Foro / Maternidad

Ayuda, empezé con perdida, que hago??

Última respuesta: 20 de agosto de 2003 a las 4:34
N
nona_8529206
19/8/03 a las 22:17

... perdón soy meneca1, pertenezco al foro de infertilidad, el viernes me enteré que mi mejor amiga quedó embarazada, con un noviazgo de 2 meses.
estuve llorando por todos lados y no lo podía entender ya que llevo 2 años con estudios y un monton de cosas y nada.
PERO HOY LO ASUMI
empezó el sábado con una pequeña mancha marrón y despues nada más, y hoy aparentemente es sangre, fué al consultorio, le hicieron una ecografía transvaginal, le dijieron que no ven ningún embarazo (supustamente tien 5 1/2 semanas), le dieron buscapina, y reposo, mañana un analisís, de sangre
- necesitos sus consejos, lo habrá perdido o es posible retenerlo?

realmente estoy muy asustada, y quiero ayudarla.
besos

Ver también

N
nadra_6495164
19/8/03 a las 23:12

Hola
Mira hace dos meses yo tuve un aborto de siete semanas empece a sangrar poco pero después fue mucho más que una regla y la sangre era roja, el sangrado fue muy fuerte solo ese día pero seguí sangrando menos, seis días más fué cuando decidí ir con la ginecóloga y me mando hacer un ultrasonido y la persona que me lo hizo me dijo que ni siquiera podía garantizar que hubiese habido un embarazo y que no se podía ver nada porque era muy poco tiempo, ya que todo supuestamente estaba normal, se lo lleve a la ginecóloga y me dijo que eso no podía ser posible ya que había tenido todos los sintomas y el sangrado no era normal y por tantos días además habían salido positivas la prueba así que me dio unas pastillas para detener el sangrado ya que lo único que quería ver era si en realidad había habido aborto o si todo fue una amenaza de aborto resultando que si había abortado y tuve que esperar los 40 días que se esperan en un aborto para que todo se normalizara.
Solo te puedo aconsejar que espere a ver que le dicen y que le des ánimos

S
shiara_5609690
20/8/03 a las 4:34

Pues si los médicos le dijeron que el embarazo no tenia signos
Hola:

Primero que todo desearte a ti suerte meneca en la búsqueda de un bebé, en cuanto a tu amiga, pues lamentablemente a veces se dan lo que se llaman embarazos anembrionicos, o sea que el embrion nunca llega a formarse, puede ese ser el caso. A lo mejor en su análisis de sangre le mediran las hormonas y determinaran si hubo embarazo alguna vez, esto es importante para determinar si todo se expulso, si el utero esta limpio, etc.

Besos
Adri

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram