•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¡¡asustada!! veo un punto negro por un ojo

ES como una sombra redonda en la zona de visión de abajo.. es bastante molesto y lo veo más cuando hay bastante luz. ¿A alguna le ha pasado? No creo que tenga que ver con estar embarazada.. pero es que es muy molesto y nunca había oido que pudiera pasar esto... el lunes iré al oculista.

Besos

Ana 17+1

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

vamos, lo llamado moscas por los oftalmólogos, te revisarán pero no le van a adar importancia, se quitan con el tiempo, o aprendes a no mirarlos, no me queda muy claro, hace tiempo que no los veo.

Yo tambien, fui al oculista y

A mi casualmente me salio con este embarazo, al principio. Me explico el oculista q noe s preocupante, que no se va, pero q tu ojo con el tiempo acaba acostumbrandose y aprende a "ignorarlo2 para q no lo veas.

Me explico que es algo asi como que la gelatina que tenemos detras del ojo se deteriora en una zona, y eso hace q veamos punto negro.

Que lo preocupante seria ver destellos de luz, tipo flashes, pero punto negro no...

eso si, m consuela ver q a muchas os pasa porq yo ya pensaba q estaba loca...jajaj

Yo tambien estoy preocupado

Tengo 17 años me salio lo del punto negro a los 16 no es un punto exactamente suele tambien ser como dos puntos que si mueves rapido el ojo se llega a separar me preocupa que se haga cada vez mas grande asta perder la vision por completo pero por lo que e leido en vuestros comentarios y estoi mas tranquilo gracias chicas mi novia dice que tiene lo mismo y me dijo que fuera a esta pagina y al final me a servido weno gracias ^^

Padillagiovanny

por: giovannypadilla1995

Bueno Amor yo me kiero kitar esto

Padillagiovanny

por: giovannypadilla1995

Bueno Amor yo me kiero kitar esto

Hola! yo tambien estoy traumada por eso, lo veo desde hace muchisimo tiempo, parece que siempre estara, asi que no te concentres en eso, a mi me afecta un poco mas porque leo muchisimo y eso realmente desconcentra.

si sabes de algun remedio que aminore ese problemita me dices....
hasta pronto!

A mi tambien me pasa eso recien este año

por: katherine951

Ola soy katherine tengo 15 años y puxa veo un punto negro en el ojo y la verdad es k me deseespera saben k kreo k ese punto va kreciendo io kreo k mi problema empieza por los flashes de las kamaras komo soi una xika k praktika modelaje y siento k va kreciendo kon los flashe sde la kamara espero k no sea nada grave y k ir al oftalmologo para k me diga k hacer y de una vez por todas desapareska pk me da kolea minetra s aya mas luz se ve mas grande

A mi tb me pasa

sobr todo cuando veo mucha luz o sobre superfciies blancas o claritas, ahi esta el puntito, el oculista me dijo q era una muesca en el humor vitreo, es decir q la cornea tiene como capitas, m edijo q era como una cebolla, y en una de esas capitas tenia como una pequeña hendidura, y eso provocaba el puntito pero q no era nada grave, eso si, es para siempre, a veces ya ni lo veo, te acostumbras.
lo importante es q tu medico t dijera q todo esta ok, asi q tranquila

ahora bien, si vieras como chispitas y te doliera la cabeza, dile a tu gine pq podria ser preeclampsia
besos

Segun resultados punto negro del ojo

Hola que tal, pues te comento que me pasa igual, veo el punto negro en el cento del ojo a mas bien me sigue se veo algo, ya he ido con dos oculista y dice que no es nada serio el hecho que me estorba mucho el ultimo medico me dijo que estoy bien del ojo y me dijo tambien que eso viene de nervio entonces me receto Dolo-neurobion - y unas gotas de Oftisol esto fue hace un mes y aun sigo igual solo me dijo que tuviera paciencia que se quitaria espero que te ayude en algo y si tienes algo mas tu que me pueda servir o aportar respecto al tema

Yo también..

Desde hace unos 10 años y no me he quedado ciega jiji es broma, pero me llegué a obsesionar con el temita..
Tengo un punto negro que veo a veces, y luego moscas y medias lunas y cosas así que veo cuando hay mas luz.
Me examinaron y no era nada preocupante, me decían que cuanto mas me fijase mas las vería y así fue...Desde que no presto atención, apenas las veo, el cerebro aprende a eliminar esa imagen del campo visual con el tiempo.
Un beso!

Yo lo tengo desde jovencita

y me molesta mucho más en verano que hay más luz , también me obsesioné un poko en su dia pq sabes que la tienes ahí y te molesta , tienes que olvidarte de ella y no darle importancia pq no la tiene.
Dentro del ojo tenemos como un gel , que hay veces que se mueve y por eso nos hace esa sombra al entrar la luz en el ojo .
Verás con los años como te desaparece o te cambia la forma , pero no te preocupes que no es nada malo , igual ya lo tenias y ahora en el embarazo como nos observamos más y nos preocupamos más te lo has descubierto .
De todas formas que te hechen un vistazo a los ojos y te quedas más tranquila.Besos.

No te alarmes antes de tiempo

A mí eso me pasa por temporadas, se me pone como media luna muy molesta en la visión y me dura unos 20 min, o media hora. Igual me ocurre cuatro veces en tres días y luego un día ocho meses más tarde. Yo no tengo miopía ni nada, pero estoy harta de comentarlo y siempre lo asocian a principios de dolor de cabeza, a veces me duele un poco después de "la mosca"(por suerte no soy de jaquecas) pero normalmente no. Debe ser cansancio o extrés. Yo fuí al oculista y pasó de mi ampliamente, no le dió nada de importancia después de mirarme bien.
Vete para quedarte tranquila, pero no te asustes que todo tiene solución y no tiene por qué ser nada grave, menos ahora, que nuestro cuerpo está acelerado y estos nenes tiran de todo lo que pillan...

Un besito.

Chiquilla!! para el médico ya!! para un oculista

Verás no es por asustarte pero por experiencia en varios familiares eso puede ser un desgarro en la retina que puede derivar incluso en un desprendimiento de retina así que cuanto antes lo cojas mejor.
Ve urgentemente al oculista porque es peligroso para tu visión. Si no tienes cita para un oculista hoy vete a urgencias (pero me imagino que en maternidad no te podrán ver sino en urgencias general porque en maternidad no tienen oculista). NO LO DEJES PASAR DE HOY

Puede ser miopia

yo veo miles de esas que tu dices.. y en verano que hay mas luz mas todavía, tengo miopia aunque estoy operada hace 3 años la emfermedad sigue ahí y lo veo, los médicos lo llaman mosquitas por que si son de miopía se mueven un poco cuando tu mueves los ojos. si no se mueven pueden corresponder a otra cosa, lo mejor es que vayas a un oftalmólogo y que te revise, acuérdate que con el embarazo la vista puede empeorar.

un besote
Bea
18+1

Si tengo miopia

por: anamax4

Tengo 5 dioptrias.. pero el punto no se mueve.. bueno, la sombra está fija, solo que la veo cuando hay mas luz.. bueno, tendré que ir al oftalmologo.

Gracias

Al medico

hola guapa
deberias ir al medico y pedir una analitica que te miren si tienes anemia que una amiga mia empezó con el punto negro y resulto que era anemia en que empezó a tomar hierro se le pasó.
Besos

Gracias

por: anamax4

Iré sin falta.

Besos

Tranquilaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

por: turkesyta

QUE NO CUNDA EL PÁNICOOOO!!!!!!!!!!! ante todo debes estar relajada ahora, vale?
ve al médico y cuéntaselo, pero no te pongas nerviosa. Yo llevo mucho tiempo viendo la famosa "mosca" y mi oftalmólogo no le da importancia en absoluto, a mí siempre me dicen que suele salir de los nervios... así que ante todo TRANKIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!

ánimo!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con aborto!!
por: lupita12343
12
  Cuánto tiempo se sangra en la cuarentena...?
por: anastasia1910
2
  Hola necesito ayuda
por: susi663
5

por: soniao132
0
  ¿hay algun metodo seguro 100% para no quedar embarazada?
por: Mulier
9
  Descuido...
por: mestefania97
2
  ¿ampliacion baja maternal en españa en 2015??
por: lunaluk
5
  Vitacrecil complex
por: sariiita88
1
  Mamis en reposo 2014
por: chinitavb
2
  Mi historia y mi pequeño accidente me ayudan?
por: tsunadesama24
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com