Foro / Maternidad

Alguna que lo espere para ultimos de julio principios de agosto?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 22:47
Z
zambra_9171571
11/12/07 a las 11:14

hola guapas.
Me gustaría que las que estamos del mismo tiempo podamos ir hablando de nuestras sensaciones, preocupaciones, etc.
Explico mi caso.
Yo estoy de 5+4, me hicieron una eco que solo vi el saquito y el día 18 me harán la siguiente que se supone que ya veré a mi bichillo/a. la semana pasada al hacerme la eco y enterarse mi gine q tenia antecedentes de diabéticos (jajaja la mitad de mi familia) ya me hizo lo de osulivan y me darán los resultados el mismo día 18.
Estoy de los nervios por saber que todo va genial!!!
¿Como estáis vosotras? ¿Habéis visto ya la lentejilla?
Mucha suerte y besitos
Velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

Z
zambra_9171571
11/12/07 a las 11:25

Parece ser que nadie
sera cuestion de esperar o ponerlo otro dia.

R
rebeka_6444222
11/12/07 a las 11:29
En respuesta a zambra_9171571

Parece ser que nadie
sera cuestion de esperar o ponerlo otro dia.

Hola zoe, yo como tu?
Yo en resumidas cuentas no sé de cuanto estoy, la matrona en la primera visita me dijo de 6 semanas (hoy) desde la ultima regla...pero me parece que es de menos, ayer fuimos a la primera eco, y nos llevamos despago, solo vimos el saquito, tengo que volver la semana que viene...asi que no sé de cuantas semanas estaré... pero por ahi andare.
Yo me encuentro bastante bien, sólo noto algunas mañanas cuando la noche anterior he cenado bastante, me levanto un poco mareadilla y con nauseas pero no tiro nada, pero de momento va bien, hoy he ido ha hacerme analisis en la s.social y martes que viene a la matrona, que ya tendra lo resultados y me dira más cositas, espero...

Z
zambra_9171571
11/12/07 a las 11:36
En respuesta a rebeka_6444222

Hola zoe, yo como tu?
Yo en resumidas cuentas no sé de cuanto estoy, la matrona en la primera visita me dijo de 6 semanas (hoy) desde la ultima regla...pero me parece que es de menos, ayer fuimos a la primera eco, y nos llevamos despago, solo vimos el saquito, tengo que volver la semana que viene...asi que no sé de cuantas semanas estaré... pero por ahi andare.
Yo me encuentro bastante bien, sólo noto algunas mañanas cuando la noche anterior he cenado bastante, me levanto un poco mareadilla y con nauseas pero no tiro nada, pero de momento va bien, hoy he ido ha hacerme analisis en la s.social y martes que viene a la matrona, que ya tendra lo resultados y me dira más cositas, espero...

Hola guapa.
yo estoy de 5+4 contando desde el primer dia de la ultima regla, supongo que hasta q no vean el embrion no me aseguraran de cuanto estoy.
asi que si todo va bien en agosto tendremos a nuestros bichitos. yo ire contando que tal me va todo que tengo unas ganas locas que llegue el 18, no me muerdo las uñas de los pies x los nervios xq no llego jejeje.
mucha suerte ya iras diciendo que tal va todo.
un besito.

A
an0N_842707999z
11/12/07 a las 11:41

Hola guapa!!
soy nueva en este foro antes estaba en elde deseo de tener un hijo, me enteré de mi embarazo el domingo 2 de diciembre, ayer me fui a la matrona y me dijo que estaba de 6+2, mañana me voy al gine, aunque no se si se verá algo! en principio mi FPP es para el 2 de agosto y tu??besitos y felicidades!!!!

Z
zambra_9171571
11/12/07 a las 11:44
En respuesta a an0N_842707999z

Hola guapa!!
soy nueva en este foro antes estaba en elde deseo de tener un hijo, me enteré de mi embarazo el domingo 2 de diciembre, ayer me fui a la matrona y me dijo que estaba de 6+2, mañana me voy al gine, aunque no se si se verá algo! en principio mi FPP es para el 2 de agosto y tu??besitos y felicidades!!!!

Hola menta!
muchas gracias. pues mi fecha es para el 8 de agosto aunque bueno segun he estado leyendo es muy relativa puede variar entre diez dias antes o despues. mas o menos tenemos la misma fecha, espero que tengamos mucha suerte.
cuales son tus sintomas?

Z
zambra_9171571
11/12/07 a las 12:03

Hola a todas las que vais contestando.
A ver si nos unimos y entre nosotras nos vamos quitando los miedos y estos nervios tontos jajaja.
Kiwiazul, tranquila que veras que todo sale bien. Normal que después de una fiv estés mas nerviosa por que llevas pasando nervio desde que te pusieron ahí a tu retoño y deseando que todo salga bien. Veras que todo lleva su tiempo y sale genial, sobretodo hay que estar muy positiva. Mucha suerte y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veras q sale todo genial.
Yo os cuento mi caso que no se si lo dije antes, hace un año justo por esta fechas me quede embarazada aunque los síntomas eran totalmente diferentes. Y resulto ser un huevo huero (no había embrión) lo pase muy mal la verdad, cuando me hicieron el legrado fue el 28 de diciembre uff esas fechas marcan. Cuando me entere que estaba otra vez embarazada casi en las mismas fechas lo primero que vino a mi cabeza fue eso. Pero por haber pasado por eso no tengo que pensar en nada malo, al contrario sacar fuerzas y pensar en todo positivo. No os voy a negar que estoy deseando ver al bebe, escuchar su corazón y saber que todo va bien, pero tiempo al tiempo. No por correr voy a llegar antes.
Miele61, que bonito tubo que ser escuchar su corazón snif snif. Muchos ánimos y mucha suerte para cuidar de tu lentejilla que cuando quieras darte cuenta estará dando patadas.
Mucha suerte a todas
Besitos

A
atenea_8532771
11/12/07 a las 12:04

Hola,,
yo me enteré de mi positivo el domingo pasado y la verdad que hasta no vaya al gine el dia 9 de enero no estaré tranquila, pero si todo va bien yo tb lo tendré para agosto. besitos.

N
natura_8089913
11/12/07 a las 12:31

Hola chicas!
yo estoy de 5+3 (mas o menos creo) y cita con la gine el 17 de diciembre

Tengo el estomago como tenso, y un ligero dolorcillo que va y viene, y que a veces me asusta, pero supongo que sera normal.....
Aunque a veces pienso que seran tambien los nervios...jeje
Mi fpp es 9 de agosto....

Vosotras que sintoomas teneis?? que cosillas sentis???

A
atenea_8532771
11/12/07 a las 12:34

Por casualidad
alguna lo tendrá en el hospital general de catalunya??????

A
an0N_842707999z
11/12/07 a las 12:39
En respuesta a zambra_9171571

Hola menta!
muchas gracias. pues mi fecha es para el 8 de agosto aunque bueno segun he estado leyendo es muy relativa puede variar entre diez dias antes o despues. mas o menos tenemos la misma fecha, espero que tengamos mucha suerte.
cuales son tus sintomas?

Hola guapa!!
mis sintomas al principio era dolor de ovarios y los pezones muy sensibles, ahora los ovarios no me duelen tanto pero si el pecho!!!! hace unos tres dias que tengo a menudo nausias pero no llego a vomitar ,por suerte!!!! estaria bien que fueramos contandonos las cosas que nos va pasando!!!! sabes si es niña se llamará como tu, a mi marido le encanta zoe y a mi tambien!!

Z
zambra_9171571
11/12/07 a las 12:46
En respuesta a an0N_842707999z

Hola guapa!!
mis sintomas al principio era dolor de ovarios y los pezones muy sensibles, ahora los ovarios no me duelen tanto pero si el pecho!!!! hace unos tres dias que tengo a menudo nausias pero no llego a vomitar ,por suerte!!!! estaria bien que fueramos contandonos las cosas que nos va pasando!!!! sabes si es niña se llamará como tu, a mi marido le encanta zoe y a mi tambien!!

Ohh
sabes que significa vida en griego, no?

Z
zambra_9171571
11/12/07 a las 12:51

Calendario del embarazo
lo acabo de ver que lo ponia una chica en el foro, he estado mirando y la verdad que esta muy bien.
www.larebeliondelbiberon.com
descargaros el calendario, x lo menos a mi me gusto mucho y segun ese calendario estoy de 5+5 jejejeje
asi cada semana nos vamos enterando de cositas.

Z
zambra_9171571
11/12/07 a las 13:16

Ahn
para cuando estemos de mas tiempo hay una pagina que venden un aparatito para escuchar al bebe.pone que se puede escuchar a partir de la semana 12. os dejo ahi la pagina xq nunca esta d mas saber estas cosas y si somos muy miedicas comprarlo jejeje
www.escuchatubebe.es

A
akiko_5602005
11/12/07 a las 13:50
En respuesta a natura_8089913

Hola chicas!
yo estoy de 5+3 (mas o menos creo) y cita con la gine el 17 de diciembre

Tengo el estomago como tenso, y un ligero dolorcillo que va y viene, y que a veces me asusta, pero supongo que sera normal.....
Aunque a veces pienso que seran tambien los nervios...jeje
Mi fpp es 9 de agosto....

Vosotras que sintoomas teneis?? que cosillas sentis???

Shua yo tengo 5+2

Hola Shua, casi estoy igual ke tu;en la calculadora me ha dado fecha para 9 de agosto....ayer llamé a mi gine y me dijo ke con este tiempo nada mas ke se veria la bolsita asi ke es boberia hacerme eco...ya espero a la cita con medico cabecera para lunes 17 y si la cita con el gine de seguridad social es muy tarde me voy a mi gine privado.

Lo ke te keria preguntar es si tu estas hinchada cmo yo...estoy nerviosa porque me hincho mucho, sobre todo por la tarde noche como comento una de las chicas, y ese hinchazon me tira a la vejiga y supongo ke tb a todo el aparato femenino...es como una presion o esadez fuerte en el bajo vientre. a ti te pasa? o al resto de chicas les pasa?besitos a todas

N
natura_8089913
11/12/07 a las 14:02
En respuesta a akiko_5602005

Shua yo tengo 5+2

Hola Shua, casi estoy igual ke tu;en la calculadora me ha dado fecha para 9 de agosto....ayer llamé a mi gine y me dijo ke con este tiempo nada mas ke se veria la bolsita asi ke es boberia hacerme eco...ya espero a la cita con medico cabecera para lunes 17 y si la cita con el gine de seguridad social es muy tarde me voy a mi gine privado.

Lo ke te keria preguntar es si tu estas hinchada cmo yo...estoy nerviosa porque me hincho mucho, sobre todo por la tarde noche como comento una de las chicas, y ese hinchazon me tira a la vejiga y supongo ke tb a todo el aparato femenino...es como una presion o esadez fuerte en el bajo vientre. a ti te pasa? o al resto de chicas les pasa?besitos a todas

,,
si que tengo la barriga un poco hinchada, y pesadez en el estomago....y tambien estoy un poco estreñida.....

Lo que no tengo son ni mareos ni vomitos, aunque ayer al mediodia me dieron como unos ascos y nauseas, pero se pasaron...

E
erola_9684943
11/12/07 a las 14:05

Mi ult regla fue el 18 octubre..
voy mañana al gine privado a ver si me hace alguna eco vaginal (espero q no me duela, pq soy una cagona para las citologias)
estoy de baja, pq me encuentro fatal con las nauseas, mareos, diarrea, frio.. horroroso.. me he tomado el cariban, pero me amuerma..
estoy acojonada pq en mi anterior embarazo tuve varias amenazas aborto y me tuvieron q hacer la amnio.. así q supongo q en este tb, pq soy bastante más mayor.

besitos a todas.

Z
zambra_9171571
11/12/07 a las 14:42

Antes de que se pierda
lo voy subiendo

D
disney_9110934
11/12/07 a las 16:10

Hola chikas me uno a vosotras
k tal? pues eso me uno a vosotras segun la fecha de mi ultima warry estoy de 6 semanas justitas jejeje y mi fpp segun las calculadoras es del 5 de agosto + o - aun no he ido a la eco tengo cita x el privado el martes k viene dia 18 y x la s.s. ayer fui a hacerme analisis k sangre y orina y en esta semana me dan la cita pa la matrona y pa el tocologo k seguro sera ya en enero me lo estoy oliendo x k como esta la s.s. pues........
espero k el dia 18 pueda ver a mi lentejita x k aun no me lo kreo
habeis estado muxo tiempo buscando? yo he estado 13 meses de buskeda
wueno chikas espero k este post no se pierda
un besooooooo

H
haixia_7266677
11/12/07 a las 17:39

Primero felicidades a todas!!!
K alegria!!!
Por fin estoy embarazada despues de 11 meses de buskeda.

Lo he conseguido justamente en el mes k no me lo esperaba ya k no hice bien mis deveres ni me cuidé. Pero ya es un hecho y llevo dentro de mí mi lentejita.

Me enteré k stoy embarazada la madrugada del lunes día 9 de diciembre pk fui a urgencias por dolores en la parte del utero, y ahí me hicieron una eco vaginal y m lo dijeron. Tambien me dijeron las medidas siguientes: 9.8mm de saco gestacional, y 3.6 de vesicula vitelina o algo así.
Estan bien las medidas chicas? Cprresponden a las supuestas 6 semanas?

Segun mi última regla k fue: el 30 de octubre, hoy cumplo 6 semanas, así k supongo k si Dios kiere y todo va bien lo tendré el 5 de agosto.

Como vais de sintomas???

Yo tengo:
-Nauseas durante casi todo el día, pero no llego a vomitar, exepto hace 3 días.
-Me cuesta comer, me apetece comer algo k no sé k es.
-Dolor e hinchazon en las mamas, pero ya se me está pasando.
-Orino frecuentemente.
-Muchos gases.
-Me han salido granitos en la cara.
-Mareos, cansancio, fatiga y muchas ganas de dormir.
-Con mi marido pobrecito tengo un pokito de malhumor y eso k él me cuida mucho.
-Pero sobre todo dolores como de regla a ratos (se van y vienen)

Me he enroyado mucho chicas, lo siento, pero tenia ganas de contarlo todo.
Besitos y suerte a todas.

Kenzahir

R
radhia_5655488
11/12/07 a las 20:09

Hola chicas
me uno al grupo....estoy de 6 mas o menos , pasado mañana voy por primera vez al gine QUE NERVIOS ,al ser primeriza me asusta todo.
sintomas;
barrigon por la noche , pero algo bestial.
las tetas super delicadas....creo que me estan creciendo.....
gases , flato
angustia , pero solo por la tarde
.......................y con muchas ganas de que me digan que esta OK

E
estel_6328130
11/12/07 a las 20:43

Cuantos bebes para el verano!!
Hola a todas!!yo estoy de 6+2,el lunes me hice una eco y ahi estaba mi garbancito,chiquitito,chiquitito,le escuche el corazon...que impresion!!

Con respecto a los sintomas los tengo todos!!nauseas,vomitos,mareos,tetis hinchadas,y duermo fatal por las noches...y de apetito sexuuuuual...fatal y yo que pensaba que lo iba a llevar bien,pero el malestar merece la pena!

En fin a ver si se pasa pronto el primer trimestre!!!!!!!!

Besotes para todas

Z
zambra_9171571
12/12/07 a las 12:08

Hola a todas
los voy subiendo para no perdernos.
felicidades a las ultimas q habeis entrado!!!!!
besitos

N
nida_9569182
12/12/07 a las 14:33

Hola
Me uno a vosotras!! Es genial poder compartir y charlar con vosotras!

Estoy de 6 semanas, me hicieron una eco a las 5 semanas y se veía solo el saquito y como un anillito dentro, me dijeron que tenía buena pinta... El viernes 14 me hacen otra eco, y estoy super nerviosa por ver si ya se ve algo más y todo va bien.

Vosotras notais dolor abdominal como de warry? Yo mucho y a veces muy intenso, me han dicho que es normal pero me asusta un poco.

Muchos besos a todas!!!

A
aloha_7027559
12/12/07 a las 17:26

Hola, mami!!!!!!!!!
Mira yo estoy del mismo tiempo k tu, mas o menos, yo lo espero para primero de agosto, bueno espero, pq yo he ido a hacerme una eco y tampoco se ve el feto, osea solo se ve la bolsa, yo toy preocupuda pq el medico me ha dicho k se deberia de ver tengo k ir el 18 a ver si esta y a recoger las pruevas a ver si todo esta bien, asi k tamos las dos casi igual cada una con su tema pero igual, deseo k nos salgan las cosas bien...
muxa suete compy de embarazo y ojala k podamos hablar las dos de todo el proceso. besitos y encantada

Z
zambra_9171571
12/12/07 a las 21:40
En respuesta a aloha_7027559

Hola, mami!!!!!!!!!
Mira yo estoy del mismo tiempo k tu, mas o menos, yo lo espero para primero de agosto, bueno espero, pq yo he ido a hacerme una eco y tampoco se ve el feto, osea solo se ve la bolsa, yo toy preocupuda pq el medico me ha dicho k se deberia de ver tengo k ir el 18 a ver si esta y a recoger las pruevas a ver si todo esta bien, asi k tamos las dos casi igual cada una con su tema pero igual, deseo k nos salgan las cosas bien...
muxa suete compy de embarazo y ojala k podamos hablar las dos de todo el proceso. besitos y encantada

Hola jessica
buenas guapa, por lo que veo estamos casi igual. y pa mas casualidad el mismo dia nos repiten la eco y nos dan el resultado d las pruebas...nervi? yo siiiii!!! tengo unas ganas locas d ver a mi lentijilla.
mucha suerte.
besos

Z
zambra_9171571
12/12/07 a las 21:45
En respuesta a zambra_9171571

Hola jessica
buenas guapa, por lo que veo estamos casi igual. y pa mas casualidad el mismo dia nos repiten la eco y nos dan el resultado d las pruebas...nervi? yo siiiii!!! tengo unas ganas locas d ver a mi lentijilla.
mucha suerte.
besos

Hola
buenas lupecky. eso de pedir cita al de cabecera no se, ahora que lo dices ni yo he pedido cita. a ver si alguna chica nos dice. suerte wapa!
Susa, lo d los dolores es normal, parece q t vaya a venir la warry pero al rato se pasan y asi todo el rato..unas veces lo notas mas otras menos y seguro q si no piensas en ello ni lo notas. que suerte ver ya el disco dentro del saquito, eso es buena señal. ya iras contando la proxima q tal. besitos
suerte para todas

A
aloha_7027559
13/12/07 a las 20:41

Hola de nuevo zoe!
HOY HE ESTADO EN LA MATRONA Y ME HA CALMADO UN POCO, ME HE LIAO HA HACERLE PREGUNTAS, JAJJAJ, ME HA IDO BIEN INCLUSO ME HA DICHO K ES NORMAL K EL FETO NO SE VEA PUESTO K A LO MEJOR ME HE QUEDADOS MAS TARDE, ESPERO K SEA ASI PQ LA ESPERA SE ME ESTA SIENDO INTERMINABLEEEEE, BESITOS Y ESTAMOS EN CONTACTO

A
aloha_7027559
13/12/07 a las 20:45

Hola lupecky!
YO HE IDO AL MEDICO DE CABECERA PQ ES EL K ME HA DADO CITA PARA LA MATRONA, PERO SI TU YA TIENES CITA NO TIENES K IR AL DE CABECERA PARA NADA, POR LO MENOS ESO CREO. SALUDITOS Y MUXA SUERTE WAPA

A
aloha_7027559
13/12/07 a las 20:49
En respuesta a estel_6328130

Cuantos bebes para el verano!!
Hola a todas!!yo estoy de 6+2,el lunes me hice una eco y ahi estaba mi garbancito,chiquitito,chiquitito,le escuche el corazon...que impresion!!

Con respecto a los sintomas los tengo todos!!nauseas,vomitos,mareos,tetis hinchadas,y duermo fatal por las noches...y de apetito sexuuuuual...fatal y yo que pensaba que lo iba a llevar bien,pero el malestar merece la pena!

En fin a ver si se pasa pronto el primer trimestre!!!!!!!!

Besotes para todas

Le escuchaste el corazon?¿
HOAL EVA ME PARECE INCLEIBLE K LE HAYAS PODIDO ESCUCHAR EL CORAZON Y EL MIO NI SI KIERA SE VE, JAJAJA, EN TODOS LOS LIBROS Y TODOS LOS MEDICOS DICEN K EL CORAZON NO LE LATE HASTA LA 7 SEM U 8 SEM, PARECE INCLEIBLES, TU BEBE VIENE CON FUERZAS , ME ALEGRO MUXO Y ESPERO K TODO TE VAYA BIEN, SALUDITOS

A
aloha_7027559
13/12/07 a las 20:57
En respuesta a haixia_7266677

Primero felicidades a todas!!!
K alegria!!!
Por fin estoy embarazada despues de 11 meses de buskeda.

Lo he conseguido justamente en el mes k no me lo esperaba ya k no hice bien mis deveres ni me cuidé. Pero ya es un hecho y llevo dentro de mí mi lentejita.

Me enteré k stoy embarazada la madrugada del lunes día 9 de diciembre pk fui a urgencias por dolores en la parte del utero, y ahí me hicieron una eco vaginal y m lo dijeron. Tambien me dijeron las medidas siguientes: 9.8mm de saco gestacional, y 3.6 de vesicula vitelina o algo así.
Estan bien las medidas chicas? Cprresponden a las supuestas 6 semanas?

Segun mi última regla k fue: el 30 de octubre, hoy cumplo 6 semanas, así k supongo k si Dios kiere y todo va bien lo tendré el 5 de agosto.

Como vais de sintomas???

Yo tengo:
-Nauseas durante casi todo el día, pero no llego a vomitar, exepto hace 3 días.
-Me cuesta comer, me apetece comer algo k no sé k es.
-Dolor e hinchazon en las mamas, pero ya se me está pasando.
-Orino frecuentemente.
-Muchos gases.
-Me han salido granitos en la cara.
-Mareos, cansancio, fatiga y muchas ganas de dormir.
-Con mi marido pobrecito tengo un pokito de malhumor y eso k él me cuida mucho.
-Pero sobre todo dolores como de regla a ratos (se van y vienen)

Me he enroyado mucho chicas, lo siento, pero tenia ganas de contarlo todo.
Besitos y suerte a todas.

Kenzahir

Enhorabuena kenzahir!!!!
IJA ME ALEGRO MUXO, ESE BEBE YA ERA DESEADO Y NO TE PREOCUPUES POR ENROYARTE Q CREO K A TODAS LAS Q ESTAMOS NOS GUSTA LEER TODO PARA ENTERARNOS,A JAJA. YO ESTOY MU CERQUITA TUYA MI UR FUE EL 28 OCT. Y HOY LA MATRONA ME HA DICHO K PAR AEL 5 DE AGOSTO ASI K ESPERO K EMPUJEMOS LAS DOS A LA VEZ MAS O MENOS, ESO SIGNIFICARA K TODO VA BIEN, YO DE SINTOMAS NO ME NOTO NADA NO TENGO NI VOMITOS.. SOLO GRANITOS ESO SI.
BUENO BUENA SUERTE Y ESTAMOS EN CONTACTO CHAO

G
guofen_8511427
15/12/07 a las 1:36

Tambien para el 5 de agosto
Hola, chicas, yo tambien vi mi ultima regla el 28 de octubre. Esta semana me hice el test y me dio positivo. A mi no me ha sentado muy bien la noticia, porque tengo un hijo con 13 meses, pero conforme pasan los días, más quiero a mi nuevo hijo, que como decís es una lentejilla. El martes tengo mi cita con el ginecólogo, espero que todo vaya bien en este nuevo embarazo. Todavía no tengo síntomas, solo inflamación, algunas naúseas esporádicas y dolores de regla. Por cierto, tuve diabetes gestacional en mi primer embarazo, tuve que llevar una dieta sin azúcar, pero mereció la pena porque mi bebe nacio sano y precioso. Te deseo lo mejor. Besos.

N
nida_9569182
16/12/07 a las 14:06

Hola chicas
Aprovecho para rescatar el foro que se había perdido...

Contaros que el viernes le oimos el corazón! Es incrible! Me emocioné mucho!

Vosotras como vais? Yo me encuentro muy bien aunque tengo dolores de cabeza a veces bastante intensos. A alguna os pasa? Me han dicho que es por las hormonas, sobre todo por la progesterona.

Bueno chicas, estamos en contacto.
Muchos besos!!!

Susana. (FPP 6 de Agosto)

B
balma_8516782
16/12/07 a las 18:52

Yo, para esos dias tambien!
hola, todavia no fui al medico , tengo cita el 24, eco y visita... Espero q todo salga bien!!! espero q me conteis como van!

N
nida_9569182
16/12/07 a las 19:41
En respuesta a zambra_9171571

Hola
buenas lupecky. eso de pedir cita al de cabecera no se, ahora que lo dices ni yo he pedido cita. a ver si alguna chica nos dice. suerte wapa!
Susa, lo d los dolores es normal, parece q t vaya a venir la warry pero al rato se pasan y asi todo el rato..unas veces lo notas mas otras menos y seguro q si no piensas en ello ni lo notas. que suerte ver ya el disco dentro del saquito, eso es buena señal. ya iras contando la proxima q tal. besitos
suerte para todas

Gracias zoe
Si eso me han dicho que es normal. Ahora no les presto tanta atención.

Tu como estás?

S
souad_8453164
16/12/07 a las 22:47

Yo yb...
Hola a todas!
Yo estoy de 7+3, creo que mi FPP es el 2 de agosto, aunque todavía no me lo han confirmado. Tengo dos hijos, una que acaba de cumplir 2 años y otro que tiene 10 meses Y ahora a por el tercero y último... (mi maridín no queire más).
El caso es que estoy en reposo absoluto porque estoy manchando. Nunca me había pasado, en ninguno de los otros dos embarazos tuve problemas, ni siquiera nauseas... Ayer fui a urgencias y pude ver el saco con el embrión dentro bien implantado en el útero. Pero por lo visto tengo un desprendimeinto... Me mandaron progesterona, paracetamol y valeriana... Ahora tengo que esperar al jueves para que mi gine me haga una eco y me confirme que todo va bien. Estoy muy preocupada y muy triste. Pero no puedeo hacer más que esperar al jueves...
Bueno, pues espero poder contaros que todo va bien y saber más cosas de vuestras tripitas y vuestros garbancitos
Besos a todas y mucha suerteeeeeeee
Muackkkkkk
María

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir