Foro / Maternidad

A las que salís de cuentas en la semana de navidad

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 13:56
S
soad_5774499
8/12/07 a las 8:53

¿Habéis hecho planes para la nochebuena?, es que yo salgo el 25 y no quiero hacer planes para no tener que dejarlos a medias. No sé dónde nos comeremos el turrón ni si seremos mi marido y yo o ya tendremos al enano en casa. Os pasa a alguna más??

Por cierto, no sé is tendrá que ver o no, pero la luna cambia del 23 al 24...

Besos

Mamen y Jorge 37+5

Ver también

X
xiuyun_5671141
8/12/07 a las 11:04

Hola guapa
Yo salgo de cuentas para nochebuena, y ya le he dicho a todo el mundo que me apuntaré en el último momento. No he hecho planes por lo mismo no se si vamos a ser dos o tres ni como me encontraré puesto que estoy echa polvo no quiero pensar como estare en esa semana si aun no he parido. Pero bueno confio en que se me adelante un poquito por que como se atrase nos comemos las uvas en el hospital, jejeje.

Besos guapa.

Vero y Bruno 37+6

S
soad_5774499
8/12/07 a las 13:56
En respuesta a xiuyun_5671141

Hola guapa
Yo salgo de cuentas para nochebuena, y ya le he dicho a todo el mundo que me apuntaré en el último momento. No he hecho planes por lo mismo no se si vamos a ser dos o tres ni como me encontraré puesto que estoy echa polvo no quiero pensar como estare en esa semana si aun no he parido. Pero bueno confio en que se me adelante un poquito por que como se atrase nos comemos las uvas en el hospital, jejeje.

Besos guapa.

Vero y Bruno 37+6

Estamos igual
Es que vaya días para salir de cuentas que tenemos!!!...me pasa lo que a ti, si ya estoy hecha polvo con dolores y contracciones, no sé cómo voy a estar dentro de 2 semanas si no he parido todavía...
También confío y cruzo los dedos para que el día 20 como mucho sea un chico obediente y le de por salir..

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest