en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Embarazo de 5+2 semanas. feto de 10,7 mm. ¿es normal?

Es que ahora he estado mirando medidas y la verdad es que me estoy asustando en serio. Me parece ENORME.
Hoy me he ido a la eco y cuando lo hemos visto mi gine me ha comentado que esta "fenomenal" y hasta ahora estaba muy contenta, pero estoy viendo cifras y mi peque parece de casi 12 semanas (es que incluso me ha dicho que esta a punto de que empieze a latir el corazon). Pero por lo demás esta perfecto.
¿Esto es normal o tengo razones sobradas para preocuparme?.
Gracias por contestar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Perdona, yo creo que te has confundido

El embrión recién llega al cm (o sea 10 mm) a las 7 semanas. El mío a las 7+3 medía 12 mm. En la semana 5 difícilmente lo veas, lo único que se ve es el saco. Recién comienza a verse en la semana 6, cuando mide entre 2 y 4 mm. Siempre contando desde la fecha de la última menstruación.
Ahora bien, tratándose de una transferencia, no sé cómo será exactamente el conteo de las semanas, o desde cuándo se cuentan. Por qué no le preguntás bien a tu médico y salís de dudas?

Besos

Lore

Yo estoy de 5 o 6

y el embrión mide sólo 3 mm. Lo que mide más es el saco (no sé cuánto...me pareció que 6 mm pero es imposible viendo la eco porque es como 5 veces más grande que el embrión).

10mm es 1 cm

y es el tamaño normal en las 5 semanas, creo q te has confundido y has pensado en cm, pero sea 1 cm, q es lo q suelen medir al principio.
yo fui a mi primera eco en la 7+3 y media 5 cm y algo

MAMEN

Miden eso por regla general

en la revista embarazo sano de este mes viene, a las 12 semanas miden 9 cm de media claro, los 5 cm los pone entre las semanas 7 y 8

Ojala....

Gracias por contestar, pero precisamente por eso estoy tan preocupada.
Verás, yo me sometí a una FIV-ICSI este noviembre. El 15 de noviembre fué la punción, y el 18 me implantaron al peque. O sea que tengo claro que tiempo tiene.
Lo que puede ser es que se implantara en seguida. Verás, el 3 de diciembre me confirmaron el positivo y dio una beta de 1450 a 14 dias postransfer. Segun en mi clinica, es una beta espectacular, incluso pensabamos que tendríamos gemelos. Asi que puede ser que esté un poco más desarrollado que los demas, pero igualmente pienso que es muy grande.
Muchas gracias y besos.

Sera el saco??

Susiesalmon, no sera que lo que mide 10 mm es el saco gestacional?? Eso es mas normal. Te cuento porque lo digo. A mi ayer me hicieron una eco (estaba de 5+1) y me dijo el gine que el saco medía 10 mm pero que todavia no se veía el embrion porque estoy de muy poco.
Un beso

Supongo que tendreis razon.

Es que aun no se interpretar bien las ecos. Os explico lo que tengo en las fotos.

Se ve el utero. Hasta ahi bien.
Luego en la parte baja a la izquierda se ve como un redondel casi imperceptible y dentro se ve una figurita negra que parece un renacuajo.
En una de las fotos, aparece medido y esa es 10.7 mm. Yo hasta ahora hubiera jurado que eso es el embrion, pero ahora que lo decis, a lo mejor eso es el famoso saco gestacional, pero yo pensaba que el redondel era el saco.
Disculpad mi ignorancia. Es la primera vez que me hago una eco por embarazo y con la emoción no me enteré de las medidas.
De todos modos, llamaré a la clinica porque ellos si apuntaron las medidas y que me las confirmen.
Gracias a todas por contestar. Un beso.

Figurita negra = saco gestacional

tu bebe se veria como un puntito dentro de la figurita negra.
El saco suele medir mas, mi puntito blanco media en la eco de 5+4 2,2 mm
la medida que tienes es del saco cariño. No te preocupes , està dentro de lo normal!
BSS

Mi peque de 7+5 semanas

midio 8 mm y me decian que era grande porque supuestamente estaba de tres dias menos, pero bueno igual tu bichito viene con mucha fuerza y la invierte en crecer mucho lo importante es que este bien y que no tengas sustillos. mucha suerte

salome 38+4

Valores de beta

Hola yo estoy de 5 semanas y 3 dias. Tambien me hice una inseminacion y la primera analitica a los 16 dias dio una beta de 600, a los 23 días me repitieron la beta y tenia 15000, me dicen que esta fenomenal, creia que eran gemelos pero en la eco salio un bebe y menos mal, aun no se ve el embrión pero la semana que viene me hacen otra y me han dicho que ya se verá.

◀  Arriba de la página

Que cancion mas bonita parto natural o con epidural??? cual es mejor y porque?? razones porfa mamis Duda dolor de cabezaA las que ya sois mamis, duda postparto Sangrado de implantacion les paso a ustedes?Es peligroso tener un gatito en el embarazo?? 2 preguntas: cándida y lubricante en nuestras relaciones...Tengo una gran preocupación que me obsesiona Alguna sangro como de regla?Lunes he visto en la ecografía un garbanzo con latido! pero, estoy con amenaza de aborto. Temperatura en el embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam