Foro / Maternidad

Grados de placenta

Última respuesta: 20 de agosto de 2003 a las 8:26
S
suli_9156061
19/8/03 a las 14:47

¡Aysssssssssssssss! ¡Q me estoy obsesionandooooooooooo! ¡Necesito vuestra ayuda, please!.
Resulta q la semana pasada me hice la eco estando de 31+4 semanas. El gine me dijo q estaba todo fenomenal. Pero lo q me dejo un poco mosca es q en el informe puso q la placenta era anterior en grado III. Yo le pregunté expresamente (¡porq niñas, una ha oido ya tantas cosas!) q si estaba bien, q si no estaba envejecida ni nada de eso, y me dijo q no, q todo normal. Lo de q la placenta sea anterior sé q es correcto, pero lo del grado 3... ¡No sé! ¡Y cuánto más busco sobre ello, más nerviosa me pongo, porq tampoco encuentro mucho y lo q encuentro parece q dice (no lo entiendo muy bien) q es la q se tiene al final del embarazo!. Pero, ¿al final: cuándo?. ¡A mí me qdan todavía 8 semanas!.
¡Por favor, ayudaaaaaaaaaaaadme! ¡Q me estoy obsesionando!. Me preocupa muchísimo q mi chiquitín no reciba todo lo q necesita.
Besotes, futura mami.

CRIS + RUBÉN.

Ver también

T
tamou_8128981
19/8/03 a las 16:54

Hola cris!
No sé si te va a ayudar en algo pero yo me acabo de mirar todos mis informes de ecografía y en también consta: placenta compatible con el grado III de Grannum.

Yo me he hecho un montón de ecografía (hasta ahora 10) porque mi primer embarazo fue mal.

Me ha aparecido lo del grado III a partir de la semana 34 de embarazo, aunque en la semana 32 no me hice ninguna eco, antes he tenido Grado 0, Grado I y Grado II. Así que creo que puedes estar bien tranquila!

En mi caso, no obstante, la tengo implantada en la cara posterior del útero... no sé lo que significa, pero mi médico siempre me ha dicho que todo o.k. Así que no le doy más vueltas.

Animo Cris y no te obsesiones, lo importante es que confies en tu médico, él es quien sabe de que va el tema y estoy segura de que si te ha dicho que todo está bien, es que todo está bien!!

Muchos besos!
Mar

S
saira_6247924
19/8/03 a las 18:36

Placenta.......
hola te cuento que yo estoy de 15 semanas, pero recientemente me hicieron una eco y a mi me llamo la atencion eso de la placenta asi que estuve averiguando, se ve que para que este bien la placenta empieza de grado cero y va aumentando a lo largo del embarazo, osea, envejece con el embarazo, por eso la mia es grado cero y la tuya grado 3, esta perfecto, ahora la ubicacion de la placenta tambien es importante, yo lei que para que el parto sea natural esta tiene que estar ubicada en la parte posterior, la mia esta ubicada en el lateral anterior derecho y no pude encontrar mucha informacion sobre eso, pero la semana que viene tengo turno con la obstetra y le pienso preguntar todo sobre este tema, una vez que lo sepa bien pongo un post. Yo tengo turno el 27 de agosto, asi que el 27 a la noche pongo el post, ahhh yo soy argentina asi que vas a tener que tener en cuanta el cambio de horario, espero haberte ayudado, aunque sea algo, cariños. Elu+teio.

S
suli_9156061
20/8/03 a las 8:23
En respuesta a tamou_8128981

Hola cris!
No sé si te va a ayudar en algo pero yo me acabo de mirar todos mis informes de ecografía y en también consta: placenta compatible con el grado III de Grannum.

Yo me he hecho un montón de ecografía (hasta ahora 10) porque mi primer embarazo fue mal.

Me ha aparecido lo del grado III a partir de la semana 34 de embarazo, aunque en la semana 32 no me hice ninguna eco, antes he tenido Grado 0, Grado I y Grado II. Así que creo que puedes estar bien tranquila!

En mi caso, no obstante, la tengo implantada en la cara posterior del útero... no sé lo que significa, pero mi médico siempre me ha dicho que todo o.k. Así que no le doy más vueltas.

Animo Cris y no te obsesiones, lo importante es que confies en tu médico, él es quien sabe de que va el tema y estoy segura de que si te ha dicho que todo está bien, es que todo está bien!!

Muchos besos!
Mar

Gracias...
La verdad es q ayuda un montón saber q hay más personas a las q le han dicho lo mismo. ¡A veces nos preocupamos un montón por cosas q a lo mejor no tienen importancia!. La verdad es q confio en mi gine, pero, ya sabes, las obsesiones de embarazada...
Gracias, cielo.
Besotes, futura mami.

CRIS + RUBÉN.

S
suli_9156061
20/8/03 a las 8:25

Gracias...
En primer lugar, gracias Eva porq siempre estás ahí, contestando a todas mis dudas...
¡Pues sí, guapa! La verdad es q el mayor "achaq" de la embarazada es la comedura de coco. ¡Aysssss!...
La verdad es q ya estoy más tranquila.
Besotes, futura mami.

CRIS + RUBÉN.

S
suli_9156061
20/8/03 a las 8:26
En respuesta a saira_6247924

Placenta.......
hola te cuento que yo estoy de 15 semanas, pero recientemente me hicieron una eco y a mi me llamo la atencion eso de la placenta asi que estuve averiguando, se ve que para que este bien la placenta empieza de grado cero y va aumentando a lo largo del embarazo, osea, envejece con el embarazo, por eso la mia es grado cero y la tuya grado 3, esta perfecto, ahora la ubicacion de la placenta tambien es importante, yo lei que para que el parto sea natural esta tiene que estar ubicada en la parte posterior, la mia esta ubicada en el lateral anterior derecho y no pude encontrar mucha informacion sobre eso, pero la semana que viene tengo turno con la obstetra y le pienso preguntar todo sobre este tema, una vez que lo sepa bien pongo un post. Yo tengo turno el 27 de agosto, asi que el 27 a la noche pongo el post, ahhh yo soy argentina asi que vas a tener que tener en cuanta el cambio de horario, espero haberte ayudado, aunque sea algo, cariños. Elu+teio.

Gracias...
¡Claro q me has ayudado! Muchas gracias por la información... ¡Ah! ¡Y espero impaciente tu post!.
Besotes, futura mami.

CRIS + RUBÉN.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest