Foro / Maternidad

Necesito consejo!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 10:15
J
juncal_9540990
9/12/07 a las 12:41

hola a tod@s
hace 4 años me quede embarazada y tuve un aborto de mellizos a los 3 meses, enseguida volvi a quedarme embarazada sin problemas y ahora tengo a mi hijo yoel que es prcioso de 3 años.
el tema es q hace unos meses queremos darle un hermanito pero no se por q razon ya voy por 2 abortos mas y ahora no me apetece nada quedarme embarazada mi marido no lo sabe y el pobre sigue ilusionado y ablando del tema pero yo hasta me planteo el no tener mas no se si por los abortos que me estan destruyendo animicamente o no lo se .
q ago me espero haver si me encuentro mejor o me arriesgo y sigo provando, tengo miedo de tener mas abortos y caer en una depresion.
GRACIAS.

Ver también

R
rut_9613742
9/12/07 a las 12:52

Lo mas importante...
a parte de los 2 ó 3 meses q t recomiendan esperar despues de cada aborto para volver a intentArlo es q tu estes completamente recuperada (tambien animicamente), nose es una cosa q solo podeis decidir vosotros,pero mientras mejor preparada estes tu, mejor embarazo llevaras despues.mucha suerte

J
juncal_9540990
9/12/07 a las 13:09
En respuesta a rut_9613742

Lo mas importante...
a parte de los 2 ó 3 meses q t recomiendan esperar despues de cada aborto para volver a intentArlo es q tu estes completamente recuperada (tambien animicamente), nose es una cosa q solo podeis decidir vosotros,pero mientras mejor preparada estes tu, mejor embarazo llevaras despues.mucha suerte

Gracias
gracias por tu rapidez, supongo que tienes razon lo mejor sera esperar a sentirme preparada otra vez porq otro aborto no se como me lo puedo tomar esta vez.
gracias y besos.

J
juncal_9540990
9/12/07 a las 13:52

Gracias de nuevo
gracias a todas las que me contestais, me vienen muy bien vuestros consejos de verdad.

A
afrae_6975284
9/12/07 a las 14:16

Hola
yo creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con tu marido y contarle todo lo que sientes,seguro que el te entiende,necesitas tu tiempo para estar preparada de nuevo,porque al fin y al cabo las que pasamos todo somos nosotras,ellos lo ven mucho mas facil,asi que hablalo con el y cuando te encuentres bien del todo,os planteais si volverlo a intentar o no,m ucha suerte en lo que decidais y muchos besos.

J
juncal_9540990
10/12/07 a las 10:15
En respuesta a juncal_9540990

Gracias
gracias por tu rapidez, supongo que tienes razon lo mejor sera esperar a sentirme preparada otra vez porq otro aborto no se como me lo puedo tomar esta vez.
gracias y besos.

Ya lo tengo claro
gracias chicas , hoy hablare con mi marido supongo q con su apoyo todo sera mas facil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook