Foro / Maternidad

Necesito ayuda, miedo a pasar otra vez por lo mismo.

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 18:55
Z
zambra_9171571
10/12/07 a las 13:13

Hola a todas. Os cuento mi historia.
Llevo 5 años buscando un bebe, justo hace un año me quede embarazada pero a la octava semana me dijeron que la cosa no iba bien y me hicieron test de hormonas y dos ecos mas las semanas posteriores y me dijeron que tenia un huevo huero (no había embrión). Así que me sometieron a un legrado. Ahora vuelvo a estar embarazada de 5+3 y justo hace una semana me hicieron una eco por privada y se veía el saquito, hasta el día 18 del 12 no me hacen la siguiente eco y estoy de los nervios. Tengo mucho miedo que me vuelva a pasar lo mismo. Ya se que por que pase una vez no tiene que pasar ahora, pero no se, esa cosita te queda. Ahora noto cosas totalmente diferentes, antes me dolía mucho el abdomen y esta vez apenasvamos que estoy como si no estuviera embarazada todo un lujo. ¿A alguna de vosotras le paso algo parecido a mi y después todo fue bien? Gracias por leerme.

Ver también

A
anmol_9493804
10/12/07 a las 13:17

A mi también me pasó

tuve aborto y legrado en octubre del año pasado, fue aborto retenido. Ahora estoy de 14s y mientras la primera vez me hinché mucho ahora mucho menos, creo que que tengas otros síntomas es bueno. Seguro que todo va a ir bien!!! el miedo no se nos quita pero cuando veas que todo va bien lo disfrutarás un montón ya verás!!!

A
anju_9042947
10/12/07 a las 14:32

Hola zoe

Cariño, no te preocupes. Yo tambien pasé por lo mismo en febrero, ahora estoy embarazada de 10 semanas y como tenía tanto miedo, ya me han echo tres ecografias, y de momento todo va bien, el embrión ha crecio , tiene latido, y el miercoles vuelvo a la priemra eco ofcial.

Ya verás como esta vez todo nos sale bien, aunque entiendo tu miedo porque yo estoy igual.

Un besazo muy grande preciosa

R
raluca_7239642
10/12/07 a las 14:38

Todo saldra bien!!!