Foro / Maternidad

Algun remedio que ayude a dilatar??

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 1:55
Y
yolima_8107076
6/12/07 a las 23:49

es q con mi anterior embarazo no dilataba, tarde muchisimas horas y a base de oxitocina, a lo mejor dilataba solo medio centimetro cada 3 horas, y claro fue desesperante y me dolio muchisimo, se q hay unas pastillas homeopaticas q se toman para eso pero no se como se llaman, tb he leido algo de un tipo de te de frambuesa, sabeis algo mas, aun estoy de poquito pero el tema ya me preocupa, por mi experiencia anterior, aunque a lo mejor por ser el segundo parto tengo mas facilidad, alguna sabe algo??

MAMEN + CARLA (3 DIAS PARA EL AÑO) + GARBANCHO (10+4)

Ver también

M
mahdia_5469454
7/12/07 a las 10:37

Remedio de la abuela
yo leí hace tiempo que machacando hojas de laurel y mezclandolo con aceite de oliva virgen, se hace una pasta y se pone en el ombligo. Por probar. Yo lo haré, si no funciona, al menos iré perfumadita. jejeje

E
emilia_8442549
7/12/07 a las 13:49

Segun mi comadrona
1.- Andar
2.- Practicar sexo. Cientificamente demostrado. El esperma tiene una sustancia parecida a la oxitocina, tambien lo he leido en varias revistas.
3.- Chocolate caliente.
4.- Frotarte los pezones, lo he leido y aconsejaban no hacerlo antes de la semana 37 porque dicen que es muy efectivo, hace que segreges oxitocina.

Mujer, un buen plan es que alguien te frote los pezones, luego practiques sexo y para recuperar fuerzas te tomes un chocolate caliente.
No pierdes nada por intentarlo, ninguno de los consejos es contraproducente, no?

Ya me cuentas. Besitos

N
nadjib_9901965
9/1/18 a las 1:55
En respuesta a mahdia_5469454

Remedio de la abuela
yo leí hace tiempo que machacando hojas de laurel y mezclandolo con aceite de oliva virgen, se hace una pasta y se pone en el ombligo. Por probar. Yo lo haré, si no funciona, al menos iré perfumadita. jejeje

Hola. Como  estas.. has hecho el remedio??? Te ha funcionado o no???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir