Foro / Maternidad

Regalo para embarazadas

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 9:42
A
aiyue_8490196
10/12/07 a las 14:01

Vereis tengo que regalarle algo a mi cuñada para Navidad y la verdad es que no tengo ni idea...
Está embarazada de gemelos y tiene una nena de 1 añito y medio. Le quiero regalar algo original y que no sea para los bebes.

Alguna me podría ayudar? es que ando algo perdida por que todo lo que se me ocurre es para los pekes jejeje
Que os haría ilusión que os regalasen?

Muchas gracias a todas por contestar

Ver también

A
aiyue_8490196
10/12/07 a las 18:52

Ups...
lo subo haber si alguien mas me da ideas

A
an0N_540259099z
11/12/07 a las 20:33

Yo le regalaría...
compraría un neceser muuy original y le compraría lo necesario para ponerse guapa cuando de a luz. cremita, un maquillaje suave esas cosas... todo así muy original.

C
carmel_5835013
11/12/07 a las 20:40

Regalo original
No se si a ella le pasa pero posiblemente le haya dado por algo, a mi por el HELADO DE LIMON, asi que me encantaría que me regalasen 1 kg de helado para llenar mi nevera jjjj SIN AZUCAR Y SIN GLUTEN CLARO pa cuidarse jjj

F
faris_7198483
25/10/10 a las 15:27

Idea fantastica y original
Buenas tardes,
La verdad que hace unos meses a mi me paso exactamente lo mismo.
Yo pensé en montar una cesta con ropa de bebe pero descubar un regalo perfecto en estos casos.
Vi las fotos en http://www.regalosparami.com/ y fue amor a primera vista.

Es un ramo de ropa de bebe simulando las flores con ropa de recién nacido.
Lo mejor la idea y el precio.
El material es muy buena y tienen tres modelos, cuanto más grande es el modelo más prendas lleva (Bodys, gorrito, pijama, babero, calcetines, etc etc..).
Tienen modelo pequeño, mediano y grande. Los precios son 29, 39 o 49 dependiendo del tamaño.
El link directo de este tipo de cesta es http://www.regalosparami.com/ramo-ropa-bebe/20-ramo-ropa-bebe-mediano.html.

Ya me dirás si te ha gustado la idea y como te convertiste en la conversación del día, eso me paso a mi jejejeje

Un saludito!

Y
yamira_9038882
25/10/10 a las 15:50

Pulsera con medalla
hola chicas,
he visto en unas tiendas on line un regalo que me encanta. una pulsera de cuero con medallas de plata donde te graban los nombre de tus hijos, también lo hay en colgante. como no quiero hacer publi, si a alguna os interesa mandarme un privado y os paso un par de links.

A
an0N_980552999z
25/10/10 a las 16:01

Hola!
al no conocer a tu cuñada, es un poco dificil, pero bueno, yo te digo lo que me gusta a mi vale?

-ropa premama: porque apenas tengo que ponerme pero me da rabias comprar porque pienso que luego no la usare mas. Mi madre me regalo un vestido y unos leggins premama y me encanto el detalle

-un set de productos relax: sobre todo, lo que mas me gusto es un gel efecto frio/calor para piernas cansadas, que gozada!!! el que me regalaron a mi, era una cestita de yves rocher venia aparte del gel que te digo, sales de baño,una crema antiestrias gel, champu y colonia de melocoton y una esponja de esas exfoliantes, pero bueno me parece que ahi eliges los productos que quieras tu y ellas te hacen la cestita

El circuito spa, nadie me lo regalo pero si que me gustaria mucho! eso si, si te decantas por esa idea, pregunta especificamente si e apto para embarazadas, porque no podemos hacer todo en los balnearios.
Tampoco me regalo nadie, pero me voy a regalar yo a mi misma, un cojin de lactancia porque cada vez tengo mas molestias para dormir, vi uno en mother care de jane, que es cojin de lactancia y trae tambien una funda que lo convierte e hamaca para posar al bebe ahi en el, me parece muy practico, 60 euros cuesta sino me equivoco, ese es el que comprare yo esta tarde.

Bueno espero haberte ayudado, suerte con el regalo, que le guste mucho y un besito

Ah! y por si te ayuda, regalo que no me gustase: marcos de fotos, que me regalaron dos y bien feucos, pero claro, eso depende mucho de la persona

G
guiem_5148188
5/12/11 a las 18:04

Pikisminis
Veras, resulta que tengo varias amigas embarazadas y les regale una camiseta especial para navidad,, son chulisimas y el algodon es genial, supersuaves.
tienen mensajes positivos para el bebe.
chequea en esta pagina www.pikisminis.com mira el anuncio y luego la tienda es shop.pikisminis.com .
un saludo

D
danica_5821710
5/12/11 a las 22:28

Un llamador de angeles
que la cadena le llegue hasta la barriga, sus bebes escucharan el sonido del colgante y reconoceran su presencia al nacer

B
bibian_8441801
7/12/11 a las 20:22

Hola
yo con mi cuñada tengo la misma situación!! pero tengo casi claro lo que le voy a regalar:
Un bono de ecografía en 4d y una ampliación para que la cuelgue en la habitación del baby, ya que esa experiencia es chulisima, ya que no es como en el medico, sino que te tiras una hora entera viendo a tu bebe y echandole fotos, además le ves la cara perfectamente y todo!! un saludo

A
aneela_8672904
25/6/12 a las 13:03

La cigüeña de paris
Hola

Teinformo que la Cigüeña de Paris esta en internet

Una idea muy bonita, un regalo único y original, el certificado de nacimiento con datos de peso, medidas, etc y una carta personalizada enviada directamente desde Paris por la Cigüeña de Paris.

También les envía una carta personalizada para las EMBARAZADAS

Puedes poner en google - La ciguena de paris Carta y sale la primera pagina, como global registry o dejo el link http://www.laciguenadeparis.es

Una idea muy linda, que sale del corazon

Enhorabuena para tu cuñada!

A
anyi_6529967
11/7/12 a las 18:46

A nosotros nos regalaron baby questions
Pues a nosotros nos regalaron Baby Questions, se trata de un juego de mesa de preguntas sobre la maternidad, es como un trivial pero sobre el embarazo y la maternidad, realmente el regalo nos sorprendió, cuando empezamos a jugar lo pasamos muy bien porque tiene una categoria que es de mímica y me toco hacer por mímica pezonera.
100% recomendable.
http://www.babyquestions.es/

A
aneela_8672904
21/8/12 a las 12:33

La cigüeña de paris

La Carta Personalizada de Felicitación para las Futuras Mamás de La Cigüeña de París, enviada directamente a su casa desde la Capital Francesa

https://www.laciguenadeparis.es

Saludos y Suerte

A
ayara_5630199
28/11/12 a las 21:34

Regalos
Me parecieron excelentes opciones para regalar, sobre todo porque se acoplan a cualquier presupuesto y eso me parece muy bien, también he encontrado otros regalos que me han parecido muy originales y que me gustaría compartirlos http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/15-regalos-de-navidad-para-embarazadas, son regalo que me parecieron muy emotivos y prácticos para la nueva mamá que segur quedara encantada, con estos detalles.

R
rose_5529147
10/6/14 a las 9:42

A mi me regalaron el babv live y me encantó.
Es un feto doppler. Te hace disfrutar del embarazo. Grabas y escuchas los sonidos del bebe, hipo, pataditas, latidos del corazon.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir