Foro / Maternidad

Es normal empezar los vómitos en el 3 mes?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 8:48
O
ouidad_726025
8/12/07 a las 8:32

Chicas, empiezo a preocuparme un poco, he estado los dos primeros meses genial, ni un solo vómito, ni un mareo, me he encontrado estupendamente. Estoy finalizando ahora la semana 11, y he empezado a vomitar, ¿no es ahora cuando se supone que ya debían cesar los malestares? también estoy con dolor de ciática. Y bueno, en estas 11 semanas había engordado casi 2 kg, y en pocos días he perdido, no llego a 1 kg. Hace 5 días me hicieron una eco y salió todo perfecto, pero empiezo a preocuparme. ¿qué pensáis?

Ver también

T
tacko_6327715
8/12/07 a las 8:39

Pues..
hola guapa, no sé si será normal o no, lo que sí te puedo decir es que cada embarazo es un mundo y no tienes pq preocuparte. Si la eco ha salido bien, razón de más para no preocuparte! no??
Por lo que yo tengo entendido, lo que hace que las mujeres embarazadas tengamos vómitos y todas esas cosas, es la aparición de la famosa hormona que nos dá el anisado positivo, quizás es posible que en tu caso haya alcanzado ahora su estádo máximo, no sé, de cualquier manera no te asustes. Todo irá bien.

O
ouidad_726025
8/12/07 a las 8:48
En respuesta a tacko_6327715

Pues..
hola guapa, no sé si será normal o no, lo que sí te puedo decir es que cada embarazo es un mundo y no tienes pq preocuparte. Si la eco ha salido bien, razón de más para no preocuparte! no??
Por lo que yo tengo entendido, lo que hace que las mujeres embarazadas tengamos vómitos y todas esas cosas, es la aparición de la famosa hormona que nos dá el anisado positivo, quizás es posible que en tu caso haya alcanzado ahora su estádo máximo, no sé, de cualquier manera no te asustes. Todo irá bien.

Gracias evi!!!!!!!!!!!
la verdad es que tus palabras me tranquilizan, no sé, supongo que serán los miedos al ser primeriza..... gracias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook