Foro / Maternidad

mamis de valencia del 10 al 16 de diciembre

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 23:07
E
emilia_8442549
10/12/07 a las :26

Hola valencianas guapas!!

Dar la bienvenida a las futuras mamas que se han unido a nosotras y la enhorabuena a Xulsines que ya ha sido mamá.

Espero que esta semana Cristi y yo, demos el gran paso.

Muchos besos niñas

MAMIS DE VALENCIA!!!

OCTUBRE
- mmorenita: FPP 1 de octubre/ ???/
-boreta: FPP 6 de octubre/ nene (Marcos)/ La Fe
-reme51: FPP 9 de octubre/ mellizos (nene y nena)/ El Consuelo
-arantxa26v: FPP 13 de octubre/ nene (John)/ General
-merchevcl: FPP 13de octubre/ nena/ Dr Peset
-shoyuz: FPP 17 de octubre/ ???/ La Salud
-rockeralycos:FPP 18-23 de octubre/nene(Angel)/H.General

NOVIEMBRE
thalanoa: FPP 2 de noviembre/nene(Enric)/9 de Octubre
-yanteal: FPP 7 de noviembre/nene/???/La Salud
-alohaa73: FPP 17 de noviembre/ nene(Hugo)/9 de octubre
-isacarlos:FPP 21 de noviembre/nene(Patrik)/9 de octubre
-bego27112004: FPP 29 de noviembre/ nene (Vicente)/ 9 de octubre
-xulxines: 29 de noviembre/nena(Victoria)H. General
-giniss:FPP29 de noviembre/nena(Olivia)/La Salud

DICIEMBRE
-origami40:FPP 2 de diciembre/Daniela/ 9 de octubre
-veby2: FPP 6 de diciembre/ nena(Carolina)/ La Salud
-ycgomez: FPP 10 de diciembre/nene(Joan) La fe
-oliro07: FPP 16 de diciembre/nene(Pablo) La salud
- cristi2907: FPP 16 diciembre/nena Claudia/9 de octubre
-luna5055: FPP 31 de diciembre/ nena Lola/ 9 de octubre
-mamiana08: FPP 31 de diciembre/ ???/ 9 de octubre
- Mon: FPP 31 de diciembre/nene(Marc)/La Salud

ENERO
-sanbaymo1:FPP 5 de enero/nene(???)Pesset
-chiqui94:FPP 10 de enero/nena(???)/???
-machiba30: FPP 30 de enero/ ???/ 9 de octubre
-diana2578: FPP 30 de enero/nena(Aitana)/la fe
babyhack: FPP 30 de enero/nena(???)/La Fe
-victoria1076: FPP ?? enero/nena(Victoria)/???

FEBRERO
-silvia7718: FPP 02 de febrero/nene ???/ La Fe
-sonia4327:FPP ?? febrero/???/???
-Dems2008:FPP 4 de febrero/nena y nene/La Quiron
-yamylym: FPP 05 de febrero/???/Pesset
-ampi33: FPP 12 de febrero/nena(Elena)/ Dr. Pesset
-mamisola2008: FPP 16 de febrero/nene(Diego)/H.General

MARZO
-supesa: FPP 09 de marzo/nene(Pau)/9 de octubre
-staper1: FPP 18 de marzo/nene(David)/9 de otubre

ABRIL
-valen07: FPP 11 de abril/niño(Joel)/ La Salud
-elenaemper: FPP 20 de abril/nene (Óscar)/ 9 de otubre
-lorena1269: FPP 29 de abril/???/ 9 de otubre

MAYO
- varanasi25:FPP 09 de Mayo/???/H. General
- clarrr: FPPP ??? de Mayo/???/???
- anitta79: FPP 19 de Mayo/???/ 9 de Octubre
- mireia1974: FPP: 17 de Mayo/???/9 de Octubre

JUNIO
-ibs76: FPP 3 de junio/???/La Fe
- vilor: FPP 24 junio/???/La Salud

JULIO
- magodal: FPP 8 de julio/???/???
- picocli: FPP 25 de julio/???/???

AGOSTO
- SusieSalmon1: FPP ?? agosto/mellizos/ El Consuelo


..Y LAS YA MAMIS:

-luyje ya tiene a su Jesús.
-Granotita a su Eric
-tortug4 dio a luz 3 semanitas antes a Amaya
-rakima ya es la mama de Aroa
-yolyabril ya tiene a Nerea en sus brazos
-solet ya es la feliz mama de Joan, k tenia muxas ganas de conocerla
-ququi2 ya es la mama de Natalia, que nació el dia 23.
-sonisilvi está feliz con Sara.
-atenea2000 ya esta en casita, feliz con Carlo.
-srapotato, después de un sustillo, ya esta en casa tmb con Lucas
-El bebe de Shalacamula tenia muchas ganas de conocer a su mami y vino el 30 de mayo.
-magodal por fin el 18 de junio tubo su feliz dia, pues por fin nacio su niña, Bienvenida Judith.
-noevalencia es la feliz mama de Daniela, que vino al mundo el 15 de junio.
-bego293, tiene a su chiquitina (Carmen), que nacio el 5 de septiembre.
-Y aunque se hizo de rogar un poquito, jejeje, ya tenemos otro campeon mas el Bebe de Xativa25 (Carles).
-laurita3110 ya tiene a su niña, que nacio el 12 de septiembre, seguro que es una preciosidad.
-Maeval es la feliz mama de Sara que nacio el 5 de octubre
-Requenera al igual que maeval, tuvieron a sus niñas el mismo dia (felicidades).
- Jazmin por fin tiene a su Luis en casa y estan los dos muy bien (enhorabuena)
- Anlabe por fin es mama y tiene con ella a Elena
- Amster ya es mama y está feliz en casita
- Seyna debe ser ya mamá aunque todavia no tenemos noticias, esperamos que todo haya ido genial
- marieta28377 ya es mama y todo ha ido genial ¡¡enhorabuena!!!!
- Veby2 ya tiene a Carolina en casa, con unos dias de adelanto. Felicidades tesoro!!
- Xulsines ya es mamá de Victoria. Enhorabuena guapa!!

FELICIDADES A TODAS

Ver también

E
ewa_6197446
10/12/07 a las 11:58

Estoy muy contenta!!!!!
Hola guapas!

Creo que ayer por primera vez senti a mi bebe!!! yupiiiiiiiiii!!!jejeje

Note una cosa muy rara en la barriga,a la hora de la siesta,no parecia que fueran las tripas,esos movimientos me los conozco ya!jeje. Se lo dije corriendo a mi marido y ya no notamos nada,y eso que el lo llamaba por el ombligo!
Estoy en muy contenta!!!
Besos para todas
Ana 17+1

E
emilia_8442549
10/12/07 a las 13:38

Aqui estoy xicas
quiero soltarlo ya, por favor...
Nada de nada, bueno hemos adelantado algo. Cuello permeable y le cabe 1 dedo, VIVA!, VIVA!!

Pues eso que me llamaran para volver a monitores o el jueves o el lunes que viene.

Quiero parir, quiero ver la carita de mi niño, quiero cambiarlo, quiero bañarlo...

Ala, decirme remedios caseros para dilatar,a parte de los "juegos", porfi

E
emilia_8442549
10/12/07 a las 13:40

Como la has visto?
a mi me sale que está pendiente de valorar por el moderador(o algoa asi)

E
emilia_8442549
10/12/07 a las 14:12

Estoy agotada
me voy a dormir, Rafa se ha ido a currar y tengo la casita para mi sola. Voy a apagar el movil, desconectar el timbre y ..., luego vuelvo.

Besets

E
emilia_8442549
10/12/07 a las 19:54

Que no
que esta semana se nos va a caer, ya veras.
Me ha pegado una siesta de 3 horas y a las 5 me he cogido y he ido a andar y vengo ahora.
Este sale esta semana como que me llamo Mercedes

E
emilia_8442549
10/12/07 a las 20:00

Cristi tranquila carinyet
La verdad es que no pinta muy bien el panorama, pero de esta semana no pasa.
A mi no me llama nadie, pasan de mi. La verdad es que tambien si llaman no lo cojo, paso de que me agobien.

Mi marido dice que soy un poco rara, que me gusta demasiado estar sola, y a veces para oir tonterias merece la pena.

Venga, cristi que lo que yo te diga que en cualquier momento se nos cae

E
emilia_8442549
10/12/07 a las 20:11

Mañana me
ponen el estor y me traen el edredon de la cama de mi niño, al final llega a tiempo.

estoy marcando un poquito, imagino que será por el tacto...ya es que me da igual, lo que importa es que salga.

E
emilia_8442549
10/12/07 a las 20:53

No me digas
la verdad es que tengo un dolor como de regla, pero constante, madre mia cristi..., estoy ya está aqui.

Si lo tengo antes te prometo que iré a verte a Lliria.
Por cierto, en el año que vives aquí ya te has hecho unionera o del clarín?, menuda tradición de música hay.

A veces vamos, en verano, a una heladeria de unos italianos, como veras soy de buena comer, jajaja

E
emilia_8442549
10/12/07 a las 21:14

Yo creo que no
despues de tantas cosas raras que siento, al final no pasa nada. Estoy marcando poquito, pero el dolor si que no se va.

Maeval, cómo está mi niña?

E
emilia_8442549
10/12/07 a las 21:19

Veby
que cosita tan bonita!!!!, se parece a ti, no?

T
tonka_6115120
10/12/07 a las 22:48

Hola a todas
Llevo una semana sin ordenador asi que no he podido leeros, asi que lo primero saludaros a todas.
Veo que cristi y oliro estais a punto... yo tengo monitores el miercoles otra vez, ya veremos que me dicen...que también tengo ganas de verle la carita a mi chiquitina.
Veby ¿tiene como se llama tu album? ¿tiene contraseña? Tengo ganas de conocer a tu princesita.
Un besazo guapas

T
tonka_6115120
10/12/07 a las 22:50

Por cierto...
En las clases de preparación al parto nos han dicho que debemos desconectar todos los airbags del coche donde este el bebe incluso los traseros-laterales, pero no nos han aclarado hasta que edad. Yo sólo sabia que habia que desconectar el del asiento del copiloto si el bebe iba en ese asiento. ¿a vosotras que os han dicho? ¿los vais a desconectar?
Gracias por vuestra ayuda

T
tonka_6115120
10/12/07 a las 23:18

En las clases
nos digeron que teniamos que llevar el coche al taller para que los desconectaran.

A
arima_6500810
11/12/07 a las 10:46

Felicidades a todas las mamis nuevas
Hola chicas, ¿como llevais esas barriguitas?
Ya hacia mucho que no me pasaba por aqui, pero es que tampoco tengo mucho tiempo de pasarme por el foro de tu bebe. Elena me ocupa mucho tiempo y la casa tambien. Mi niña es tambien muy buena, pero la casa es grande y cuando voy terminando de hacer algunas cosas enseguida le toca comer.

Por cierto le he hecho las fotos vestidita de Mama Noel, esta mas graciosa. jejeje. Cuando hayamos acabado las postales las incluire en el album.

Besitos a todas, intentare pasarme mas amenudo.

Ana y Elena ( mi tesorito de 6 semanas)

E
emilia_8442549
11/12/07 a las 10:51

Te cuento
aunque sea un poco escatológico, acabo de tirar una especie de moco (xicas perdon) y no paro de reirme. Rafa super preocupado. He estado toda la noche incomoda y con presion ahí abajo.

jajajaaj, esto se acerca.

Buenos dias mis niñas

T
tonka_6115120
11/12/07 a las 11:07

Buenos dias preciosas
cristi y oliro veo que seguis por aqui aunque a Oliro parece que le queda bien poquito... mucha suerte guapa, ya nos vas contando como evolucionas.
¿Nadie sabe nada de lo de los airbags traseros? Esta tarde tengo cita en el taller... y no se que hacer, estoy echa un lio.
Un besito guapas

T
tonka_6115120
11/12/07 a las 11:11

Veby
He visto a tu niña y es una preciosidad...Enhorabuena guapa. Yo ya me estoy muriendo de ganas de ver a mi chiquitina...

Y
yinet_6988976
11/12/07 a las 11:53

Ayuda chicas¡¡
Hola a todas¡¡
Soy nueva en este foro y me gustaría saber cómo puedo entrar en él y también si alguien sabe qué tal el Consuelo para el parto.
Muchas gracias a todas y espero ser bienvenida¡¡
Ahhh¡¡ por cierto, tendré a Inés para finales de Marzo.
Un saludo

E
emilia_8442549
11/12/07 a las 13:43

A qui sigo
como una rosa.
Mi marido se acaba de ir a trabajar super nervioso, que le llame al movil, que no me preocupe..., si yo estoy super tranquila. Imagino que ya no falta mucho pero está todo el mundo mas nervioso que yo.

Aqui estoy con mi helado de chocolate pensando en la siesta que me voy a pegar.

Por cierto, ya me han puesto el estor y el edredon, no es porque es la habitacion de mi niño, pero ha quedado preciosa. Le ha comprado la habitación completa de Mi Cuna la coleccion Cats.

Veo que llevamos varios dias con muchas mamis nuevas, me alegro mucho, movimientoe es lo que hace falta.

Estais por ahí?

E
emilia_8442549
11/12/07 a las 13:55

Por cierto
no sé si os habia contado que estaba embarazada de gemelos y que uno, en las primeras semanas, se paró. Pues me dijo el gine que cuando nazca Pablo, el otro aparecerá pegado como un folio a la placenta. Tengo ganas de verlo.

Imagino que estareis comiendo, como yo he tenido que comer tan pronto porque rafa se ha ido a currar..., aqui estoy con el helado.

Maeval como van mis niñas (la grande y la pequeña).
Cristi esa heladeria no es, es la que está en la calle de detras. No me has dicho de que banda eres, o pasas del tema?

E
emilia_8442549
11/12/07 a las 13:59

Nuevo truco para dilatar
Cito textualmente: " Puedes masajear los pezones para provocar la producción de oxitocina y acelarar así las contracciones. Es tan efectivo, que no debes intentarlo hasta pasadas las 37 semanas de gestación".

Ala, a darle cuerda al reloj, jajjjajajajajaaj

E
emilia_8442549
11/12/07 a las 14:04

Me voy a dormir la siesta
que pasais todas de mi

E
emilia_8442549
11/12/07 a las 15:53

Ya estoy aqui
ha venido mi prima a tomar cafe (es mi compi de trabajo)y me ha despertado.
Estoy pensando en irme a andar y luego me paso por merca y compro la cena,no?

que put.. lo de la cuna, pero bueno, como de momento tienes el moises y me parece a mi que lo tuyo va para largo, ajjajajajaj, que no, que es broma.

Yo sigo igual, ahora sin sintomas.

E
emilia_8442549
11/12/07 a las 17:22

Acabo de tomarme
un tazon de chocolate caliente y me voy a andar.

Luego nos vemos, guapas!!!!

E
emilia_8442549
11/12/07 a las 18:48

Hola niñas
Ya he dado mi paseo.
He subido el árbol de Navidad para ponerlo y darle una sorpresa a mi estresado marido.
Veby soy de Paterna pero todos mis tios tiene chalet alli, y cuando veraneaba con ellos, pues eso que conozco bastante el pueblo.
Por cierto, que niña mas bonita, tengo unas ganas de tener a Pablo y hacerle fotos y darle el pecho (ojala pueda), lo que me parece que no voy a llevar bien es lo de dormir, como ya habeis notado soy muy dormilona y comilona, ajjajaja

Maeval, para lo que quieras, aquí estoy, lo importante es que tu estes bien.

Bueno, voy a ver si estais por ahi

E
emilia_8442549
11/12/07 a las 19:10

Bien
pero es que yo creo que no tengo contracciones.
Tu que sabes de esto, noto presión y una molestia constante, pero contracciones no.

Sé que soy pesada y que esto parece el parto de la burra, pero dime que va a salir pronto, porfi.

Cómo van tus papis?

E
emilia_8442549
11/12/07 a las 19:12

Me alegro mucho
ya no te queda nada, ya veras que rápido se te pasa, eso si, menos la última semana.

Cada visita al gine es una ilusión, la verdad es que yo tengo un recuerdo bonito (hasta ahora) del embarazo, ha sido muy bueno y como estoy tan guapa, jajajaja, es verdad la gente dice que me ha sentado bien y solo he engordado 11 kilos.

Gracias por compartirlo con nosotras.
Mas besos

E
emilia_8442549
11/12/07 a las 20:08

Es que me da un poco de apuro
pareceré una guarrilla lasciva tocandome..., jajajaja esperaré a esta noche y que me lo haga rafa.

Ya he puesto el arbol, la verdad es que me ha quedado precioso. Sino fuera por mi marido que le encanta la navida no lo pondria.

Odio estas fiestas, no tengo buen recuerdo de ellas, bueno estos tres años que llevo casada ha sido diferente. Hipocresia, consumismo, peleas, roces, familia..., por algo es la época en que mas suicidios hay. Espero que con la llegada de Pablo cambie la cosa y convierta estas fechas en un tiempo bonito.
A veces pienso que soy una egoista, con la gente que hay sufriendo, con problemas graves y yo me quejo..., hay que mirar hacia detras y dar gracias por lo que tenemos.

Bueno, bueno, menudo rollo

E
emilia_8442549
11/12/07 a las 20:09

Ah!! te ha gustado eh?
de verdad que lo pone en la revista "Embarazo sano" me la compre en agosto y no lo habia leido.

E
emilia_8442549
11/12/07 a las 20:59

Buenas noches
os dejo, que estoy de bajon, este no sale ni por equivocacion. Igual tengo sintomas de parto que estoy verde como una lechuga.
Voy a cenar y a dormir.

Besotes

E
emilia_8442549
12/12/07 a las 9:44

Enhorabuena
me alegro mucho por las dos, a pesar del sustillo.

yo estoy en ese mal momento, cumplo el domingo y ya no puedo mas, muchos sintomas (imagino que equívocos) pero aqui no pasa nada de nada. Ayer tome chocolate caliente, me fui una hora a pasear y por la noche..., y aqui sigo, como una rosa.

Mi embarazo ha sido muy, muy bueno y no me asusta el parto, solo quiero que salgo.

Bueno carinyet, muchas felicidades y cuentanos todas las novedades de Daniela.

Besos

E
emilia_8442549
12/12/07 a las 9:48

Buenos días
otro dia mas, sola, entera y con unas ganas de parir...
Estoy perdiendo la paciencia.
hoy mi marido no trabaja, se ha ido a hacer un examen, imagino que esta tarde haremos algo, menos mal.
Bueno, voy a desayunar y me voy a ir a andar.

Que paseis un buen dia.

Besets

T
tonka_6115120
12/12/07 a las 13:07

Felicidades
Me alegro mucho por ti, siento que os llevaseis ese susto durante el parto, pero lo que importa es que todo fue bien y ahora tienes a Daniela contigo. Disfruta mucho de ella y ya nos vas contando cositas
Un besazo

T
tonka_6115120
12/12/07 a las 13:10

Hola cristi
Yo esta tarde también tengo cita con la gine y monitores...me da a mi que te voy a adelantar.

E
emilia_8442549
12/12/07 a las 13:57

No me dejes
porfi, que hoy lo llevo muy mal.
De verdad, estoy de bajon.

Bueno carinyet, espero que te vaya bien y que si te quedas que tengas una horita corta.

E
emilia_8442549
12/12/07 a las 14:05

Yo me apunto a lo de quedar
necesito animo, este niño no sale.
Llevo 5 monitores, duele, no duele, tiro, no tiro...

Siento ser tan pesada pero me estoy volviendo loca.

S
sofiya_5481746
12/12/07 a las 16:49
En respuesta a tonka_6115120

Veby
He visto a tu niña y es una preciosidad...Enhorabuena guapa. Yo ya me estoy muriendo de ganas de ver a mi chiquitina...

Hola luna
VAMOS A TENER EL MISMO DIA, EN EL MISMO HOSPITAL 9 OCTUBRE UNA NENA TAMBIEN QUE GUAY, YO TAMBIEN SALGO PARA EL 31, BUENO MI MEDICO ME HA PUESTO PARA EL 2 EL MUY MAJO JEJEJEJE

E
elvina_5399927
12/12/07 a las 17:34

Cuando te mandan a monitores?

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Yo estoy yendo a un ginecologo privado desde el principio del embarazo, pero ahora me ha entrado el cague y hemos decidido que voy a dar a luz en la SS (en el Peset), aunque a mi gine todavia no se lo he dicho y le va a hacer una gracia.... La matrona me ha dado un papel para tramitar la solicitud de los monitores y me dice que ya me llamarán del hospital. ¿sabeis en que semana empiezan a hacerlo? como veo que algunas ya estais a puntito a ver si me podeis decir cuando empezasteis vosotras.

Gracias guapas!!
Amparo + Elena (31+2)

D
drifa_7995101
12/12/07 a las 18:10

Soy nueva
hola a todas! soy de valencia y soy nueva y debo estar pagando la novatada....
Me explico, me hice un seguro privado (aresa) cuando empezamos a buscar bebe, al final lo conseguimos (estoy de 15 semanas) y empezamos a ir a un ginecologo privado... todo bien hasta que le plantee el tema del parto, no os cuento las perlas que me soltó por no hacerlo mas largo solo os dire que me vaticinó una cesárea, y me dijo que el programa todos sus partos por que trabaja en la s.s. y yo tengo que parir los miercoles que es cuando a él le viene bien, que me veria en la semana 38 y que dependiendo de como fuera me provocaría el parto en la semana 39!!!! sin acabar mi periodo de gestación!!!
Soy una histérica o es demasiado pedir el tener d a romper aguas.... no es que me niege a una cesárea pero solo si hay peligro para mi bebe o para mi ¿no?
No se estoy hecha un lio hablo con amigas y todas las que han ido por privado les han programado el parto, y la mayoría llevan cesárea "justificadísimas" por supuesto, pero a mi me huele a cuerno quemado no se, creo que acabaré iendo a la s.s. y dios me castigará y me dará un parto de 20 horas y al final rogaré que me la hagan la cesárea como si lo viera!!!

Siento el rollo y gracias por leer mis penas.

E
emilia_8442549
12/12/07 a las 20:31
En respuesta a drifa_7995101

Soy nueva
hola a todas! soy de valencia y soy nueva y debo estar pagando la novatada....
Me explico, me hice un seguro privado (aresa) cuando empezamos a buscar bebe, al final lo conseguimos (estoy de 15 semanas) y empezamos a ir a un ginecologo privado... todo bien hasta que le plantee el tema del parto, no os cuento las perlas que me soltó por no hacerlo mas largo solo os dire que me vaticinó una cesárea, y me dijo que el programa todos sus partos por que trabaja en la s.s. y yo tengo que parir los miercoles que es cuando a él le viene bien, que me veria en la semana 38 y que dependiendo de como fuera me provocaría el parto en la semana 39!!!! sin acabar mi periodo de gestación!!!
Soy una histérica o es demasiado pedir el tener d a romper aguas.... no es que me niege a una cesárea pero solo si hay peligro para mi bebe o para mi ¿no?
No se estoy hecha un lio hablo con amigas y todas las que han ido por privado les han programado el parto, y la mayoría llevan cesárea "justificadísimas" por supuesto, pero a mi me huele a cuerno quemado no se, creo que acabaré iendo a la s.s. y dios me castigará y me dará un parto de 20 horas y al final rogaré que me la hagan la cesárea como si lo viera!!!

Siento el rollo y gracias por leer mis penas.

Primero bienvenida
estamos encantadas con leer tus penas, yo he soltado antes las mias.

Yo tambien voy a un gine privado,que me ha dicho que quiere que tenga un parto natural. Una cosa es que te programen el parto al final, por la posición del bebe o por razones de peso.
Yo voy a dar a luz en La Salud, mis primas han dado luz alli y todas han tenido parto natural. Veby2 una mami reciente del foro (con la que comparto gine) dio a luz el dia 28 por parto natural...

Lo que te aconsejo es que te busques otro gine o que te decantes por la s.s., pero piensalo rapido. ES muy importante tener confianza en tu ginecologo, para mi es lo primero.

Salu2

E
emilia_8442549
12/12/07 a las 22:02

Maeval
aqui sigo.
Esperando a que Cristi se conecte, que como no me espere...
Cómo estas?. Hoy he salido dos veces a pasear, al final he comprado varios adornos para casa, por animar un poco el cotarro y dejarlo bonito para cuando la gente venga a ver a Pablo.

T
tonka_6115120
12/12/07 a las 22:19

Hola chicas
De momento hoy no es el dia pero ahora ya se que en una semanita como mucho voy a tener a mi princesita en brazos...
Esta tarde tenia cita con la gine y monitores, en la eco me ha dicho que la placenta sigue envejeciendo, ya esta grado III, el liquido sigue bien y Lola sigue creciendo, osea que está estupendamente. En los monitores hemos visto que ya tengo pequeñas contracciones... asi que si no me pongo de parto el martes tengo cita otra vez y quedaremos para inducirlo el miercoles o el jueves. En fin ya os voy contando.

Oliro no te desesperes que ya no nos queda nada...
Cristi ¿se habrá quedado ingresada?
Bienvenida a las nuevas.

Un besazo para todas

E
emilia_8442549
13/12/07 a las :11

Dile que como andar no sirva
de nada, lo matoooooooooooooooooooooo

Me he recorrido 20 veces mi pueblo.
Siento decirte que me alegro de que estes aqui conmigo. No pienses que soy egoista, pero como hemos coincidido en nuestra recta final..., ahora no quiero hacerla sola. Espero que lo entiendas. Lo mejor sería que nos pusieramos las dos el mismo dia.

Me parece que no llegas al miercoles, lo veo muy tarde.
Yo creo que el lunes cuando vaya le dire: " Sacame a este niño de una vez". Le diré que me lo provoque, lo tengo decidido.

Bueno reina, mañana nos contamos. que descanses

L
lani_9897460
13/12/07 a las 4:40

Hola valencianas
por fin tengo a mi pequeña victoria!
Al final no me lo provocaron el 7 pq la madrugada del 5 me puse de parto. Nació el 6 a las 22:15, pesó 3580grs y midió 50,5. He puesto fotitos!!!

Fue muy duro pq tenía la barriga muy alta y debía rmpujar mientras las contracciones sin sentir esa necesidad... Una locura. Pero al final, a las 20:30 me pusieron epidural y ya pude empujar para q fuera bajando. Me la pusieron dilatada ya d 6 cm, no antes pq era festivooooooo y yo parí en la SS... Es lo único q les recrimino q no pongan la epi si es festivo... Por lo demás muy bien, pq la matrona se empeñó mucho en sacar a mi hija naturalmente. Estuve a punto d cesárea.

Bueno, pero tranquilas pq al verla repetiría (con epi claro... jejejeje).

Tb me he sentido un poco triste, será debido a la caída d hormonas, pero cada día voy mejorando.

Besitos y muchas gracias a todas.

E
emilia_8442549
13/12/07 a las 9:30
En respuesta a lani_9897460

Hola valencianas
por fin tengo a mi pequeña victoria!
Al final no me lo provocaron el 7 pq la madrugada del 5 me puse de parto. Nació el 6 a las 22:15, pesó 3580grs y midió 50,5. He puesto fotitos!!!

Fue muy duro pq tenía la barriga muy alta y debía rmpujar mientras las contracciones sin sentir esa necesidad... Una locura. Pero al final, a las 20:30 me pusieron epidural y ya pude empujar para q fuera bajando. Me la pusieron dilatada ya d 6 cm, no antes pq era festivooooooo y yo parí en la SS... Es lo único q les recrimino q no pongan la epi si es festivo... Por lo demás muy bien, pq la matrona se empeñó mucho en sacar a mi hija naturalmente. Estuve a punto d cesárea.

Bueno, pero tranquilas pq al verla repetiría (con epi claro... jejejeje).

Tb me he sentido un poco triste, será debido a la caída d hormonas, pero cada día voy mejorando.

Besitos y muchas gracias a todas.

Enhorabuena
que alegria saber de ti.
Te incluí en la lista de mamis, pero no sabia exactamente el dia.
que guay, que envidia que tengas ya a victoria (por cierto, me encanta el nombre), ahora a disfrutar de ella y a contarnos todas las experiencias nuevas, cuando puedas claro.

No te tienes que sentir triste, piensa que ha salido todo bien y que eso es lo importante.

Bueno xulsines, me alegro de q estes de vuelta.
Besos

E
emilia_8442549
13/12/07 a las 13:26

Las casualidades de la vida
yo tengo la cuenta en Cajamar, en esa oficina y trabajo en esa plaza, jajajaja.
Si vienes de Liria por la Cañada, llegas a una rotonda que es la entrada a Paterna, bueno pues tines que pasar una gasolinera (justo al lado de la rotonda) recto, rotonda, recto y otra gasolinera, recto y entras en la calle mayor que te lleva a la plaza mayor, jardines pequeñitos a los lados y Cajamar hace esquina. No tiene perdida es desde que entras en paterna todo recto.

Mañana por la mañana me voy con Rafa a comprar un mueblecito para la galería, sino te esperaba.


X
xinyi_6264744
13/12/07 a las 13:32
En respuesta a elvina_5399927

Cuando te mandan a monitores?

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Yo estoy yendo a un ginecologo privado desde el principio del embarazo, pero ahora me ha entrado el cague y hemos decidido que voy a dar a luz en la SS (en el Peset), aunque a mi gine todavia no se lo he dicho y le va a hacer una gracia.... La matrona me ha dado un papel para tramitar la solicitud de los monitores y me dice que ya me llamarán del hospital. ¿sabeis en que semana empiezan a hacerlo? como veo que algunas ya estais a puntito a ver si me podeis decir cuando empezasteis vosotras.

Gracias guapas!!
Amparo + Elena (31+2)

A mí me mandan ya
Estoy de 32+3 y me ha dicho la gine que vaya la semana de navidad, o sea cuando esté de 34. Aunque no sé si es lo normal porque yo llevo gemelos.

E
emilia_8442549
13/12/07 a las 16:48

Yo ya las he dado
a finales de noviembre, te dan una postal de la Virgen del buen parto y una vela. el dia que te pongad de parto alguien conocido tiene que quemarla.

Es por dentro, yo siempre habia pensado que seria por fuera. Tu no te preocupes y cuando las tengas que dar nos avisas y te acompañamos

E
emilia_8442549
13/12/07 a las 16:56

Ya sabes que no perdono mi siesta
jajaja
bueno, ahora estoy limpiando que con el tema del bajo, me habia dejado todo bastante mal.

Me acaban de llamar la matrona y me ha dicho que el lunes a las 8, le he dicho que si ya me quedo y me ha dicho que según si estoy favorable, COMO QUE FAVORABLE???, QUE ME LO SAQUE YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Veo que tu lo estas llevando mejor que yo, será la experiencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir