« 

Como empiezan los dolores de parto

YO ESTOY DE 41+3 Y LLEVO TODO EL DIA CON UNA PRESION ABAJO LA BARRIGA LA TENGO UN PELIN MAS BAJA Y CON DOLORCILLO COMO DE REGLA PARA LOS RIÑONES PERO NO DEMASIADO INTENSO Y NO SE SI SERA QUE ESTOY EMPEZANDO ESTOY YA DESESPERADA SI NO LOTENGO EN ESTOS DIAS EL LUNES ME INGRESAN Y ME LO PROVOCAN. ALQUIEN QUE ME CONTESTE POR FA SOBRE LOS DOLORES O ALGUNMA EXPERINCIA GRACIAS

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Pues creo que exactamente como explicas..

dolorcillos como de regla que poco a poco van cogiendo ritmo e intensidad. En el momento en el que cuentes los minutos entre un dolor y otro y veas que más o menos cogen ritmo, ve para el hospital porque creo que tu parto es inminente... Mucha suerte!!

Link interesante

A mí me sirvió mucho esta información:
http://www.babysitio.com/embarazo/parto_nacimiento-_signos.php
Espero que a ti tb.
Un beso y suerte!!!

Te explico cómo me empezaron a mí...

Una noche después de la cena tuve un dolor como de regla bastante leve que vino y en unos segundos se fue..a la hora tuve otro, y luego durante toda la noche tenia el dolor un poquito más intenso cada 20 minutos más o menos..a la mañana se me quitaron y por la tarde me empezaron otravez así cada 20 min. o 15min. Y por la noche empezaron a ser más dolorosos(pero soportable) y cada 10min más o menos y fui para el hospital sobre las 2 de la mañana y a las 9 nació. Suerte!!

Hoy justamente nos han explicado en parto en el curso

Nos han explicado que tienes que tener contracciones rítmicas cada 5 minutos si eres primeriza aunque no sean dolorosas, ya sabes... aunque sean las de braxton kicks.

Espero haberte ayudado un poquitin....

suerte con tu parto

Un saludo,
Carol + Candela 29+3

Por fi contestar alguien

QUE CONOZCA ALGO SOBRE EL TEMA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  K planes pa estas fiestas stamos todas en las mismas
por: gisalix
4
  Creo que estoy teniendo contraciones!!
por: lia334
4
  Acabo de ver un email precioso del vientre materno, como os lo podria poner par que lo veais?
por: yolita311
2
  Ayuda!
por: kristi30
1
  Ayuda: 29 semanas y con dolores de regla...
por: mara040176
3
  Ya soy mamá, nuestra maría ya está con nosotros (post largo)
por: violeta394
7
  Preocupada
por: bonyy74
1
  Alguna estáis...
por: nereytta
3

por: africa208
0
  Suuuuper nerviosa ..!!
por: alejandrax
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo
¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé