•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es normal tener taquicardias y se acelere el corazon

hola chicas estoy embarazada de 6 meses y a veces siento que el corazon se me acelera mucho incluso cuando no hago esfuerzo, en alguna ocasiones me he tomado la tension y la he tenido 13 8 no es excesivamente alta pero un poco si que lo es. le he cogido miedo a sentirme asi pienso que le pueda dañar al bebe. Me gustaria controlarme la tension pero cuando llego al consultoria me pongo mas nerviosa aun de pensar que la tension la tenga alta y esos nervios hacen que la tenga aun mas alta y el medico siempre me dice estas muy acelerada es que estas nerviosa. y es el pez que se muerde la cola como pordria lograr estar mas relajada a vosotras os pasa esto. muchas gracias

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

Se me olvidaba

Las taquicardias en principio no tienen nada que ver con la tensión arterial en este caso. Yo tengo la tensión bajísima y sin embargo fijaté los problemas de taquicardias que tengo. Son cosas diferentes aunque eso no quiere decir que no te tengas que controlar también la tensión porque es un tema importante en el embarazo

Si, es muy normal

Es porque aumenta el riego sanguíneo mucho, especialmente en las semanas que tú estás, y el corazón tiene que adaptarse al nuevo flujo sanguíneo. Lo sé porque me pasa solo que a mi me pasa demasiado y muy fuerte y me tienen muy controlada porque tengo un problema en una válvula del corazón de antes dle embarazo y eso provoca que me de demasiado fuerte y me llevan por alto riesgo y ya he estado en cardiología un par de veces.
Tranquila que si te da de vez en cuando y no provoca que no puedas respirar pues es normal

Creo que a mí tb me pasa

Hola!!!
Pues creo que me pasa algo parecido, anoche por ejemplo estaba en la casa, tranquilamente leyendo y se me ocurre ponerme la mano en la barriga, entonces noto como si tubiera el corazón ahi, además aceleradísimo, y no sé si es mi corazón que lo noto en la barriga o alguna arteria que va a la placenta o algo así, porque supongo que el corazón del bebé no lo puedo sentir sólo con poner mi mano no?
Entonces me pongo nerviosa porque creo que va muy rápido...
os ha pasado a alguna más? Es normal?
Yo tb estoy de 6 meses.
Gracias

Yo creo que es normal.

La cantidad de sangre aumenta mucho durante el embarazo, tambien me sucede mucho que estoy tan tranquila sentada y noto el corazón acelerado, mas rapido de lo normal.
No creo que tenga mucho que ver con la tension, por que yo siempre la he tenido muy baja y de echo la sigo teniendo, la ultima vez casi por los suelos, 9/4 me suele dar....el medico siempre me dice lo mismo, ¿no te mareas????, pues no, como estoy acostumbrada a esta tension de toda la vida, no me mareo.

en fin, relajate, respira hondo, que ya veras como en unos minutos el corazon vuelve a su ritmo normal.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las que vais a dar a luz en san jose madrid
por: enjamio
1
  Es normal empezar los vómitos en el 3 mes?
por: turkesyta
3
  Alguna me quiere decir si......
por: jow022
5

por: noe1354
0
  A las q ya habeis sido mamis, una duda!!!
por: rocio2813
5

por: bimba2112
0

por: xonxon
0
  Por fi alguien que entienda, estoy muy preocupada!
por: mariadelosangeles305
4
  Alguna que le dio ++ y no lo presentía
por: cleopatra1977
2
  Necesito vuestra ayuda, por favor
por: africa742
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com