Foro / Maternidad

Aixx, no se si esto es normal

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 8:29
A
an0N_568159699z
14/12/07 a las 17:30

Buenas tardes chicas. Tengo una duda que me esta preocupando. Hoy me han hecho la eco de las 12 semanas. Ha sido una eco vaginal. El doctor ha aprovechado y ha mirado si tenia algun quiste en los ovarios, y no puedo preocuparme por nada, ya que todo (gracias a dios) ha salido perfecto. El problema es que desde que he salido de la eco, que tengo pinchazos en los ovarios, y dolor como si me lo hubiera removido todo, en algunos momentos de la eco me ha hecho daño, y se lo he comentado, asi que ha parado un poco el carro, pero me he hecho la eco esta mañana y aun tengo molestias. ¿Es normal? ¿A alguien más le ha pasado?

Ver también

J
jazmin_6953447
14/12/07 a las 17:39

Hola shaila
Es normal que tengas esas molestias. A mi también me hicieron la eco vaginal en la semana 12 y me llevé 2 dias con molestias y pinchazos, pero no te preocupes, es totalmente normal. Cuando pasen un par de dias desapareceran.
Un beso

A
aidana_7255205
14/12/07 a las 17:52

.....
la verdad esq no se que decirte ya que la eco de las 12 semanas normalmente no es vaginal, asiq si te sigue molestando consulta a tu matrona

A
an0N_568159699z
17/12/07 a las 8:29

Muchas gracias chicaaas
He tenido problemas todo el fin de semana con internet. Podia leer vuestras respuestas pero no podia responder,mi servidor esta medio loco . Hoy aprovecho y lo hago desde el trabajo. Muchas gracias por vuestras respuestas, tenias razon, gracias a dios me encuentro mucho mejor, y el dolor a remitido bastante. A veces tengo molestias, pero son muy leves, y espero que vayan aminorando. Besooosss
Shaila
12+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir