« 

Me pican mucho los pezones y los tengo en carne viva

Buenas,

La verdad es que lo estoy pasando bastante mal con el tema, hace semanas y semanas que me pican pero ya de tanto rascarme los tengo en carne viva.

Me dijeron que probara a ponerme miel que eso iba bien para endurecerlos pero me pica aún más y me la tengo que quitar, es insoportable.

¿A Alguna le ha pasado o le pasa? ¿sabeis de alguna crema o algo que me pueda calmar el picor y a la vez que lo que tengo en carne viva se me cure?

Estoy preocupada porque si sigo así no le voy a poder dar el pecho a mi niño porque me duele mucho y lo voy a pasar francamente mal, ahora estoy de 21+6, mañana 22 pero hace un montón de semanas que me pasa, porfa, ayudadme ¡¡¡

Gemma 21+6 de Terrassa

Vídeo: ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

• ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

El motivo es...

porque la hormona del embarazo causa ese tipo de cosas,, picazon,,bastante.... y es muy normal en los pezones,,y en el escote tambien suele molestar...
besos...y suerteeee con vuestro embarazo,,, mi niño tiene ya 5 meses y 9 dias!!!

Alma & Airám =5 meses y 9 dias

Me pasa lo mismo

LO MAS PROBABLE ES QUE SEA UN HONGO.. A VECES AL TENER RELACIONES SEXUALES Y HACER JUEGUITOS CON LOS SENOS... UNO SE EXPONE A MUCHAS COSAS... PENSE QUE ERA MI BRASIER FAVORITO.. PERO NO ME LO VOLVI A PONER Y SIGO IGUAL.. FUI AL MEDICO Y ME RECETO "CLOTRIMASOL" CREMA O "HIDROCORTIZONA" O ALGUNA ANTIHONGOS... PUEDE SER TAMBIEN "CANESTEN" OJALA TE SIRVAN...
CHAUUU
ATT
JUANA

Carreras

Hola,
Te entiendo pq a mí me pasó igual.
Fue mi salvación la crema para pezones, de a.Carreras.
En la farmacia, creo que costó unos 9euros.

Un beso y suerte.

Hannita 15+5

Yo estoy igual y ....

Hola guapa, te recomiendo que te eches alguna crema para preparar los pezones para la lactancia, yo estoy igual que tu y me estoy echando la de suavinex y me va bastante bien.
con mi anterior hijo solo pude darle el pecho 1 mes porque me dio una mastitis que no veas, para colmo me salieron grietas y tenía los pezones en carne viva con sangre.. espero que con este segundo embarazo me vaya mejor aunqeu de momento me duelen muchísimo y si sigo así yo creo que no voy a poder darle el pecho....
en fin que esperemos que luego se nos dé bien.

besos eva + nacho (3.6 años) + lentejit@ 20 semanas

Me pican mucho los pezones y los tengo en carne viva

A ver si alguna más me puede dar más información, gracias.

Lo subo

Yo estoy igual que tu

y me dijo que me echara leche hidratante y por ahora funciona aunque todavia no se ha curado del todo pero el picor por ahora ha desaparecido.
un beso

Te recomiendo

que te dejes de remedios caseros yconsultes a tu gine, matrona o un médico, porque es muy importante que el pecho esté bien para la lactancia, y aunque todavía te falten muchas semanas cuanto antes se cure mejor.
Un saludo y que te mejores

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cuándo os desaparecieron las náuseas??
por: crisyx
7
  Abro este post para sbe cuando s lo digistis a vuestros costis, el 1er regalo, fpp, ......ya sabeis
por: aintza8
5
  Como es el sangrado de implantacion??ayuda porfi la q lo a tenido
por: armaju
9
  Alguna chika de guipuzcoa¿¿
por: raisagalicia
1
  2 mes de busqueda
por: mmr85
5

por: altea58
0
  Hola,alguna se pincha clexane?tengo dudas
por: malen75
10
  Una gran duda por favor ¡¡¡¡
por: nunimireia
2
  Feliz...pero sin idea de nada,,,
por: nuribs
5
  alguna con bebe de nalgas, por segunda vez???
por: terukok
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron