Foro / Maternidad

Pezoneras

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 15:54
D
dimka_6193841
13/12/07 a las 14:20

¿Alguna de vosotras está utilizando pezoneras?
Es que leí el otro día que si te apretas el pezón y esté se mete para adentro, está invertido y por lo tanto no va a ser posible dar el pecho. ¿Es verdad?
A mi me pasa y la verdad es que me fastidia pensar que no voy a poder dar el pecho a la peque por esta razón.

Me han hablado de las pezoneras pero no se si darán resultado.

Gracias
Un beso
Elena 27s+2

Ver también

D
dimka_6193841
13/12/07 a las 14:30

Muchas gracias
Me ha hecho gracia eso de la liga de la leche.
Entraré a ver qué dice la página

Un saludo
Elena

J
juncal_9540990
13/12/07 a las 14:41

A mi me paso
no siempre es asi pero mi hijo no se cojio al pecho por ese motivo ,ni con pezoneras ni nada y al final tuve que darle biberon.
pero no te preocupes hay nniños que maman asi tambien y si no pues no pasa nada el mio se a criado con biberon y esta muy sano.
besos.

A
armine_9374374
13/12/07 a las 15:54

A mí me fueron muy bien

Tengo los pezones muy planos y no había manera de que me hijo se cogiera al pecho (aunque no creo que fuera por los pezones, es que por lo que fuera no se cogía), estuve a punto de empezar a darle biberón y una amiga me dijo que antes probara las pezoneras.

Y la verdad es que me fueron muy bien, eso sí se acostumbran y es díficil hacerlo sin la pezonera así que no te las puedes olvidar en casa! Mi pediatra puso el grito en el cielo y me dijo que duraría poco pero yo di casi 7 meses y fue decisión mía dejar de darle, podría haber seguido.

Yo preferí darle LM con pezonera que pasarlo directamente a biberón aunque está claro que es una opción personal, a mi me hacía mucha ilusión poder darle pecho.

S&T&BB (33+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram