Pero como cada embarazo es un mundo que tengas suerte y se de la buelta guapa.

28 semanas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jessica20113
0

por: pamami2
0
  Solo se ve el sacooo es normal
por: lakira5
10
  Fotografía de embarazo (madrid)
por: andamanfoto
1
  Una oracion para julieta
por: nightsinmoon
5

por: karimorena
0
  Ginecologa zona sierra noroeste de madrid
por: nenitah13
6
  Esto no puede ser!!!! varices, hernias y embarazo.
por: anaembarazada
12
  Vuestras parejas y vuestro embarazo
por: paulacadiz
10

por: aassttrriipp
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com