Foro / Maternidad

Xicas estoy desesperada no se aun cuando vendra martina.........

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 21:55
L
loana_9163175
7/12/07 a las 21:21

Hola xicas hoy he ido a la ginecologa super emocionada porq me habian programado el parto, para este lunes dia 10 de Diiembre hoy me monotorizaban y me decia hora de ingreso y todo eso, me habian programado la cesaria porq mi niña venia de nalgas y de repente en la revision me hacen una eco para asegurarse que la niña venia bien y de repente me mira la gine y me dice con voz temblorosa:
No puede ser.... Ruth vamos a tenerte que anular tu cesaria porq la niña se ha dado la vuelta esta con la cabeza abajo, y ya esta encajada pero.... esq ademas estas super verde no has dilatado nada y vamos a esperar, osea xicas yo que estaba super emocionada de tenerla en mis brazos el lunes.... no os podeis imaginar el enfado que cogi conmigo misma pero en fin que le vamos a hacer esto es asi, lo bueno esq mi marido podra entrar al parto es lo unico que me consuela porq los dolores previos al parto..... osea las contracciones que no iva a tener....
Habra que tomarselo a risa, weno que os parece?
Un besete xicas.
Ruth.
39 semanas.

Ver también

L
loana_9163175
7/12/07 a las 21:55

Muxas gracias xicas
Sino fuera por vuestras atenciones y consejos.... no se que seria de mi ya os ire contando un besete a todas
Silvia! No te preocupes que te llamo y hablamos y te cuento ok?
Un besete.
Y mil gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook