Estas son algunas charlas qu eencontre suerte
Me han mandado monurol por la infección de orina" Enviado por many2008 el 19 octubre a 11:36 Hola a todas, no sé si lo habeis tomado alguna vez, la verdad es que me no he tomado porque me lo ha mandado mi médico pero no muy convencida. Me hicieron una eco cuando fui por urgencias y el bebe está perfecto estamos de 17+5 semanas y me da miedo que este medicamento pueda afectarlo!. he visto el el foro que muchas lo toman y no pasa nada pero también hay casos en los que sí que ha pasado. Hoy la verdad es que me encuentro un poco mal, me duelen los riñones bastante... Ahora a las 2 tengo que ir de nuevo al médico a ver que me dice. Estoy nerviosa. Gracias por estar ahí y poder desahogarme!!!.
No te preocupes." Enviado por uxiadiciembre el 19 octubre a 11:45 Precisamente ahora vengo de comprarme monurol, porque también tengo infección de orina, estoy de 33 semanas, y ya es la segunda vez que me lo tengo que tomar por lo mismo, no te preocupes porque yo la primera vez estaba de 25 semanas y también muy asustada, se puede tomar sin problemas estando embarazada, eso me dijo mi gine, y ademas si no te lo tomarás sería mucho peor porque se puede subir la infección al riñon y probocar un parto prematuro. Nos gustaría no tener que tomarnos nada, pero a veces es lo mejor, ahora cuidate para que no te vuelva a pasar, mi gine me dijo que tomará mucha agua y zumo de naranja o mejor de pomelo para prevenir, por cierto, nosé si te habrán dicho que mientras tomes el monurol tienes que beberte 3litros de agua al día, como son dos días tampoco es para tanto. Espero haberte ayudado, animo que todo va a ir bien
Pues no, me han dicho qué beba mucha agua!!" Enviado por many2008 el 19 octubre a 11:49 pero no ninguna cantidad! Y a tí también te dolían los riñones, ayer estaba mejor, me lo empecé a tomar el miercoles y hoy estoy bastante dolorida, ah! y me ha mandado reposo relativo durante 1 semana! muchas gracias!!
Yo tome monurol" Enviado por hol22 el 12 septiembre a 14:00 No senti esas molestias pero puede ser q te este haciendo efecto a la infeccion y te este "curando" no tengo ni idea, yo la infeccion la tenia en el riñon me dolia muchisimo y tenia fiebre pero a los dias te sientes mejor. De todas maneras yo con dudas no puedo vivir, pregunta a un medico si es normal Yo tuve tambien y es muy normal" Enviado por elibora el 20 noviembre a 13:42 es tipico del embarazo segun me comento el medico. Desde el 1er mes tuve escozor y tenia q ir a unrgencias. Me mandaban antibiotico y me iba a casa llorando del dolor y escozor. Me hacían el urocultivo y salía negativo, segun me decian, por haber tomado antibiotico. Pero al tiempo volvía la infeccion y otra vez a urgencias. Cuando mi gine me mando monurol empezo a mejorar la cosa. Y lo tomé cada mes durante 3 meses q me lo mandó, para asegurarnos. Luego seguí con escozores ya menos, pero debes beber mucha agua ya q lo peor es esas ganas q te vienen y no poder hacer pipi, buf q dolor. Incluso ahora a las 27 semanas a veces me da algo de escozor y me asusto de pensarlo. Bebo mucho y mejora al orinar mucho pero ahi está todavía.Dicen q cuando para, desaparecera, q mas q nada es hormonal. Un beso
Yo tuve dos veces infección de orina en el primer trimestre" Enviado por dita102 el 8 noviembre a 13:45 Y en una ocasión me dier dieron Zinnat y la segunda Monurol. Dos sobres y listo. La primera vez fue el médico de cabecera y la segunda en urgencias. Me dijeron que embarazada lo mejor es tomar el monurol. Luego cuando un mes después se lo comenté al tocólogo me dijo que lo mejor es el Monurol, que si la primera vez hubiese tomado esos dos sobres no se me habría repetido tan pronto. Empecé a tomar Zinnat y en cuanto terminé con el tratamiento recaí y tuve que tomar Monurol. Por culpa de tanto antibiótico mis defensas bajaron y cogí hongos vaginales. ¡un rollo!
|