•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pérdidas de orina? ayuda por favor!!

Madre mía, como me han pasado tantos percances estos meses pues ya me asusto con todo, es un no parar...El caso es que esta noche me he levantado a hacer pis y me salía muy poquito, apenas unas gotas...bueno, pues luego al volver a la cama me he girado algo bruscamente y entoncs se me ha mojado algo el pantalón del pijama, como si se me hubiera escapado dos o tres goterones de pis. Claro, yo paranoica perdida a las 6 de la mañana pensando en si sería líquido amniótico. No olía a nada, pero es que mi orina últimamente como bebo tanta agua por lo de las contracciones tampoco huele...

En fin, que pensándolo fríamente tampoco creo que haya que alarmarse porque justo venía de hacer pis y me había costado hacerlo, igual es que no había salido todo y al moverme en la cama por lo que sea se liberó la orina que faltaba por salir...Porque estoy de 17+4 nada más y sería raro que se pudiera romper algo la bolsa tan pronto, no?

No sé, estoy hecha un lío, sólo sé que no puedo más con tanto susto. Estoy vigilando igual, si ya no sale más en todo el día es que no era líquido sino orina, no? Sabéis algún truco para saber si es lo uno o lo otro? A alguien le ha pasado algo parecido?

Un beso y gracias

Vídeo: Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

• Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Bragas para la perdida de orina

Quizás esto es interesante......

www.solucionesincontinencia.co m

Con el compromiso de proporcionar el ajuste perfecto, "Soluciones Incontinencia" ofrece una gran variedad de tallas y modelos en prendas para la incontinencia. Nuestras prendas re-utilizables le van a devolver la confianza para llevar una vida normal y activa. Incluso, nuestra ropa interior está diseñada para mantener el nivel de actividad deportiva de nuestros clientes con incontinencia urinaria. Encuentre diseños, comodidad y calidad, prendas lavables tanto para hombre como para mujer, diseñados para tratar la incontinencia de forma discreta pero eficaz. Las causas del una vejiga hiperactiva pueden ser varias, pero disponemos de diferentes y discretas soluciones para cada caso.

Tiene pinta de ser orina

La incontinencia urinaria es algo normal en el embarazo. En las clases de preparación al parto le dan mucha importancia a esto porque está relacionado con el estado del llamado suelo pélvico. Quizás es pronto para que ya se te escape el pipi por lo eso demuestra que tu suelo pelvico está un poco debil y no estaría de más que empezaras a hacer ejercicios ya para fortalecerlo. Son ejercicios que puedes hacer en casa, mientras haces cualquier otra cosa. Como todavía no te toca ir a las clases de preparación puedes comentarselo a tu matrona y si no te echa cuentas, que puede ser, tú misma puedes buscar estos ejercicios en Internet, se llaman ejercicios de Kegel y son muy muy fáciles de hacer.
Respecto a que no pudieras hacer pipi, si tenías ganas y no podías eso puede ser signo de una infección de orina por lo que si es así como te ha ocurrido deberías también comentarlo para que te hagan analisis de orina.

Gracias por los consejos

por: cocalesca

Pues sí, espero de verdad que fuera orina, supongo que sí porque no he vuelto a tener ninguna pérdida y si fuera una fisura de bolsa digo yo que algo de líquido sí seguiría saliendo de vez en cuando, no? La verdad es que me he asustado bastante.

Preguntaré lo de los ejercicios la próxima vez que vaya a la matrona, aunque no sé si me dejarán hacerlos porque tengo que hacer bastante reposo ya que me dan muy fácilmente contracciones.

Hola tesoro

Se bien lo que dices de tantos percances, la verdad que poco nos asustamos después de todo lo que pasamos ¿verdad?
Yo también creo que sería orina, pero si no te quedas tranquila sabes que nunca está de más acudir a urgencias y que te vean. Así podrás quedarte más tranquila.
Pero seguro que no es nada. Un besito

Hola preciosa

Hacía tiempo que no sabía nada de tí, me alegro de verte por aquí! La verdad es que sí, que últimamente no gano para sustos, a ver si me relajo y me dejan de pasar cosas malas porque me va a dar algo...Como le he dicho a vanadis más abajo, ya que no se ha repetido y no he vuelto a mojar nada desde las 6 de la mañana asumo que sería orina y no líquido, he probado a moverme, a andar, y a toser, son ya las 11 y no sale nada de nada, y me figuro que si hubiera una fisura se notaría porque seguiría perdiendo algún líquido. Además estoy en reposo absoluto en casa porque tenía demasiadas contracciones para mi tiempo, así que prefiero no moverme si no es estrictamente necesario por una urgencia. Pero vamos, si se repitiera ya sí que me iría...

Menos mal que tenemos el foro,eh? A mí es que me ayuda mucho cuando no sé qué hacer oir testimonios o comentarios, me da ya tanto miedo equivocarme y pecar de imprudente con cualquier cosa...

Un besazo, espero que todo te esté yendo genial!!

A mi me ha pasado...

cuando estaba en la semana 21 me paso, me moje muchisimo pero fue al toser, de todas maneras no me parecio normal y me acerque a urgencias, alli me exploraron con una eco y me dijeron q todo estaba en orden, me aconsejaron q lo q restaba del embarazo me pusiera SALVASLIP asi podria saber el olor y color de esas perdidas, no t preocupes, de todas maneras si quieres estar tranquila acercate a tu gine q t explore...

un beso

mayca (ruben 3 añitos y nena 32+5)

Gracias vanadis

...por contestarme, me alegro de que en tu caso no fuera nada, yo me figuro que tampoco porque me ha pasado a las 6 de la mañana y ya no me ha vuelto a pasar, de hecho incluso he probado a ponerme un papel doblado, estirarme y toser fuerte y ver si salía algo y no, parece que todo está bien. Así que si no se repite asumiré que era una pérdida de orina...eso sí, si vuelve a pasarme ya sí me voy para urgencias.
Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien que me pueda ayudar
por: buscandoaayelen
2
  Necesito consejo sobre ginecologo en valencia o madrid
por: soraya1115
2

por: gusalex14
0
  Tamaño del pecho en la semana 36
por: killah31
2
  Carros economicos por favoooor!!!
por: monicamlg
6
  Episiotomia???? cuanto tiempo duele'
por: polly318
1

por: sweetpily
0
  Qué opinais de las cunas y cambiadores de ikea?
por: rismi
11
  Estoy muy asustada, nunca nadie me dijo que teñir el pelo es perjudicial
por: esther7829
15
  Llevo toda la tadre con dolores fuertes de cabeza!!
por: siatyu
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com