•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Algun remedio que ayude a dilatar??

es q con mi anterior embarazo no dilataba, tarde muchisimas horas y a base de oxitocina, a lo mejor dilataba solo medio centimetro cada 3 horas, y claro fue desesperante y me dolio muchisimo, se q hay unas pastillas homeopaticas q se toman para eso pero no se como se llaman, tb he leido algo de un tipo de te de frambuesa, sabeis algo mas, aun estoy de poquito pero el tema ya me preocupa, por mi experiencia anterior, aunque a lo mejor por ser el segundo parto tengo mas facilidad, alguna sabe algo??

MAMEN + CARLA (3 DIAS PARA EL AÑO) + GARBANCHO (10+4)

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

En el hospital también?

Creo que esas bolitas también las tienes que tomar cuando ya estas de parto ¿sabes si en el hospital te permiten tomarlas? Sé del caso de una chica que las tomó en el embarazo, pero cuando las enfermeras la vieron tomándolas en el hospital le dijeron que no se lo permitían, solo podía tomar lo que le dieran allí.

saludos

Segun mi comadrona

1.- Andar
2.- Practicar sexo. Cientificamente demostrado. El esperma tiene una sustancia parecida a la oxitocina, tambien lo he leido en varias revistas.
3.- Chocolate caliente.
4.- Frotarte los pezones, lo he leido y aconsejaban no hacerlo antes de la semana 37 porque dicen que es muy efectivo, hace que segreges oxitocina.

Mujer, un buen plan es que alguien te frote los pezones, luego practiques sexo y para recuperar fuerzas te tomes un chocolate caliente.
No pierdes nada por intentarlo, ninguno de los consejos es contraproducente, no?

Ya me cuentas. Besitos

Remedio de la abuela

yo leí hace tiempo que machacando hojas de laurel y mezclandolo con aceite de oliva virgen, se hace una pasta y se pone en el ombligo. Por probar. Yo lo haré, si no funciona, al menos iré perfumadita. jejeje

Mientras no te pongas la epidural

Facilita la dilatación muchísimo, por la gravedad y por la apertura el ponerte de cuclillas con las piernas abiertas, como si fueras a poner un huevo (es un decir, mujer jeje) Si lo piensas, es lo más lógico porque con esa postura facilitas la apertura de todos los huesos de la pelvis y el canal del parto y el peso que provoca la gravedad ayuda con la dilatación

Las pastillas homeopaticas

se llaman caulophillum talictroides 5ch, y a mi, una amiga matrona me hizo mucho himcapie en que las tomara para dilatar bien. Así que me las tomo, 5 bolitas cada 8 horas. Eso si, nunca antes de la semana 36. Es mi primer parto, así que ya hos contaré como ha ido!

Lo bueno es que mi ginecologa me vio en la 37+2 y me dijo que ya tenía el cuello blandito.

Besos

Hola mamen

yo estoy de 40+2 y llevo dos dias tomandome una infusion de manzanilla con una hojita de laurel y canela, a ver si da resultado..por lo que he leido suele dar resultado pero ya sabes que estas cosas no a todo el mundo le funcionan, el te de frambuesa con canela tambien lo habia escuchado
suerte esta vez

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fluidos normales?
por: cielosazules
3
  Hipo fetal
por: talais
1
  Como llevais lo de los dulces navideños
por: amanecer125
1
  ¿cuándo se pone la tripa muy dura y tirante pero por arriba por qué es?
por: cocalesca
2
  Que les vais a regalar a vuestros maridos para navidad??
por: aries330
1

por: etelvina06
0

por: nita2310
0
  Me estoy amargando.
por: mery9700
24
  Ayer me cai
por: alejandra1041
4