•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuando te embarazas de gemelos la tripa se nota mas rapido???? alguien que me conteste

quisiera saber como es un embarazo de 2 bebes al cuanto tiempo la pansita se ve mas???

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

Hola clio

Espero gemelitos y desde la octava semana ya no me cabía ningún pantalón. Ahora con diez semanas tendro barriguita como de cuatro meses, bueno quizás algo menos,pero todo lo que llevo es anchísimo. Los gases también colaboran bastante y por las tardes me encuentro como un globo de feria. En fín, que la tripa para dos debe crecer antes. Suerte

Yo estoy de 9 semanas

y tengo una tripa como de 4 meses...y despues de hartarme de aerored y demas cosas para los gases, el gine se ha convencido de que lo que tengo son BEBES jajajajaja
Yo ya uso ropa premama y hay cositas que me van a durar un par de semanas mas, no mas.....
Si quieres verme la pancita a las 7 semanas, te dejo mi album...
Se llama familiabodeman y no tiene contraseña...
Un besote

A mi si

que se me nota tripon y estoy de 8 semanas de mellizos, pero la gine tambien me dijo que tenia muchos gases, asi que no se si tengo tripa de los niños o de los gases.

Solo se que los tejanos ya no me los puedo poner, me tengo que ir poniendo pantalones con goma, y ya me esta empezando a apretar la ropa.

Tambien hay que tener en cuenta que es mi segundo embarazo, siempre dicen que con el segundo te pones mas tripona que con el primero.

Besos.

Natalia.

Hola

YO ESTOY EMBARAZADA DE MELLIZOS, DE 21 SEMANAS Y 3 DIAS, Y YA NO LO PUEDO OCULTAR, CLARO ES UN DECIR ESTOY FELIZ Y LO MENOS QUE QUIERO ES OCULTARLO DESPUES DE 8 ANOS INTENTANDO LOGRAR MI EMBARAZZO!!!, Y BUENO SE ME EMPEZO A NOTAR BUENO DESDE LAS 12 SEMANITAS YA BIEN, ANTES SE NOTABA PERO NO MUCHO , AHORIA YA MI BARRIGA ESTA GRANDISIISMA, TE RECOMIENDO QUE MIRES EL ALBUM, ALLI MIRARAS MUCHAS PANCITAS DE DIFERENCTES TAMANIS Y EDADES,,, SUERTE ERIKA

Yo tb llevo 2

por: ariadnagm

Hola guapa, yo tb estoy esperando mellizos, estoy de 25+6, a mí no se me notó hasta casi las 20 semanas, pero claro, yo de por sí ya toy algo regordeta, así q es normal q se note mas tarde.

Ahora está clarísimo que tengo una barriga evidentemente de gordi, pero tampoco te creas que es algo espectacular, al menos en mi caso. Si quieres, te dejo aquí el enlace de mi album tb y así ves la evolución tanto mia como de mi peques.

[http://www.enfemenino.com/album/?LosMellizos]

Besos y suerte con estos gemelos.

ari

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eva!!!!!!!!!!!!!!!!! buenos días de nuevo!!!!
por: Syria
1
  Me voy al gine
por: rafaynadia
4
  Operación triunfito vacaciones: del 13 de agosto al 6 de septiembre
por: Yola34
9
  Mirad que divertido
por: dreamlake
2
  Nuevas fotos de marian