Foro / Maternidad

Lavar la ropa del bebe.....

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 20:06
V
victar_7244247
15/12/07 a las :14

Hola amigas, como vais con esa pancita...? Yo muy bien ya stoy de 17+5, el otro dia fui al gine pero no pudimos saber que era xq nos daba el culo todo el rato jejeje.....lo intentamos pero nada, tendremos que esperar un pokito mas jejeje

Tengo una preguntita, aunque se que todavia es un poco pronto.......pero......como hay que lavar la ropa de bebe?? en lavadora? a mano? algun producto especial? Es que tngo ropita que me han dado y otra que he comprado y me gustaria lavarla toda, pero me gustaria saber como......

Muchas gracias

Carmen 17+5

Ver también

C
caifen_9888526
15/12/07 a las :18

Hola carmen
pues yo la lavo a mano,con productos que venden para bbs y suavizante tambien de bb.es mejor que lavarlo en la lavadora,por lo menos eso me han dicho y lo pienso yo tambien.Porque piensa que los bbs tienen la piel muy fina y la laadora ajetrea muho la ropa.Espero a verte ayudado.Un saldo

V
victar_7244247
15/12/07 a las :19
En respuesta a caifen_9888526

Hola carmen
pues yo la lavo a mano,con productos que venden para bbs y suavizante tambien de bb.es mejor que lavarlo en la lavadora,por lo menos eso me han dicho y lo pienso yo tambien.Porque piensa que los bbs tienen la piel muy fina y la laadora ajetrea muho la ropa.Espero a verte ayudado.Un saldo

Muchas gracias!!
Gracias mi niña, te lo agradezco mucho. Soy primerisa y tengo muchas dudas entre ellas.....la de lavar la ropa de bebes.

Un beso

C
caifen_9888526
15/12/07 a las :21
En respuesta a victar_7244247

Muchas gracias!!
Gracias mi niña, te lo agradezco mucho. Soy primerisa y tengo muchas dudas entre ellas.....la de lavar la ropa de bebes.

Un beso

Nada pues...
para lo que necesites aqui estoy,si quieres me mandas un sms privado y te ayudo en lo qe buenamente pueda.si quieres entra a ver mi album y asi ves a mi bb,que aun no tiene 1 mes de nacida.Un beso muy grande y que todo te vaya genial.chao

L
lise_9040360
15/12/07 a las 20:06

Hola.....
Yo la ropa de mi nena,la lavo en la lavadora con un lavado corto y con detergent de mercadona,para prendas finas,por que el de bebe no me gusta much ya que no uele a nada y yo no le pongo suavizante,con mi primer hijo ya lo hacia asi...y ademas la seco en la secadora.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir