Foro / Maternidad

Acabo de llegar de la prueba de la glucosa y tengo una duda

Última respuesta: 20 de agosto de 2003 a las 10:12
L
liuva_4923455
19/8/03 a las 11:03

Me acaban de hacer la prueba de la glucosa. No sé si es la prueba larga o corta. Me sacaron primero la sangre, luego me dieron un liquidillo bastante asqueroso, menos mal que estaba frío y me han sacado de nuevo la sangre a la hora. Bueno, pues yo había oído que el bebé se movía más cuando tomabas el líquido naranja porque es muy dulce y la verdad es que el mío no se ha movido especialmente más.

¿Cómo fue vuestra experiencia?

Ver también

N
nanuli_9156976
19/8/03 a las 11:17

Prueba
Que casualidad !!! acabo de llegar yo ahora al trabajo porque he estado toda la mañana donde los analisis. Tengo los dos brazos con tiritas por los dos pinchazos. La verdad es que respecto a tu pregunta creo que no se ha movido especialmente, pero no tenía ni idea que se tuviera que mover.

Un besote y un saludo

L
liuva_4923455
19/8/03 a las 11:28
En respuesta a nanuli_9156976

Prueba
Que casualidad !!! acabo de llegar yo ahora al trabajo porque he estado toda la mañana donde los analisis. Tengo los dos brazos con tiritas por los dos pinchazos. La verdad es que respecto a tu pregunta creo que no se ha movido especialmente, pero no tenía ni idea que se tuviera que mover.

Un besote y un saludo

Pues me quedo más tranquila.
Me lo comentó una conocida, pero no sé si es que la pasó a ella o es habitual. Es que he oído decir que con las cosas dulces se mueve más.

¿De cuánto estás tú, Nueve5? Yo estoy en la semana 26.

A
an0N_572498299z
19/8/03 a las 11:50

Pues ha sido la corta....
... en la larga te dan el doble de jarabe (100 ml) y te pinchan 4 veces (la primera en ayunas y las otras 3 cada hora despues de haberte bebido el potingue....)
Espero que tengas suerte y que te salga bien la prueba corta, yo llevo mes y medio a regimen estricto y pinchandome para ver como tengo los niveles de azucar y te aseguro que es un autentico rollo... ¡el verano mas caluroso de los ultimos nosecuantos años y yo sin poder comerme ni un miserable heladito!, todo sea por el bien de mi enanito saltarin, que como dice una amiga mia (madre de tres) no va a tener dias de la madre suficientes para agradecermelo.... (un poco exagerada, creo yo, aunque claro, con 3 "salvajes" maravillosos como tiene ella a lo mejor yo pensaba lo mismo...)
En cuanto a lo del movimiento, yo no recuerdo que en la prueba corta se moviera ni mas ni menos que otro dia normal, lo que si te puedo decir es que en la larga casi me quedo dormida, y las enfermeras me dijeron que eso era habitual, que con el subidon de glucosa que te meten para el cuerpo la gente se suele quedar adormilada y que el niño tambien....
Besos y suerte a las dos!!!

N
nanuli_9156976
19/8/03 a las 11:56
En respuesta a liuva_4923455

Pues me quedo más tranquila.
Me lo comentó una conocida, pero no sé si es que la pasó a ella o es habitual. Es que he oído decir que con las cosas dulces se mueve más.

¿De cuánto estás tú, Nueve5? Yo estoy en la semana 26.

Semana 18
Hola iparhaizea , yo estoy en la semana 18, todavía me queda un largo camino. Era la primera vez que te hacían esta prueba ????

L
liuva_4923455
19/8/03 a las 12:04
En respuesta a nanuli_9156976

Semana 18
Hola iparhaizea , yo estoy en la semana 18, todavía me queda un largo camino. Era la primera vez que te hacían esta prueba ????

Sí era...
...la primera vez. No conozco a nadie que se la hayan hecho tan pronto como a ti. ¿Te llevan en la SS?

N
nanuli_9156976
19/8/03 a las 12:32
En respuesta a liuva_4923455

Sí era...
...la primera vez. No conozco a nadie que se la hayan hecho tan pronto como a ti. ¿Te llevan en la SS?

Hola
No, voy por privado... pero por lo que tengo yo entendido esta prueba te la hacen dos veces en el embarazo.... una ahora y otra en la semana veintitantas.... aunque la verdad no estoy segura

L
liuva_4923455
19/8/03 a las 12:58
En respuesta a nanuli_9156976

Hola
No, voy por privado... pero por lo que tengo yo entendido esta prueba te la hacen dos veces en el embarazo.... una ahora y otra en la semana veintitantas.... aunque la verdad no estoy segura

Pues a mí...
... sólo me la hacen una vez y también voy por privado. Cada ginecólogo tendrá su método.

¿Qué tal llevas el embarazo con estos calores? Yo fatal, aunque parece que va aflojando el calor y lo llevo mejor.

A
an0N_718949799z
20/8/03 a las 10:12

Tranquila
Cuando a mi me la hicieron la prueva no se movia y no ocurria nada. Piensa que no siempre se mueve se le puede pillar durmiendo.No te preocupes, tu tranquila guapetona. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram