Foro / Maternidad

K planes pa estas fiestas stamos todas en las mismas

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 9:00
Y
yrene_6471347
12/12/07 a las 18:21

hola chikas pues k planes tienen para estas fiestas yo ninguno sin ganas d nada estoy con una panzota tan grande k nada me keda y paso de la ropa pre mama pk estoy de 34 sem no me keda mucho y seria un gasto en vano, no tengo k ponerme estoy,programada para enero me muero d ganas k llegue enero ya, pues la navidad en casa d mis padres y el año nuevo tb stando pendiente en k no se adelante y tengan k ir todos al materno conmigo jajaja bueno chikas besos y k todas las pasen lindo muack

Ver también

Y
yrene_6471347
13/12/07 a las 7:45

Stamos en las mismas
yo con esta panzota no encuentro NADA encima mi hna kiere k la acompañe a ver roa y como ella sta flaca le keda todo muy bien la kiero matar pues nada sera para el prox año seremos unas mamis regias jajaja y con nuestro bb al lado k mas se puede pedir pues yo pasare las fiestas en casa d mis padres cenaremos y como estoy toda d mala gana me ire a dormir mientras ellos festejan besos k la pasen lindoo todas

alessandro 34+1

S
soad_5774499
13/12/07 a las 9:00

De 38+3
Así que os podéis imaginar las ganas que tengo de fiestas, con el niño enoooooorme y con dolores en los bajos.
Salgo de cuentas el 25 así que la nochebuena la pasaremos e ncasa (que pilla cerca del hospital) por si acaso tenemos que irnos a la carrera.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir