•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ibuprofeno y embarazo, ayudarme!!!

Hola chicas, os cuento: yo para el dolor de cabeza siempre he tomado Spidifen 600. Es lo que mejor me vá y lo único que parece que me hace efecto.
Ahora estoy embarazada de 9 semanas y en la primera visita que tube con el gine ( a las 7 semanas) le pregunté qué podia tomar para el dolor de cabeza.Me dijo que lo que más estaba demostrado que no era dañino para el feto era el paracetamol ( gelocatil) pero que se podian tomar otras cosas como ibuprofeno ( espidifen). Yo me quedé un poco parada pero pensé " estupendo!". Hoy tengo un dolor de cabeza terrible, y la verdad es que ahora me dá miedo tomarme un sobre de Spidifen pq todo el mundo me dice que es muy raro que me dejen tomarlo, que solo se puede tomar paracetamol en el embarazo.
A alguna mas de vosotras os dejan tomar ibuprofeno??
Por favor contestarme!!!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Yo soy partidaria del "meaguanto"

Cualquier tipo de medicamento no es bueno tomarlo, por lo tanto si para un dolor de cabeza tienes q tomar algo, q vas a hacer si te coges un catarrazo y estás chunga de verdad. El cuerpo se acostumbra a la medicación y despues n oresponde cuando es realmente necesaria.

un saludo

Creo que es malo

hola, yo he leido en internet que durante el primer trimestre el ibuprofeno puede causar deformaciones, yo tambien tomaba siempre y desde que lo lei, ni siquiera de lejos.... supongo que en poca medida no sera malo, tal vez si eres muy adicta, pero si puedes aguantarte mejor,...

A mi no me dejan

sólo paracetamol

Nooooooooooooooooooooooooo

por: aitycar

solo paracetamol,y cuanto menos mejor...

No

toma gelocatil y procura aguantar pq lo mejor es nada de nada.
hazme caso

Hola

como estas? te cuento que yo tambien tenia dudas respecto a eso antes de quedar embarazada pero ahora creo poder ayudarte, ya que estoy a punto de recibirme de medica y trato de informarme de todo lo que este a mi alcance. Te comento que el ibuprofeno se puede tomar durante el primer y segundo trimestre ya en el tercer trimestre no se recomienda salvo indicaciones del medico y que sea re necesario. bueno....espero te sirva un beso y suerte

Esta pagina esta interesante

http://www.otispregnancy.org/pdf/Ibuprofeno_y_Embarazo.pdf

Yo lo he tomado

HOLA TENGO UN NIÑO DE DOS AÑOS MUY SANO Y EN EL EMBARAZO EN URGENCIAS ME DIJERON QUE PODIA TOMAR IBUPROFENO ESO SI, SIN PASARTE.AL PRINCIPIO TIENES QUE IR CON MUCHO CUIDADO CON TODO PORQUE EL FETO ES TAN FRAGIL QUE CUALQUIER TONTERIA LE PODRIA AFECTAR.BESOS

Yo te recomendaría que no lo tomaras.

A ver, cada medico tiene sus sistema y lo que algunos es prohibidisimo, para otros tampoco es para tanto. Por lo visto tu medico es de los "tranquilos".
Estoy de acuerdo con las chicas. En realidad no deberiamos de tomar ninguna clase de analgesico ni medicamento al menos que fuera imprescindible, pero si te duele mucho, pues tomate un paracetamol y a ver si asi te calma el dolor de cabeza.
Otra cosa. Yo lei que recomiendan el paracetamol porque no hay ningun estudio que garantice que no le hace daño al bebé, pero eso no significa que no le haga nada. Pero si comparamos el paracetamol con el efecto que hace el ibuprofeno y la aspirina, pues la verdad sale ganando.
Yo tambien soy adicta al espidifen 600, es lo unico que me calma todos los dolores y me ha fastidiado bastante el tema. Pero en fin, todo sea por nuestros peques.
Besitos.

Joo!!

Entendeis pq me preocupo?? Cada uno me cuenta una cosa...y la verdad es que si vuelvo a preguntarselo al gine va a pensar que se me vá la olla o algo así..pq mira que le hice hincapié en la pregunta..
A mi, ya os digo que me comentó que los estudios demostraban que lo menos dañido era el paracetamol, pero que se podian tomar otras cosas..Cierto es que en el prospecto del Spidifen pone que no se debe tomar en el embarazo y menos en el tercer trimestre..
Joo que horror!! no entiendo nada..
Bueno, gracias por contestar chicas, me quedaré con mi dolorcillo de cabeza, o a las malas probaré a tomarme un gelocatil..

Hola

Hola yo tuve dolor de garganta,fiebre, y el medico solo me recomendo paracetamol.
un abrazo.

Yo

espidifén siempre lo he tomado, pero no estando embarazada, a mi me quitaron una muela hace poco y mi gine me dijo que paracetamol, ya sea gelocatil o efferalgan.

Mejor no

hola yo estoy de 5 semanas aproximadas y te digo, que yo soy de las que siempre ha tomado neubrofen 600 para todo,dorlos de cabeza, gripe, dolores mestruales, dolores muculares, para todo. Pero desde que se que estoy embarazada tomo paracetamol de 1 gramo. El medico me ha dicho que mejor no tomarlo. en caso de dolor tomar paracetamol. Mi consejo es que no tomes ibuprofeno en el embarazo. un saludo.

Hola!!

A ver, en los dos primeros trimestres se puede tomar, en el tercero no porque produce taquicardias al bebe.

Yo tengo artritis y me dijeron que lo podía tomar pero nunca lo hice, prefería tomarme un paracetamol y que me aliviara un poco y aguantarme con el resto del dolor que tomarme un ibuprofeno porque iba a estar dándole vueltas a la cabeza.

Besos

Lo subo, necesito que alguien me conteste!

Up

Yo estuve con dolor de muelas y

el gine me dijo que podía tomar ibuprofeno durante 3 días seguidos como máximo, pero q luego tenía que parar y no abusar. Yo lo tome pq se me hinchó toda la cara. Espero haberte servido de ayuda.

beso

Iquietud

por: sandra6408

Carla, hola, quisiera saber cómo te fue con tu embarazo, tuviste algún problema con tu bebé por haber tomado el ibuprofeno? lo afectó de algún modo? cuántos meses tenías cuando lo tomaste?.

espero tu respuesta y gracias
sandra

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porfabor kisiera saber porke mi bebe tiene hipo
por: tamyvk
1
  A mi mujer le hciron la treaferencia con dos ovulos fecundados el sabado
por: campello77
5
  Se niegan a medirme pliegue nucal en la seguridad social, es normal? (en alicante)
por: roskita4
12
  ¡ qué decepción con el dr. duyos!
por: water69
2
  En que semana comienza el tercer trimestre?
por: pepita879
4

por: chelychi
0
  ¿cual es la mejor postura para dormir?
por: tamyvk
1
  Una lista para quietarnos el bajon...
por: neska173
5
  :twialguien sabe algun secreto casero para las molestas estrias
por: pepita879
5
  Si en primer embarazo toxoplasmosis pasada, ¿en el segundo también?
por: espe331
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<