Foro / Maternidad

Hola, soy nueva, cuando es oportuno ir a un especialista en fertilidad

Última respuesta: 20 de agosto de 2003 a las 9:58
A
an0N_993813999z
19/8/03 a las 21:11

hola, soy argentina, tengo 25 años y mi marido 33, estamos casados hace un año y decidimos tener un bebe, yo me cuidaba con la pildora, asi que fui a mi ginecologo que me dijo que la suspenda y me dio acido folico, que estoy tomando, cuando le plantie de embarazarme ( con mi marido, no con el), bueno, de eso hace dos meses, se que no es mucho tiempo pero estubimos super concentrados en la tarea de hacer un bebe, para este ciclo que me empieza compre uno de esos kits de ovulacion, que te dicen tu periodo fertil, pero yo queria saber a que tiempo de intentarlo sin ayuda, sin resultados, es conveniente ir a un especialista, yo tuve un aborto espontaneo hace 4 años, pero mi medico dice que no hay problemas al menos visibles conmigo ( como fibromas y eso,) pero si deseo me hace un perfil hormonal, que me dicen, lo hago o espero un par de meses mas?

gracias
quiero unirme a su clan

Ver también

O
ondina_5720130
19/8/03 a las 21:18

Bienvenida!!!
Hola, Bienvenida al club. Desde luego dos meses es poco tiempo para saber si teneis algun problema, es facil que una pareja perfectamente sana tarde hasta un año en concebir un bebe. Siempre se recomienda relajación, quizas es mejor que no esteis tan pendientes, simplemente disfrutar y llegará solo, sin obsesionarse.

Un beso, y mucha suerte.

A
an0N_987617699z
19/8/03 a las 21:23

Tranquila!!!
Hace poco que lo estais intentando... Lo normal es tardar hasta un año en quedarse embarazada así que paciencia y a hacer muuuuuuuchos deberes ok?
Un besote!!!

S
suli_9156061
20/8/03 a las 8:50

Tranquila...
En primer lugar, ¡bienvenida!. Y, en segundo lugar, lo q tienes q hacer es estar tranquilita (¡síiiiiiii, ya sé q eso es muy fácil decirlo!). Como tú misma dices, dos meses es muy poquito tiempo. Una está tanto tiempo tomando precauciones, q piensa q, en cuanto deje de tomarlas, se va a qdar... ¡Y q va! ¡Es más dificil de lo q parece!.
Todavía no llevas "nada" de tiempo, así q no te obsesiones y ya verás como en cuanto te descuides nos das el gran notición.
Las pruebas te suelen decir q las hagas cuando lleves un año intentándolo.
Besotes, futura mami.

CRIS + RUBÉN.

A
an0N_718949799z
20/8/03 a las 9:58

No te preocupes
Hola, por lo que yo estoy enterada es un año para poderos hacer la prueva de fertilidad, pero no te preocupes, hay veces que los mismos nervios de quererse quedar o las muchisimas ganas de tenerlo nos juegan malas pasadas, tu no te obsesiones, es todabia pronto y podeis seguir intentandolo. Bienvenida al foro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir