Foro / Maternidad

Para adry35

Última respuesta: 20 de agosto de 2003 a las 4:48
G
gio_5292852
19/8/03 a las 9:52

Hola Adry he leido en otro post que despues de un aborto tuviste un retraso y el medico te dijo que era normal, me puedes decir de cuantos dias fuey que te dijo.

Estoy esperando la regla, hoy hace 40 dias del legrado, he leido en otros post que es normal, pero estoy un poco preocupada, no se si deberia ir al medico, si es mucho tiempo o que.

He tenido otros abortos y nuca tardo tanto en bajar.

Todavia no me han hecho ninguna revision despues del legrado, me la hacen el 26 de septiembre, ya ves que lejos, y me tiene preocupada la tardanza de la regla, no tengo ningun sintoma, ni pechos hinchados, ni un dolor, nada de nada, y estoy deseando que venga.

Suerte....

Ver también

S
shiara_5609690
20/8/03 a las 4:48

No fue retraso..fue embarazo!!
Hola..te cuento, me hicieron el legrado el 6 de abril, me bajo la menstruación el 11 de mayo, o sea 35 dias despues, aunque el 8 o 9 ya tuve unos manchaditos, bueno...el 17 de mayo..o sea una semanita despues de la menstru tuve mi revisión del legrado que se limito a decirme..todo esta bien, empieza a tomar ácido fólico y busca el bebé a partir de julio..o sea esperar otro mes más..pero vaya sorpresa....esperaba la menstru para 9 o 10 de junio y nunca volvio, el 23 o algo asi de junio o sea ya con 12 dias de retraso..fui al médico y me dijo que no era mucho retraso, que era normal pero le insisti y me mando una prueba de orina, principalmente porque tenia un dolor fuerte en la parte baja del abdomen. Resultado..estaba embarazada....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest