Foro / Maternidad

Estoy asustada....

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 16:33
Y
yanxia_5657445
13/12/07 a las 15:47

acabo de llegar de la ss y me han hecho una ecografia , estoy de 12 semanas , y el chiquitin no se movia, por mas castañazos que me daba en la barriga nada de nada, entonces me hizo la ecografia vaginal y nada no se mueve, el corazon le late bien pero él no se mueve y eso que me dio bastantes porrazos y además me han dicho que tengo la placenta previa, me ha dicho que me vaya para el hospital el miercoles que viene a urgencias para que me hagan otra eco a ver que pasa......¿os ha pasado a alguna esto y después todo estaba bien? ¿a que puede deberse que no se mueva? me siento muy mal, estoy muy preocupada
gracias anticipada chicas

Ver también

M
merly_6953660
13/12/07 a las 15:56

Hola guapa
lo de que no se mueva puede ser que estuviera dormidito profundamente, además si le latia el corazon creo que no hay que preocuparse, yo de ese medico no me fiaria, pues, yo he tenido la barriga baja todo el embarazo, me decian que estaba en el limite de tapar la salida que sino se rectificaba era cesarea, pues el gine me dijo que no se puede hablar de placenta previa tan pronto, esto me lo dijo con 26 semanas, hace una semana la barriga me ha subido, así que supongo que se ha rectificado.

Yo pediria una 2 opinion, no sé hablar así tan pronto de placenta previa y por que no se mueva, cuando se pasan casi todo el dia durmiendo según mi gine.


Besitos y suerte

lorien74 + alex 29+3

Y
yanxia_5657445
13/12/07 a las 16:00
En respuesta a merly_6953660

Hola guapa
lo de que no se mueva puede ser que estuviera dormidito profundamente, además si le latia el corazon creo que no hay que preocuparse, yo de ese medico no me fiaria, pues, yo he tenido la barriga baja todo el embarazo, me decian que estaba en el limite de tapar la salida que sino se rectificaba era cesarea, pues el gine me dijo que no se puede hablar de placenta previa tan pronto, esto me lo dijo con 26 semanas, hace una semana la barriga me ha subido, así que supongo que se ha rectificado.

Yo pediria una 2 opinion, no sé hablar así tan pronto de placenta previa y por que no se mueva, cuando se pasan casi todo el dia durmiendo según mi gine.


Besitos y suerte

lorien74 + alex 29+3

Gracias lorien...
por animarme,pero no crees que despuès de tantos porrazos que me dio en la barriga es normal que no se moviera???, aisssss,bueno la verdad es que el día 4 de este mes fuí al gine privado y ahí si se movió pero no se si en este tiempo le ha podido pasar algo, estoy muy mal

M
merly_6953660
13/12/07 a las 16:04
En respuesta a yanxia_5657445

Gracias lorien...
por animarme,pero no crees que despuès de tantos porrazos que me dio en la barriga es normal que no se moviera???, aisssss,bueno la verdad es que el día 4 de este mes fuí al gine privado y ahí si se movió pero no se si en este tiempo le ha podido pasar algo, estoy muy mal

Estoy...
segura que todo te va bien es posible que en ese momento estuviera profundamente dormido pero seguro que se mueve lo que pasa que al estar de tan poco no lo notas todavia, estás en la peor etapa para mi porque ni tienes sintomas ni lo notas, a mi me paso igual no sabia si estaba bien o no y me preocupaba, aún ahora que ya estoy muy avanzada hay chicas que dicen que no les paran quietos y el mio es bastante tranquilote, se mueve pero tampoco tanto, sobretodo por las noches, supongo que cada bebe tendrá su personalidad, y los habrá más tranquilos y más inquietos.

Besitos

Y
yolima_8107076
13/12/07 a las 16:07

Hola
MIRA LO DE LA PLACENTA PREVIA NI CASO, HASTA Q NO ESTAS DE MAS SEMANAS NO SE SABE. LO DE NO MOVERSE CON MI HIJA CARLA SIEMPRE TENIA ESE PROBLEMA, CUANDO IBA A MONITORES NO SE MOVIA NADA, Y VENGA PORRAZOS Y NADA ME DABAN UN ZUMO Y TAMPOCO Y DESPUES DE ESTAR ALLI 1 HORA Y PICO SE DESPERTABA 5 MIN Y OTRA VEZ A DORMIR...

ME IMAGINO Q EN TU CASO HABRA PASADO ESTO PQ SI HAY LATIDO YA SABES Q ESTA BIEN!!

NO TE PREOCUPES Y SI VES Q NO PUEDES ESPERAR HASTA LA SEMANA Q VIENE VETE A UN PRIVADO Y ASI TE QUEDAS TRANQUILITA. YA NOS CONTARAS

MAMEN + CARLA (12 MESES) + GARBANCHO (11+5)

Y
yanxia_5657445
13/12/07 a las 16:33

Graciasssss..
gracias chicas a todas, gracias y mil gracias, habeis hecho que me sienta mejor y menos preocupada , ya os ire contando como va todo..
Un beso enorme para todas, sois maravillosas y vuestros bebes tambien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir