Foro / Maternidad

Estoy muy triste

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 14:47
T
toma_9112427
13/12/07 a las 14:34

Hola todas! Espero no poneros tristes también a vosotras, pero lo tengo que contar, pues estoy solita en casa y muy mal.

Resulta que tengo un cocker de 7 añitos, y para mí ha sido mi vida, pues antes de casarme vivía solita en una provincia diferente a la mía y sin nadie a mi lado y él siempre ha estado ahí dándome compañía. Se puede decir que el animalito ha sido mi paño de lágrimas y lo mejor que tenía cuando llegaba a casa después de tanto trabajo.

Pues ahora resulta que lo he dejado en un hospital veterinario de urgencias, porque está muy malito, tiene hernia de disco y la operación es muy complicada y puede pasar lo peor. No me lo quiero ni imaginar, no paro de llorar, estoy amargada,pues lo dejé allí y me dijeron que me fuera para casa que ya me llamarían cuando se despertara y pudiera recogerlo.

Aún no sé nada de él y estoy que me muero por dentro las que ameis a los animales, me comprendereis. Lo que más siento, es que éstos días lo he pasado tan mal por el perro, pues se llevaba todo el día chillando, que casi no he echado cuenta de mi barriguita y espero que no afecte a mi niñita.

Perdonad por soltaros el rollo, pero necesitaba contarlo.

Ya os contaré...

Rocío (Leyre 26+5)

Ver también

A
an0N_852556999z
13/12/07 a las 14:47

No sabes como te entiendo
yo ahora mismo estoy pasando mas o menos por lo mismo. Yo estoy en madrid con mi novio, pero somos de cadiz y alli esta mi familia y con mi familia mi perrita, una pastora alemana preciosa, es mi niña desde siempre, buenísima con nosotros y con todo el mundo, tiene 10 añitos... bueno pues justo el dia que vine de la eco de las 20 semanas y me enteré que llevaba una niña, qe estaba super feliz, mi madre me dijo ( mas bien se le escapó porque me lo estaban ocultando), que mi perra tiene cancer, por eso esta cojita de la pata de atrás, no hay cura para eso, ya el cancer está expandido por todos los organos, sólo queda esperar a que lleve mala calidad de vida y sacrificarla... imaginate los dias que he pasado, llora que llora. Este puente pasado estuvimos en cádiz y namás verla me eché a llorar y a abrazarla.. el veterinario nos dijo de hacerle quimioterapia y cortarle la pata, ¿ pero pa que??, si con eso no se iba a curar, solo iba a durar unos meses más...¿ acaso merece la pena pasar al animalito por ese trauma?.. asi que hemos decidido darle mucho jamón, mucho cariño y las cosas que mas le gustan a ella, hartarla de mojama y polvorones jejeje que disfrute lo poquito que le queda con nosotros... no quiero pensar en el dia que haya que sacrificarla pero se que será pronto...lo unico que me gustaria es que pudiera conocer a mi niña cuando nazca, que es a finales de abril.

Te entiendo perfectamente, yo tambien soy muy amante de los animales sobre todo de los perros, y cada vez que veo o escucho un caso como el que tu has contado no puedo evitar emocionarme. Ojalá tu perrito se ponga bueno, ojalá.. si no piensa como yo, que ellos han sido los más felices con nosotros.. hazte muchas fotitos con él como voy a hacer yo. Muchos besitos y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest