Foro / Maternidad

Ayuda!!! podria estar embarazada

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 17:51
A
andriu_6158106
7/12/07 a las :17

Hola

Quisiera que me ayudaran con una duda
.. ahi les va

Yo y mi esposa tuvimos relaciones, pero nos estamos cuidando y un dia se nos rompio el condon y me vine en ella, ella fue al baño e hizo pipi y vimos q salio todo....

que opinnan podria estar embarazada??

por que si es asi, para ir preparando para ser por primera vez papa... jejej que maravilla

pero no quiero ilucionarme sino es asi..

espero sus respuestas gracias de antemano

Ver también

N
natali_8577508
7/12/07 a las 2:57

Podria ser
yo no soy una experta, pero por lo sé, no tiene nada q ver el conducto por donde orinamos con el aparato reproductor. Dicen q si la mujer queda tumbada relajada favorece el viaje de los espermatozoides hacia el ovulo. Asique es fácil deducir que si se levanta y expulsa gran parte del semen sea más difícil que éste logre el objetivo. Pero no hay ninguna seguridad. También depende de si ella estaba o no en sus dias más fértiles
Ya nos contareis si sois papis o no

A
andriu_6158106
8/12/07 a las 17:51
En respuesta a natali_8577508

Podria ser
yo no soy una experta, pero por lo sé, no tiene nada q ver el conducto por donde orinamos con el aparato reproductor. Dicen q si la mujer queda tumbada relajada favorece el viaje de los espermatozoides hacia el ovulo. Asique es fácil deducir que si se levanta y expulsa gran parte del semen sea más difícil que éste logre el objetivo. Pero no hay ninguna seguridad. También depende de si ella estaba o no en sus dias más fértiles
Ya nos contareis si sois papis o no

Gracias

Gracias, les agradezco sus comentarios

pues veremos q sale, haver si se me hace el ser papa jeje estoy contento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram