« 

Mi barriga me tiembla es normal??????????

hola chikas pues eso ayer estaba acostado boca arriba y de un momento a otro mi panza temblaba ya estoy d 34 semanas no se si esto es normal mi marido lo vio tb y dijo el nunca habia hecho esto no??? era como si el bb temblara mas raro nos asustamos despues empezo a moverse el como siempre a alguna le ha pasado sera normal??????????? besos espero k me ayuden

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Es normal

Yo también estuve preocupada por el tema. A mi me ocurre desde la semana 20 (estoy de 28 + 5) y me asusté mucho porque sentía como si a mi peque le dieran "ataques epilepticos". Pero estuve investigando y resulta que les pasa a casi todas y el médico me dijo que eran movimientos del bebé que en dentro de la barriga ensayan multiples movimientosen tiempo record y nosotros lo sentimos así

Es normal

Yo estoy de 32+2 y también me tiembla a veces la barriga, así que supongo que será normal.

Saludos.

Hola..

Eso puede ser hipo, o si se ubican con liquido mas adelantes de ellos que sus cuerpitos...al moverse hacen esos movimientos cortitos......tambien puede ser que se ggiren en su eje, piensa en ti, si te das vuelta en la cama, y estuvieras rodeada de liquido, como se sentiria afuera????:::::
No te preocupes....los movimientos cambian de una semana a otra, ademas ya esta cada vez mas apretadito,contra vos, entonces movimientos que antes eran imperceptibles para ti, pero normales de tu bebe, ahora los sientes y mas si estas acostada, pues la panza se pone mas blandita.......

Besos y Felicitaciones, ya estas mas cerca de la meta y de conocer a tu bebito....

Natali+Faustino 5 años+Angelito+ Santino 29+2 semanas

No te tiembla, es tu peque

son los movimientos de cabeza, manos, pies o espalda del bebe.
si el se estira, notaras como si tubieras una serpiente en la barriga, que se levanta de un lado y luego de otro. yo llevo asi unas tres semanas y estoy de 32, asi que disfruta, ademas, habra dias que sabras si son sus manos o pies o si es la cabeza lo que mueve.
mi madre decia que era una exagerada y el domingo estabamos hablando, me miro la barriga y vio como su nieto movio la cabeza, pero es que mi padre sentando a unos dos metros tambien lo vio y se les escapo, que bruto que es...
para mi es algo maravilloso y a mi marido le encanta pasar el tiempo mirandola a ver si se mueve, el problema es que aun no me hago a la idea.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por qué no es bueno un baño caliente?
por: xonxon
2
  Ayuda!alguien con hematoma en el útero?
por: schatje7
6
  6 meses de maternidad???
por: lunitalunera3
9
  Os sienta mal el acido folico?
por: dritasan
1
  Jo chicas, 14 días de retraso...¿que pasará?,necesito opiniones.
por: vabavi
2
  Una anecdota (es bonita.. o no jeje)
por: dritasan
7
  En que consiste un parto programado??
por: luamami
7
  Duda ¿pajaros y toxoplasmosis?
por: gafarronet
1
  A las que ya estais de 37 o mas
por: martha316
6
  Pensaba que eran dos, pero al final va a ser uno.
por: susiesalmon1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección